Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 11:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Rocca: "Techint no participó en el club de corrupción de la obra pública de ninguna manera" / Una mala noticia para Pep Guardiola en Manchester City: la baja de uno de sus jugadores clave por lesión / "Aquí yace la Copa Davis", el lamento de David Nalbandian por el cambio de formato del torneo de tenis / Scarlett Johansson es la actriz de Hollywood que más dinero gana / A 25 años de la desaparición de Miguel Bru, familiares y amigos harán una vigilia en la comisaría / Juegos Olímpicos de la Juventud: ¿cómo acceder gratuitamente a un pase olímpico para todos los deportes? / Los 10 datos que hay que saber de la fecha 2 de la Superliga: de la historia reciente de River-Belgrano a la racha de Huracán / Mapa: los cortes y las movilizaciones que complicarán el tránsito en la ciudad / Fue estafada con los pasajes y reservas, pero la selección universitaria argentina de futsal ya ganó su propio partido / Del "tranquilos, no pasa nada" a la "metida de pata": un podcast con las 5 frases que marcaron la semana política / El Gobierno oficializó la recompensa a quien aporte datos para recuperar el dinero de las coimas / San Martín, un hombre que impartía disciplina / Natalie Pérez, la elegida de Adrián Suar / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Melina Fleiderman: "No soy alguien que empezó ayer o se hizo conocida por una situación dramática" / Diez frases célebres de José de San Martín en su aniversario / La estrella del fútbol europeo que necesita ganar los Juegos Asiáticos para eludir el servicio militar / Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Newell's-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / En medio del escándalo, Macri le envió una señal al empresariado /

  ACTUALIDAD  18 de mayo de 2018
Descuentos del 30% en pasajes de micros
Anunciaron descuentos del 30% en pasajes de micros de larga distancia. Los pasajes de ómnibus de larga distancia tendrán descuentos del 30% desde la próxima semana y hasta el 30 de junio para todos los destinos del país, anunciaron hoy los ministros de Turismo, Gustavo Santos , y de Transporte,Guillermo Dietrich , junto a los titulares de las Cámaras empresarias del sector.

Se podrá acceder a este beneficio por medio de la página que elaboró el gobierno Nacional viajar.tur.ar.

El precio de los pasajes de larga distancia tendrá un descuento del 30% entre el 20 de mayo al 30 de junio. Para acceder a este beneficio el pasajero deberá comprar el boleto por medio de la página elaborada por el Ministerio de Turismo de la Nación, www.viajar.tur.ar. El costo de esta medida, que busca impulsar las ventas en meses de baja temporada correrá por parte de las empresas. 
 
Estas “tarifas inteligentes” -como las llama el Gobierno- surgen de un acuerdo entre el Ejecutivo y las Cámaras empresarias.
 
El 30 % de descuento en pasajes es sobre la tarifa publicada en colectivos de larga distancia y a destinos de todo el país, que en total llega a más de 1600 conexiones.
 
Para acceder al descuento será obligatoria la permanencia de un mínimo de dos noches en destino y solo será durante la temporada baja (de lunes a jueves menos fines de semana largos hasta el 30 de junio).
 
En el caso de Mendoza, indicaron desde la Celadi, la Cámara de Transporte de Larga Distancia, todas las empresas de la provincia que están dentro de la página, entre ellas Andesmar y Cata están adheridas con todos sus destinos.
 
Entre ellos, se toman en consideración rutas tales como Mendoza-San Juan, Mendoza-San Luis, entre otras que tienen como destino salir o entrar de la jurisdicción de la provincia. 
 
“Los pasajes se podrán comprar en www.viajar.tur.ar, mientras que en las boleterías de las empresas, por ejemplo en la terminal de ómnibus de Mendoza, o en otras páginas de Internet, los pasajes estarán en su valor real y no funcionará el 30%”, indicaron desde Celadi a Los Andes. 
En conferencia de prensa, Gustavo Santos, Ministro de Turismo resaltó que esta iniciativa “apunta a incentivar el turismo interno, durante el período de más baja demanda en el país, que va desde mediados de mayo a fines de junio de cada año”. Y acotó: “Nuestra intención es que un 60% de los argentinos haga por lo menos un viaje a lo largo de un año. Y nuestro objetivo es llegar a 2020 con 70 millones de viajes por todo el país”.
 
El titular de Transporte, Guillermo Dietrich señaló:  “la conectividad y el transporte en un país tan grande como el nuestro, son fundamentales para el turismo. Ese sector, como dice el presidente Mauricio Macri, es motor de crecimiento; incluso en muchos lugares del interior del país es condición de que haya o no haya desarrollo. En ese contexto, los colectivos de larga distancia juegan un rol muy importante. Esta nueva promoción, junto al plan de infraestructura que estamos haciendo -duplicando las autopistas de la Argentina-, el refuerzo de controles contra el transporte ilegal y las medidas que permiten una mayor competencia y flexibilidad a la hora de ofrecer descuentos, van a ayudar a que cada vez más gente viaje y que por lo tanto crezcan las oportunidades y el empleo en todo el país”.-
.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La hora del Sancosmeño

de 10.00 a 12.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.49
30.49

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet