Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 15:54 hs. ULTIMOS TITULOS: La réplica del Gobierno al duro documento de un grupo de intelectuales opositores a Macri / Cuando estuvo fuera de prisión, Baratta intentó encontrarse con De Goycoechea, el primer empresario arrepentido / En la despedida de Por el mundo, Marley y Mirko visitaron a Mauricio Macri en Casa Rosada / Una pregunta de Mirtha Legrand sorprendió a Natalie Pérez y provocó una confesión de Daniela Lopilato / Lionel Messi, ganador de la Bota de Oro, quedó al margen de la terna al mejor jugador de Europa / Locura por Marcelo Bielsa en Leeds: un fanático ya le dedicó una canción / El prode de los Emmy 2018: de candidaturas, robos y sorpresas / Murieron dos rugbiers argentinos en un trágico accidente / Puerta de salida: Giovani Lo Celso no está en los planes del nuevo DT del PSG y podría ser transferido / Asia Argento, figura del MeToo, acusada de abusar de un menor / El fuerte cruce entre Ocaña y Aníbal Fernández por la marcha del #21A: ?Devolvé la plata de los sobornos" / Estudiantes-Boca, Superliga: horario, TV y formaciones / San Martin de Tucumán-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El nuevo ranking mundial de la ATP: el gran ascenso de Novak Djokovic y Juan Martín del Potro sigue 3° / Dos pescadores estuvieron perdidos por seis días y sobrevivieron a base de agua de pantano / Eleonora Wexler, sobre Mariano Martínez: "Le hice la vida imposible" / El Gobierno ofrecerá una recompensa a quien aporte datos sobre Oscar Thomas, el único prófugo por los cuadernos / A 30 años de Ilarié, la canción que transformó a Xuxa en una estrella internacional / Fear The Walking Dead: "El panorama actual de la televisión es como el salvaje oeste, todo puede suceder" / Secuestran 7500 kilos de marihuana en la selva misionera /

  LOCALES  7 de junio de 2018
Marcharán en contra de la legalización del aborto
“Oleada por la vida”: Un grupo diverso de jóvenes profesionales invitó a manifestarse el 10 de junio. Ese día, se agruparán en el anfiteatro José Hernández para luego dirigirse a la Plaza 25 de Mayo. Con música y diversas manifestaciones culturales, un grupo de correntinos se manifestará en lo que dieron en llamar la “Oleada por la vida”; marcha que se llevará a cabo el domingo 10 de junio, desde las 15:30.

La concentración tendrá como punto de encuentro al Anfiteatro José Hernández, desde donde se dirigirán hacia la Plaza 25 de Mayo. Allí realizarán un acto en contra de la legalización del aborto.

En el Anexo de la Cámara de Diputados, en representación del sector artístico, el músico Facundo Vila, explicó que se llevarán a cabo diferentes actividades complementarias. “Habrá música en vivo y  baile para demostrarnos a favor de lo que consideramos el primer derecho de la humanidad: vivir”. Por su parte, Tamara Varela, estudiante de psicología social y voluntaria de Juventud con una Misión (JUCUM)  explicó que desde esta organización tienen como lema llevar de vuelta los valores a la sociedad, entendiendo que es algo que se está perdiendo: “Estoy trabajando en aéreas vulnerables, con familias disfuncionales y niños.  Muchas veces se usó de pantalla justificar el aborto por la pobreza. Vi como en esos sectores, las madres luchan para tener a sus hijos”.

También estuvo presente la psicóloga María Pinasco, quién, desde su profesión, planteó su postura: “Me tocó acompañar a muchas mujeres que pasaron por abortos. Me parece una crueldad que no se hable de los efectos psicológicos y emocionales que padecen luego de abortar. Creo que eso no es una manera de defenderlas”.  Como parte del tema que está en debate, afirmó: “En estos casos no se le permite a la mujer hacer un duelo. En el inconsciente queda grabado que perdió a un niño, luego, en caso de quedar nuevamente embarazada, puede volver a conectar con lo que le ocurrió anteriormente”. En este punto, la psicóloga agregó que los síntomas pueden aparecer luego de un período de cinco a diez años: “Las puede afectar en muchos sentidos, son diferentes las consecuencias que se ven desde lo emocional”.

Otro de los que formó parte de esta presentación fue Maximiliano Vallejos, quién forma parte de una red de líderes de juveniles cristianos de toda la provincia. “Hace tiempo, en más de 220 ciudades, marcharon más de tres millones de personas. Durante esta semana se entregaron más de de 400 mil firmas en el Congreso”, dijo. Esta marcha se replicará en otras 150 ciudades de todo el país.

La iniciativa fue acompañada por  Ana María Pereyra, quién está al frente del partido Liberal. Señaló que durante el martes pasado, se trató una declaración que presentó en su banca: “El mismo es de rechazo absoluto a los ocho proyectos que se están tratando en este momento, ya que todos intentan instaurar el aborto legal en la República”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La hora de la Misericordia

de 15.00 a 16.30

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet