Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 07:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Autorizan a Pampa Energía y a Pan American Energy a exportar gas a Uruguay / Gustavo Fernández, por otra alegría: buscará su segundo título en el Abierto de Australia / Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Hemofilia: desarrollan el factor de coagulación por ingeniería genética / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri /
13 de noviembre de 2017
El Clima sigue avisando
En Argentina el verano se adelanta. En el otoño europeo ya llegó la nieve. El Cambio climático ya esta entre nosotros. Los políticos miran para otro lado. Son hipócritas perfumados. Claro, se aprovechan de la necesidad de la gente para el clientelismo electoral, pero el clima NO perdona!.

Los próximos 3 meses hará más calor de lo normal. Lo anticipó el Servicio Meteorológico de Argentina.

En Europa el frío del invierno se anticipó al otoño. Si bien el Reino Unido fue el que advirtió de una ola de frío al menos durante 3 semanas consecutivas, según la oficina meteorológica británica, Met Office, no es el único territorio sometido al invierno del Hemisferio Norte.

Peor le va a Nueva York, con temperaturas frías récord, mientras que Chicago quedó cubierta bajo la nieve en un sábado 11/11 inusualmente frío para el norte de USA.

Los meteorólogos pronosticaron clima helado debido al regreso del fenómeno climático de “La Niña”, el cual podría perdurar durante todo el invierno, con lo cual provocaría temperaturas muy crudas, y en algunos casos, registros bajo cero.

“La Niña”, contraria a “El Niño”, se caracteriza por ser el período de enfriamiento de la parte central del Océano Pacífico, hecho que afecta los patrones de clima en todo el mundo. El pronóstico indica que habrá condiciones fugaces provocadas por “La Niña”, mismas que podrían extenderse hasta febrero.

The Weather Channel afirma que, a medida que se acerca el Día de Acción de Gracias, la temperatura seguirá bajando a causa de un patrón inusual de retención de alta presión sobre Groenlandia.

Usted tome las precauciones del caso, NO espere que el Gobierno avise nada.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C