Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 06:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / Después de 21 años, reabre un sector de la Confitería del Molino / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 / Los secretos del Barcelona de Pep Guardiola, al desnudo en un documental / Marcos Díaz responde: por qué cree que es el mejor arquero, lo que dijo de Armani y el sueño de la selección / El viaje de Islas Vanuatú: de jugar al hockey sin zapatillas a enfrentarse a la Argentina en los Juegos de la Juventud / Robó y maniató a una pareja de abuelos hace dos años, y ahora cayó porque fueron detectadas sus huellas /
5 de enero de 2018
Rally Dakar 2018: un desafío doble para los argentinos
Se presentó el Rally Dakar 2018: un desafío doble para los argentinos. La décima edición de la emblemática carrera de rally comenzará el 6 de enero y finalizará en Córdoba. Son pocos los países que pueden presumir de haber recibido diez ediciones consecutivas del rally Dakar y la Argentina es uno de ellos.

La competición automovilística más dura y exigente del mundo prepara la edición de 2018 y ya empezó a tomar color con una particularidad distintiva: culminará en esta ciudad por primera vez en su historia. A diferencia de otros años, para los representantes albicelestes el desafío será doble porque el recorrido recién ingresará en la Argentina el décimo día de competencia, en lo que significará la novena etapa. En el medio, las dunas de Perú y la altura de Bolivia jugarán un papel decisivo.

Hoy, en Córdoba, con la presencia de los gobernadores de Salta, Catamarca, Tucumán, San Juan, La Rioja y del titular del Dakar, Etienne Lavigne , se llevó a cabo el lanzamiento del evento que terminará en el Centro Cívico el 20 de enero. Para su 40 edición, el Rally Dakar saldrá desde Perú el 6 de enero, país ausente del recorrido desde 2013, y pasará por Bolivia antes de finalizar en la Argentina. La dificultad se presentará entonces para los 64 pilotos y copilotos argentinos que lucharán por llegar en competencia al primer destino que los recibirá con banderas celestes y blancas: Salta. "Esta edición será toda una novedad. El desgaste antes de llegar a la Argentina será enorme, principalmente cuando atravesemos las dunas de Perú. Allí vamos a tener una enorme exigencia física y la navegación será complicada fundamentalmente cuando vayamos abriendo pistas", analizó el salteño Kevin Benavides, revelación en motos en 2016.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Dakar 2018
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

RadiosNet