Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 18:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Marilú Marini: ?Los actores tenemos que estar dispuestos a sorprendernos a nosotros mismos? / Ejecutaron a un prestamista en Rosario y le dejaron un cartel que decía ?con la mafia no se jode? / La CGT, cara a cara con el FMI: pide reforzar jubilaciones y asignaciones sociales / Un comisario y un subcomisario bonaerenses, detenidos por coimear a un preso / El detenido por interferir la frecuencia de Aeroparque declara en Tribunales / El último superhéroe de Stan Lee: Dirt Man / El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Berisso: internan a un bebe de un año por intoxicación con cocaína / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / #Cambiáeltrato: cómo se gestó el video viral contra el acoso callejero a la mujer / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Barbosa, el otro "Diego Armando" de Dorados de Sinaloa: el defensor que le debe su nombre a Maradona / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días /
13 de noviembre de 2017
El Clima sigue avisando
En Argentina el verano se adelanta. En el otoño europeo ya llegó la nieve. El Cambio climático ya esta entre nosotros. Los políticos miran para otro lado. Son hipócritas perfumados. Claro, se aprovechan de la necesidad de la gente para el clientelismo electoral, pero el clima NO perdona!.

Los próximos 3 meses hará más calor de lo normal. Lo anticipó el Servicio Meteorológico de Argentina.

En Europa el frío del invierno se anticipó al otoño. Si bien el Reino Unido fue el que advirtió de una ola de frío al menos durante 3 semanas consecutivas, según la oficina meteorológica británica, Met Office, no es el único territorio sometido al invierno del Hemisferio Norte.

Peor le va a Nueva York, con temperaturas frías récord, mientras que Chicago quedó cubierta bajo la nieve en un sábado 11/11 inusualmente frío para el norte de USA.

Los meteorólogos pronosticaron clima helado debido al regreso del fenómeno climático de “La Niña”, el cual podría perdurar durante todo el invierno, con lo cual provocaría temperaturas muy crudas, y en algunos casos, registros bajo cero.

“La Niña”, contraria a “El Niño”, se caracteriza por ser el período de enfriamiento de la parte central del Océano Pacífico, hecho que afecta los patrones de clima en todo el mundo. El pronóstico indica que habrá condiciones fugaces provocadas por “La Niña”, mismas que podrían extenderse hasta febrero.

The Weather Channel afirma que, a medida que se acerca el Día de Acción de Gracias, la temperatura seguirá bajando a causa de un patrón inusual de retención de alta presión sobre Groenlandia.

Usted tome las precauciones del caso, NO espere que el Gobierno avise nada.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.09
37.09

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet