Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 05:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: el sábado de fútbol se abre en Florencio Varela / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego / River contra un mal recuerdo, choque de dos coperos y duelo de opuestos en un sábado de acción en la Superliga / Leonardo Mayer-Roger Federer, Masters 1000 de Cincinnati: el Yacaré no pudo ante la jerarquía del suizo / El fútbol italiano revive con mucho dinero, una megaestrella y la revelación que llegó desde la Argentina / Cómo Hugo Chávez expropió Techint según Eduardo Sadous, exembajador en Venezuela / Rogelio Frigerio prometió continuidad de la obra pública y reclamó recuperar el dinero "robado" / Star Wars Resistance presentó su primer trailer y disparó las expectativas / Iron Fist abraza la oscuridad en el trailer de la segunda temporada / "Lo odié", las palabras de Cristina Kirchner sobre José López tras el episodio de los bolsos / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título /

  ECONOMIA  31 de mayo de 2018
A partir de este viernes aumentan los combustibles
La AFIP decidió aumentar un 6,7% el Impuesto a los Combustibles a partir del 1 de junio. Las naftas y gasoil aumentarán automáticamente cerca de 40 centavos por litro a partir de la medianoche del viernes.

a AFIP decidió aumentar un 6,7% el Impuesto a los Combustibles a partir del 1 de junio. Las naftas y gasoil aumentarán automáticamente un 1,3% (cerca de 40 centavos por litro) a partir de la medianoche del viernes.

Por lo tanto, la decisión pone punto final al congelamiento por 60 días dispuesto en surtidores.


El Gobierno firmó a principios de mayo un acuerdo con las principales petroleras del país que congeló por 60 días —hasta el 1 de julio— el precio de los combustibles en las estaciones de servicio.

Sin embargo, el valor de las naftas y del gasoil volverá a aumentar mañana. Un mes antes de lo previsto. Por recomendación del Ministerio de Hacienda, que dirige Nicolás Dujovne, la AFIP actualizará el 1 de junio un 6,7% el monto del Impuesto a los Combustibles (ex ITC).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet