Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 19:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Explosión en el cementerio de La Recoleta: una mujer está gravemente herida / Las razones detrás de la salida de Triaca: un adiós anunciado en un contexto de ajuste y estancamiento / Copa Libertadores: quién es el árbitro uruguayo de la final y cómo les fue a River y a Boca cuando los dirigió / El DT de la selección femenina, luego de la clasificación al Mundial: "Algunos países nos llevan décadas de ventaja" / Berisso: detienen a los padres de un bebé que sufrió intoxicación por cocaína / ¿De dónde viene la palabra "che"? / Un joven denuncia que fue golpeado brutalmente por patovicas que creían que vendía drogas / Mauricio Macri aseguró que el debate por el Presupuesto "está encauzado" / Las extrañas poses de Emily Ratajkowski para tomar sol / Marilú Marini: ?Los actores tenemos que estar dispuestos a sorprendernos a nosotros mismos? / Ejecutaron a un prestamista en Rosario y le dejaron un cartel que decía ?con la mafia no se jode? / La CGT, cara a cara con el FMI: pide reforzar jubilaciones y asignaciones sociales / Un comisario y un subcomisario bonaerenses, detenidos por coimear a un preso / El detenido por interferir la frecuencia de Aeroparque declara en Tribunales / El último superhéroe de Stan Lee: Dirt Man / El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Berisso: internan a un bebe de un año por intoxicación con cocaína / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 /
7 de noviembre de 2017
Un paquete muy a medida de los amigos del poder
"Es un paquete muy a medida de los amigos del poder que de la gente". El Economista José Luis Espert, habló sobre el paquete tributario anunciado por el Gobierno nacional y aseguró “es un paquete muy a medida de los amigos del poder que de la gente”. Asimismo insistió que "se sigue discutiendo cualquier cosa como los impuestos internos y los efectos invernaderos, en lugar de discutir el punto de fondo como es la presión impositiva, que es impagable”.

El Gobierno nacional develó los primeros lineamientos concretos de la reforma tributaria que adelantó el pasado 30 de octubre,  el presidente Mauricio Macri. En conferencia de prensa, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó el proyecto tributario que discutirá el Congreso que incluye gravar la renta financiera, eliminar el impuesto al cheque y la transferencia de inmuebles, bajar alícuotas a productos electrónicos y vehículos de gama media e incrementarlas a bebidas alcohólicas y azucaradas.

Conocidos los detalles de la reforma, el economista José Luis Espert opinó que el paquete de medidas es “bien a la medida de los empresarios, clientes o amigotes del poder, y muy en contra de la gente que no tiene lobbie”.

“Este paquete de reformas está alejado de los problemas de los argentinos, es un sacudón para la gente de a pie”, insistió al tiempo que apuntó que “al empresario le sirven las medidas tomadas”.

De todas maneras, Espert resaltó: “Argentina sigue creciendo, esto no va afectar negativamente el crecimiento, hay que seguir con cuidado cuán negativamente afecte esto a la parte financiera, porque a la renta financiera con el impuesto creado alcanza a todos  y de manera gradual”.

Al finalizar insistió que "se sigue discutiendo cualquier cosa como los impuestos internos y los efectos invernaderos, en lugar de discutir el punto de fondo como es la presión impositiva, que es impagable”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet