Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 01:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Flavia Palmiero: ?En 'El bailando' fue en el único rol en el que la pasé mal? / Jean Pierre Léaud: "Me gusta ser una leyenda" / La Voz Argentina: una noche de duelos con gran calidad / Hallaron el cadáver de un hombre en la laguna de un exclusivo campo de golf de Pilar / Copa Libertadores: por qué River y Boca están convencidos de que serán campeones / Tucumán no podrá prohibir por ley los abortos en caso de violación / El efecto Bolsonaro: la influencia de la religión evangélica en la Argentina / Oscar Aguad: "En una semana van a producir el informe final del ARA San Juan" / La cúpula de la policía bonaerense ya tiene tres mujeres a cargo de superintendencias / El futuro de Gallardo, el "escritorio" en Conmebol y otras cuatro definiciones de D'Onofrio con LA NACION / Rodolfo D'Onofrio: "Soy peronista, radical y socialista, pero, sobre todo, desarrollista" / José Urtubey relató las presiones que sufrió durante el kirchnerismo / Marcelo Balcedo enfrenta el pedido de 11 años de cárcel; 10 años para su esposa / Buenos Aires: aún hay miles de evacuados por el temporal / Cumbre histórica en París: redefinen el kilogramo y otras tres unidades de medida / El misógino audio del intendente de Puerto Iguazú contra una periodista de Misiones / Detienen a un piloto por interferir en las comunicaciones con un avión en Aeroparque / Esteban Fuertes asumió en Colón en lugar de Eduardo Domínguez, que se despidió con una carta / Carolina Stanley: ?La inflación fue más alta de lo esperado y el impacto económico generó angustia? / Hacer ?intensa-mente?: seis emprendedoras que revolucionan sectores con poder femenino /
4 de junio de 2018
Despidos en vias navegables
Trabajadores de las dependencias de Vías Navegables evalúan esta semana manifestarse en la Legislatura durante la sesión de la Cámara de Diputados, a fin de dar a conocer su posición en torno al posible desalojo de las instalaciones en el marco del llamado Plan Costero.



Dicho cierre acarreará la pérdida de empleos de unas 55 personas que cumplen funciones en el lugar. El cierre o traslado de las oficinas, con el consecuente ajuste en el personal, se debe a la intención de Nación y Provincia de desarrollar en la zona portuaria el Plan Costero, más conocido como Puerto Madero correntino.


Además de las críticas a la política de los gobiernos nacional y provincial, la movilización llegó la semana pasada hasta la Legislatura, para manifestar apoyo al proyecto de ley presentado por el diputado, Martín Barrionuevo.


"Estas medidas se irán repitiendo diariamente hasta que las soluciones comiencen a llegar y se retrotraiga la terrible decisión de este ajuste", afirmaron desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) que están acompañando el reclamo.


Vías Navegables, entre otras funciones, "cumple el importantísimo trabajo de dragado y balizamiento, evitando inundaciones y desbordes del río sobre las costas", señalaron desde el gremio, y advirtieron que "no sólo echan a trabajadores, sino que también van a ser culpables directos del avance del agua sobre las ciudades".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet