Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 18:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Marilú Marini: ?Los actores tenemos que estar dispuestos a sorprendernos a nosotros mismos? / Ejecutaron a un prestamista en Rosario y le dejaron un cartel que decía ?con la mafia no se jode? / La CGT, cara a cara con el FMI: pide reforzar jubilaciones y asignaciones sociales / Un comisario y un subcomisario bonaerenses, detenidos por coimear a un preso / El detenido por interferir la frecuencia de Aeroparque declara en Tribunales / El último superhéroe de Stan Lee: Dirt Man / El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Berisso: internan a un bebe de un año por intoxicación con cocaína / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / #Cambiáeltrato: cómo se gestó el video viral contra el acoso callejero a la mujer / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Barbosa, el otro "Diego Armando" de Dorados de Sinaloa: el defensor que le debe su nombre a Maradona / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días /
28 de octubre de 2017
Para festejar de debe pagar más!
Sidras y pan dulces, un 18% más caros que en 2016. Las cadenas locales aún no recibieron los productos de la mesa navideña pero los proveedores ya barajan esos porcentuales. Los primeros días de noviembre llegarán las “planillas” y se prevé actualizaciones.

Los principales supermercados de la región están aprestos a recibir los primeros envíos de productos que nutrirán las mesas para las fiestas de fin de año.

En virtud de ello, época dialogó con el empresario formoseño Ricardo Cáceres, quien posee una cadena en esta capital. “Las nuevas cajas de sidra, ananá fizz, champán y otros espumantes, típicamente navideños, llegarán en los primeros días de noviembre, los proveedores nos anticiparon que tendrán una variación de precios del orden de entre 15 y 18% (con respecto al año pasado).
Los comestibles que acompañan a esas bebidas (pan dulce, confites, turrones, garrapiñadas y demás) tendrían una actualización similar. “No quiero hablar de precios porque aún no recibí las planillas pero se aguarda ese nivel de remarca en la comparación interanual”, acotó Cáceres.

Efecto combustibles
El supermercadista también se refirió a la influencia que puede tener la última suba de combustibles en los valores con los que llegarán las planillas de los precios de las mercaderías generales. “A todos nos sorprendió el último incremento en las naftas, es casi un hecho que repercutirá en las góndolas, ya veremos en las planillas de noviembre. Fue un alza del 10%, eso es imposible de absorber para cualquiera de los eslabones de la cadena comercial”, reflexionó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.09
37.09

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet