Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 21:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona / Mundial 2018. Las 10 mejores frases del viernes / El Pibe Valderrama, sin vueltas contra la selección: "Argentina pierde porque juega mal y no hay equipo titular" / Mundial Rusia 2018. Los hinchas decepcionados que no pierden la esperanza en la Plaza Roja de Moscú / La figura del día: Ahmed Musa / Mundial Rusia 2018. El tristemente célebre laboratorio antidoping de Sochi ahora es un gastropub / Marta Yáñez: ?Es una prueba esencial localizar al submarino para determinar o descartar hipótesis? / Los cuatro argentinos que agredieron a hinchas croatas tampoco podrán ingresar a las canchas bonaerenses /
7 de junio de 2018
Marcharán en contra de la legalización del aborto
“Oleada por la vida”: Un grupo diverso de jóvenes profesionales invitó a manifestarse el 10 de junio. Ese día, se agruparán en el anfiteatro José Hernández para luego dirigirse a la Plaza 25 de Mayo. Con música y diversas manifestaciones culturales, un grupo de correntinos se manifestará en lo que dieron en llamar la “Oleada por la vida”; marcha que se llevará a cabo el domingo 10 de junio, desde las 15:30.

La concentración tendrá como punto de encuentro al Anfiteatro José Hernández, desde donde se dirigirán hacia la Plaza 25 de Mayo. Allí realizarán un acto en contra de la legalización del aborto.

En el Anexo de la Cámara de Diputados, en representación del sector artístico, el músico Facundo Vila, explicó que se llevarán a cabo diferentes actividades complementarias. “Habrá música en vivo y  baile para demostrarnos a favor de lo que consideramos el primer derecho de la humanidad: vivir”. Por su parte, Tamara Varela, estudiante de psicología social y voluntaria de Juventud con una Misión (JUCUM)  explicó que desde esta organización tienen como lema llevar de vuelta los valores a la sociedad, entendiendo que es algo que se está perdiendo: “Estoy trabajando en aéreas vulnerables, con familias disfuncionales y niños.  Muchas veces se usó de pantalla justificar el aborto por la pobreza. Vi como en esos sectores, las madres luchan para tener a sus hijos”.

También estuvo presente la psicóloga María Pinasco, quién, desde su profesión, planteó su postura: “Me tocó acompañar a muchas mujeres que pasaron por abortos. Me parece una crueldad que no se hable de los efectos psicológicos y emocionales que padecen luego de abortar. Creo que eso no es una manera de defenderlas”.  Como parte del tema que está en debate, afirmó: “En estos casos no se le permite a la mujer hacer un duelo. En el inconsciente queda grabado que perdió a un niño, luego, en caso de quedar nuevamente embarazada, puede volver a conectar con lo que le ocurrió anteriormente”. En este punto, la psicóloga agregó que los síntomas pueden aparecer luego de un período de cinco a diez años: “Las puede afectar en muchos sentidos, son diferentes las consecuencias que se ven desde lo emocional”.

Otro de los que formó parte de esta presentación fue Maximiliano Vallejos, quién forma parte de una red de líderes de juveniles cristianos de toda la provincia. “Hace tiempo, en más de 220 ciudades, marcharon más de tres millones de personas. Durante esta semana se entregaron más de de 400 mil firmas en el Congreso”, dijo. Esta marcha se replicará en otras 150 ciudades de todo el país.

La iniciativa fue acompañada por  Ana María Pereyra, quién está al frente del partido Liberal. Señaló que durante el martes pasado, se trató una declaración que presentó en su banca: “El mismo es de rechazo absoluto a los ocho proyectos que se están tratando en este momento, ya que todos intentan instaurar el aborto legal en la República”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CORRIENTES

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

RadiosNet