NACIONALES  8 de mayo de 2018

Hay un futuro después de este esfuerzo!

Macri: "Hay muchos que siguen sin creer que hay un futuro después de este esfuerzo". “Jamás volvamos a engañarnos, jamás volvamos a creer en soluciones mágicas, jamás volvamos a creer que lo que te regalan es para siempre, lo único que es para siempre es lo que conseguís con tu trabajo”, remarcó Macri.

El presidente, Mauricio Macri, ratificó la política económica de Gobierno y cuestionó a quienes "siguen sin creer que hay un futuro después de este esfuerzo". "Lo hay", remarcó.

Desde San Miguel, donde encabezó un acto junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el primer mandatario presentó el "Operativo Aprendizaje", un programa que promueve mejoras en el sistema educativo de la provincia de Buenos Aires, al tiempo que aprovechó para llevar tranquilidad luego de varias jornadas de movimientos bruscos del dólar, y en un contexto de aumento de los servicios públicos.

"Jamás volvamos a engañarnos, jamás volvamos a creer en soluciones mágicas, jamás volvamos a creer que lo que te regalan es para siempre, lo único que es para siempre es lo que conseguís con tu trabajo", remarcó.

Sus declaraciones tienen lugar un día después de la cumbre de la mesa nacional de Cambiemos, donde dirigentes de la coalición se reunieron en Casa Rosada en señal de unidad y para ratificar el rumbo de gobierno.

En este marco, el primer mandatario pidió "construir una sociedad más justa". "Todo es parte de lo mismo: construir futuro", señaló.

Por su parte, Vidal fue la encargada de brindar los detalles del "Operativo Aprendizaje", a través del cual se otorgarán 8 mil teléfonos celulares a alumnos de las 2 mil escuelas más vulnerables de la provincia, para que sean utilizados en las aulas.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »