Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 15:54 hs. ULTIMOS TITULOS: La réplica del Gobierno al duro documento de un grupo de intelectuales opositores a Macri / Cuando estuvo fuera de prisión, Baratta intentó encontrarse con De Goycoechea, el primer empresario arrepentido / En la despedida de Por el mundo, Marley y Mirko visitaron a Mauricio Macri en Casa Rosada / Una pregunta de Mirtha Legrand sorprendió a Natalie Pérez y provocó una confesión de Daniela Lopilato / Lionel Messi, ganador de la Bota de Oro, quedó al margen de la terna al mejor jugador de Europa / Locura por Marcelo Bielsa en Leeds: un fanático ya le dedicó una canción / El prode de los Emmy 2018: de candidaturas, robos y sorpresas / Murieron dos rugbiers argentinos en un trágico accidente / Puerta de salida: Giovani Lo Celso no está en los planes del nuevo DT del PSG y podría ser transferido / Asia Argento, figura del MeToo, acusada de abusar de un menor / El fuerte cruce entre Ocaña y Aníbal Fernández por la marcha del #21A: ?Devolvé la plata de los sobornos" / Estudiantes-Boca, Superliga: horario, TV y formaciones / San Martin de Tucumán-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El nuevo ranking mundial de la ATP: el gran ascenso de Novak Djokovic y Juan Martín del Potro sigue 3° / Dos pescadores estuvieron perdidos por seis días y sobrevivieron a base de agua de pantano / Eleonora Wexler, sobre Mariano Martínez: "Le hice la vida imposible" / El Gobierno ofrecerá una recompensa a quien aporte datos sobre Oscar Thomas, el único prófugo por los cuadernos / A 30 años de Ilarié, la canción que transformó a Xuxa en una estrella internacional / Fear The Walking Dead: "El panorama actual de la televisión es como el salvaje oeste, todo puede suceder" / Secuestran 7500 kilos de marihuana en la selva misionera /

  LOCALES  6 de junio de 2018
La “Oleada por la vida” será el próximo domingo
El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, invitó ayer a la Oleada por la vida una marcha en contra del aborto y “a favor de las dos vidas”. Con el lema “vale toda vida, que vivan los dos” habrá un nuevo encuentro pidiendo “tener absoluto respeto por la vida humana desde el instante de su concepción”.

“Si sos médico, obstetra, enfermero, instrumentista o trabajás en salud vení con  tu uniforme de trabajo a la marcha el domingo 10 de junio a las 15.30. Salimos desde el anfiteatro José Hernández hacia la plaza 25 de Mayo”, indican en la invitación.  
 En este contexto, Stanovnik dijo: “¿Cómo no vamos a poder salvar a las dos vidas? sí que podemos hacer, y por eso desde el anfiteatro José Hernández y serenamente cantando, con la biblia en el corazón vamos a caminar, tenemos los argumentos suficientes, no necesitamos descalificar a nadie. Allí frente a la Legislatura vamos a apoyar a los legisladores para que decidan a favor de la vida, ni una menos, ni nadie menos”. 
A la vez, también se invitó para mañana a las 12 a acompañar a los sacerdotes en la Catedral a una adoración por el día de ayuno y oración por la vida. 
Cabe recordar que el 13 de junio se votará a favor o en contra de la despenalización del aborto; ya terminaron las audiencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La hora de la Misericordia

de 15.00 a 16.30

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet