Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 17:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Se confirma que la baja de tasas quedó en pausa, tras el mal dato de inflación de enero / Champions League: "30 en 30", la marca que Messi quiere superar en Francia / La otra "mesaza" de Mirtha Legrand en Mar del Plata / "Operativo sin manchas": cayó un narco que quiso disimular marihuana con jabón en polvo / Quiénes son los jueces que revocaron la excarcelación de Boudou / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / El Gobierno eliminó el reintegro del IVA para jubilados, que llegaba a 1,2 millones de personas / La Fórmula 1 puso primera: nuevos pilotos y un cambio para que haya más emoción / "¡Uruguayo, uruguayo!" La vuelta del caudillo Nández ilusiona a Boca y Alfaro / ?Todos gritaban y nadie hacía nada", contó la heroína que rescató a la mujer en el Delta / Federica Pais, sobre la detención de su hijo: "No sabemos nada de lo que ocurrió" / Video: qué es el caso Ciccone y por qué está implicado Boudou / Mirá "Forever Alone", el nuevo video de Paulo Londra que ya suma más de 15 millones de reproducciones / Marcelo Gallardo protestó, Conmebol tomó nota y reprogramó 6 partidos de la Copa Libertadores / Las imágenes de la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice / Caso Ciccone: Casación revocó la excarcelación y Boudou vuelve a prisión / Hugo Moyano aseguró que "votaría a Cristina" si fuera candidata a la presidencia / Gloria Carrá habló sobre Juan Darthés: "No se iba a meter conmigo, prefirió meterse con una nena" / Video: utilizan a chicos para robar una camioneta en plena calle en Mendoza / Duki se une a Dante Spinetta para su nuevo tema, "Verano hater" /
11 de octubre de 2017
Aumentan un 20% los pasajes de larga distancia
Desde el viernes aumentan un 20% los pasajes de larga distancia. Gustavo Ramírez, encargado del área comercial de larga distancia de la empresa ERSA, confirmó a Sudamericana que este viernes a las 00 horas estará concretándose un incremento de los pasajes de larga distancia. La suba del 20 por ciento será la última del año, según confirmó el representante de la firma local y que regirá para todas las empresas del sector. El costo de media distancia por el momento no sufrirá modificaciones.

Gustavo Ramírez, encargado comercial del área de larga distancia de la empresa ERSA confirmó a Sudamericana el aumento del precio de los pasajes de larga distancia que se concretará este viernes 13, en el inicio mismo de esa jornada. La decisión fue tomada de manera conjunta entre las firmas del sector y la Cámara que las nuclea, con autorización de la Secretaría de Transporte de la Nación.

Ramírez manifestó que el incremento alcanzará a todas las líneas y puso como ejemplo que el valor de la modalidad Semi Cama tiene un costo que regirá hasta este jueves a las 23:59, de 1.210 pesos, pasando a costar 1.452 pesos. Adelantó que este será el último incremento del año en curso, en base a las directivas de Nación.

Por otro lado, estimó que el valor de los boletos del servicio de media distancia que comprenden distancias provinciales no sufriría efectos por el momento.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.76
39.76

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet