Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 18:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Marilú Marini: ?Los actores tenemos que estar dispuestos a sorprendernos a nosotros mismos? / Ejecutaron a un prestamista en Rosario y le dejaron un cartel que decía ?con la mafia no se jode? / La CGT, cara a cara con el FMI: pide reforzar jubilaciones y asignaciones sociales / Un comisario y un subcomisario bonaerenses, detenidos por coimear a un preso / El detenido por interferir la frecuencia de Aeroparque declara en Tribunales / El último superhéroe de Stan Lee: Dirt Man / El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Berisso: internan a un bebe de un año por intoxicación con cocaína / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / #Cambiáeltrato: cómo se gestó el video viral contra el acoso callejero a la mujer / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Barbosa, el otro "Diego Armando" de Dorados de Sinaloa: el defensor que le debe su nombre a Maradona / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días /
4 de noviembre de 2017
Plus de $500 en cajeros automáticos
Habilitan plus de $500 en cajeros automáticos. Con la acreditación en cajeros automáticos de los primeros dos tramos del cronograma a partir de esta jornada inicia el pago del plus extraordinario de $500, para activos y pasivos provinciales.

El adelanto de dos tramos por cajero “es una medida habitual cada vez que el cronograma de pago comienza los lunes”, explicó el ministro de Hacienda, José Enrique Vaz Torres, quien agregó que “en esta oportunidad también se tiene en cuenta que el próximo 6 no habrá actividad en los bancos debido al feriado a celebrarse por el Día del Bancario”, comentó.
En el corriente mes, Provincia abonará el “plus” extra salarial de $3.300, en un plazo de tres días. Ello se llevará a cabo los días 14, 15 y 16; “y luego, el sueldo del mes que se liquidará los días 24, 28 y 29”, ratificó el funcionario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.09
37.09

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet