Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 07:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Autorizan a Pampa Energía y a Pan American Energy a exportar gas a Uruguay / Gustavo Fernández, por otra alegría: buscará su segundo título en el Abierto de Australia / Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Hemofilia: desarrollan el factor de coagulación por ingeniería genética / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri /
28 de octubre de 2017
Para festejar de debe pagar más!
Sidras y pan dulces, un 18% más caros que en 2016. Las cadenas locales aún no recibieron los productos de la mesa navideña pero los proveedores ya barajan esos porcentuales. Los primeros días de noviembre llegarán las “planillas” y se prevé actualizaciones.

Los principales supermercados de la región están aprestos a recibir los primeros envíos de productos que nutrirán las mesas para las fiestas de fin de año.

En virtud de ello, época dialogó con el empresario formoseño Ricardo Cáceres, quien posee una cadena en esta capital. “Las nuevas cajas de sidra, ananá fizz, champán y otros espumantes, típicamente navideños, llegarán en los primeros días de noviembre, los proveedores nos anticiparon que tendrán una variación de precios del orden de entre 15 y 18% (con respecto al año pasado).
Los comestibles que acompañan a esas bebidas (pan dulce, confites, turrones, garrapiñadas y demás) tendrían una actualización similar. “No quiero hablar de precios porque aún no recibí las planillas pero se aguarda ese nivel de remarca en la comparación interanual”, acotó Cáceres.

Efecto combustibles
El supermercadista también se refirió a la influencia que puede tener la última suba de combustibles en los valores con los que llegarán las planillas de los precios de las mercaderías generales. “A todos nos sorprendió el último incremento en las naftas, es casi un hecho que repercutirá en las góndolas, ya veremos en las planillas de noviembre. Fue un alza del 10%, eso es imposible de absorber para cualquiera de los eslabones de la cadena comercial”, reflexionó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C