Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 18:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Instalan medidores inteligentes para hacer más eficiente el consumo de electricidad / Nicolás Dujovne presenta el presupuesto en Diputados / La cumbre de jóvenes emprendedores del G20, en fotos / El rol del Estado: las medidas clave para impulsar a los emprendedores / El sector textil augura un fin de año con ?destrucción del empleo? y mejoras para 2019 / Fuertes cruces en Diputados por la demora de Dujovne para llegar a la reunión de comisión por el Presupuesto / Aumentan las multas contravencionales en la ciudad y se actualizarán cada seis meses / Qué cosas pagás sin saber cuando cargás nafta / Qué es la ?brecha de realidad? y cuáles son sus consecuencias / El desempleo subió casi un punto y llegó al 9,6% en el segundo trimestre / Chile, Argentina o Estados Unidos: qué país produce y exporta más vino en el continente / "Se les está yendo la gobernabilidad en este Presupuesto", gritó Graciela Camaño por la demora de Dujovne en Diputados / Día del Estudiante: ¿por qué se celebra el 21 de septiembre? / Cinco series de los Emmy para no perderse / Aprendizaje: cómo desarrollar las habilidades del futuro en el presente / Día de la Primavera: ¿por qué este año empieza el 22 de septiembre? / Confirman el procesamiento de Julio De Vido y Andrea del Boca por "defraudación al Estado" / Patricia Courtois, la chef que ganó un prestigioso concurso y dice que cocinar le salvó la vida / ARA San Juan: diseñan una nueva área para ampliar la zona de búsqueda del submarino / Se cayó un puente en Tucumán y un camión quedó atrapado /
4 de junio de 2018
Despidos en vias navegables
Trabajadores de las dependencias de Vías Navegables evalúan esta semana manifestarse en la Legislatura durante la sesión de la Cámara de Diputados, a fin de dar a conocer su posición en torno al posible desalojo de las instalaciones en el marco del llamado Plan Costero.



Dicho cierre acarreará la pérdida de empleos de unas 55 personas que cumplen funciones en el lugar. El cierre o traslado de las oficinas, con el consecuente ajuste en el personal, se debe a la intención de Nación y Provincia de desarrollar en la zona portuaria el Plan Costero, más conocido como Puerto Madero correntino.


Además de las críticas a la política de los gobiernos nacional y provincial, la movilización llegó la semana pasada hasta la Legislatura, para manifestar apoyo al proyecto de ley presentado por el diputado, Martín Barrionuevo.


"Estas medidas se irán repitiendo diariamente hasta que las soluciones comiencen a llegar y se retrotraiga la terrible decisión de este ajuste", afirmaron desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) que están acompañando el reclamo.


Vías Navegables, entre otras funciones, "cumple el importantísimo trabajo de dragado y balizamiento, evitando inundaciones y desbordes del río sobre las costas", señalaron desde el gremio, y advirtieron que "no sólo echan a trabajadores, sino que también van a ser culpables directos del avance del agua sobre las ciudades".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet