28 de octubre de 2017
Para festejar de debe pagar más!
Sidras y pan dulces, un 18% más caros que en 2016. Las cadenas locales aún no recibieron los productos de la mesa navideña pero los proveedores ya barajan esos porcentuales. Los primeros días de noviembre llegarán las “planillas” y se prevé actualizaciones.

Los principales supermercados de la región están aprestos a recibir los primeros envíos de productos que nutrirán las mesas para las fiestas de fin de año.

En virtud de ello, época dialogó con el empresario formoseño Ricardo Cáceres, quien posee una cadena en esta capital. “Las nuevas cajas de sidra, ananá fizz, champán y otros espumantes, típicamente navideños, llegarán en los primeros días de noviembre, los proveedores nos anticiparon que tendrán una variación de precios del orden de entre 15 y 18% (con respecto al año pasado).
Los comestibles que acompañan a esas bebidas (pan dulce, confites, turrones, garrapiñadas y demás) tendrían una actualización similar. “No quiero hablar de precios porque aún no recibí las planillas pero se aguarda ese nivel de remarca en la comparación interanual”, acotó Cáceres.

Efecto combustibles
El supermercadista también se refirió a la influencia que puede tener la última suba de combustibles en los valores con los que llegarán las planillas de los precios de las mercaderías generales. “A todos nos sorprendió el último incremento en las naftas, es casi un hecho que repercutirá en las góndolas, ya veremos en las planillas de noviembre. Fue un alza del 10%, eso es imposible de absorber para cualquiera de los eslabones de la cadena comercial”, reflexionó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet