13 de noviembre de 2017
El Clima sigue avisando
En Argentina el verano se adelanta. En el otoño europeo ya llegó la nieve. El Cambio climático ya esta entre nosotros. Los políticos miran para otro lado. Son hipócritas perfumados. Claro, se aprovechan de la necesidad de la gente para el clientelismo electoral, pero el clima NO perdona!.

Los próximos 3 meses hará más calor de lo normal. Lo anticipó el Servicio Meteorológico de Argentina.

En Europa el frío del invierno se anticipó al otoño. Si bien el Reino Unido fue el que advirtió de una ola de frío al menos durante 3 semanas consecutivas, según la oficina meteorológica británica, Met Office, no es el único territorio sometido al invierno del Hemisferio Norte.

Peor le va a Nueva York, con temperaturas frías récord, mientras que Chicago quedó cubierta bajo la nieve en un sábado 11/11 inusualmente frío para el norte de USA.

Los meteorólogos pronosticaron clima helado debido al regreso del fenómeno climático de “La Niña”, el cual podría perdurar durante todo el invierno, con lo cual provocaría temperaturas muy crudas, y en algunos casos, registros bajo cero.

“La Niña”, contraria a “El Niño”, se caracteriza por ser el período de enfriamiento de la parte central del Océano Pacífico, hecho que afecta los patrones de clima en todo el mundo. El pronóstico indica que habrá condiciones fugaces provocadas por “La Niña”, mismas que podrían extenderse hasta febrero.

The Weather Channel afirma que, a medida que se acerca el Día de Acción de Gracias, la temperatura seguirá bajando a causa de un patrón inusual de retención de alta presión sobre Groenlandia.

Usted tome las precauciones del caso, NO espere que el Gobierno avise nada.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet