Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 07:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Autorizan a Pampa Energía y a Pan American Energy a exportar gas a Uruguay / Gustavo Fernández, por otra alegría: buscará su segundo título en el Abierto de Australia / Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Hemofilia: desarrollan el factor de coagulación por ingeniería genética / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri /
6 de noviembre de 2017
Un extraterrestre en Corrientes!
Desde hace días un misterio se cierne sobre la ciudad de Corrientes sin que en todo ese tiempo haya habido aportes concretos para esclarecer la singular situación vivida por un grupo de adolescentes y personal policial quienes en el Parque Mitre tomaron contacto visual con lo que sería un humanoide.

El hecho tuvo lugar el pasado 13 de setiembre cuando un grupo de muchachos que se encontraba en el parque observó los movimientos de una figura de apariencia humana en una zona arbolada cercana al río Paraná, por lo que decidieron corroborar qué era lo que en realidad estaban viendo.

La sorpresa fue mayúscula cuando los chicos, de entre 16 y 18 años, se acercaron lo suficiente a los árboles y vieron que lo que transitaba en el lugar era una criatura extraña, no humana, por lo que ya ganados por el miedo llamaron a la policía que rápidamente acudió al punto señalado.

El móvil 612 de la Comisaría 4ta. llegó al Parque Mitre y a los pocos minutos también estableció contacto con la figura, con tiempo suficiente para que uno de los uniformados pudiera fotografiarlo con su teléfono celular, lo que dio lugar a las imágenes más tarde viralizadas del supuesto humanoide.

A partir de ese momento comenzó a desatarse la segunda parte del caso: asignar credibilidad o no a la fotografía de la criatura cuya apariencia responde a la figura clásica de los extraterrestres que el cine mundial ha puesto en pantalla miles de veces.

Justamente la calidad de la imagen y del plano en que quedó fotografiado el humanoide fueron los puntos que abrieron el caudal de sospechas sobre si en realidad se trató del hallazgo real de una misteriosa criatura o si la situación en sí inscribe en un burdo engaño.

La descripción de los adolescentes y los policías, galvanizada por la fuerza de la imagen, destaca a criatura antropomórfica, bípedo, de piernas extremadamente largas, cabeza ovalada, piel verdosa y ojos grandes y almendrados de profundo color negro.

La secuencia de la historia que aún no tenido una explicación definida incluyó que cuando los policías que tomaron la foto se acercaron al encuentro de la criatura, el humanoide puso rápida distancia y se sumergió en las aguas del Paraná donde se perdió todo tipo de contacto.

Las suposiciones iniciales de que se trató de algún bromista dispuesto a disfrazarse para asustar a eventuales transeúntes del parque Mitre, justificación que encontraron los incrédulos a la hora de tomar conocimiento de lo sucedido, no han tenido hasta aquí ninguna comprobación oficial.

Sí llama la atención de los policías que vieron de cerca a la criatura la apariencia del ser observado propia de los extraterrestres y la manera con que desapareció tras sumergirse en las aguas del río, tras manifestar una conducta temerosa y hasta vacilante mientras trataba de ocultarse entre los árboles. El enigma no ha sido despejado, ni siquiera de parte de quienes pusieron en duda la autenticidad de la foto tomada en la oscuridad del parque que vaya a saber por qué extraña razón se convirtió en la morada transitoria de un ser extraño y anómalo que nada tendría que ver con lo humanamente conocido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C