Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 05:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli: "Tenemos que respaldar a los policías" / John Taylor: "Las tasas irán bajando a medida que se desaceleren las expectativas de inflación" / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli, contra Sol Pérez: "Estar en Showmatch es un privilegio" / Toty Flores: "Lilita está harta de aparecer como la mala" / Stanley descartó el pago de un bono extraordinario / Moyano negocia un plus empresa por empresa / Dujovne y Sandleris, en una conferencia global / El referato en el polo, entre avances y conflictos, busca la transparencia / Turismo Carretera: Alberto Canapino, el cerebro que trazó la táctica para la corona / Marcelo Gallardo: "Ganarle la final de la Copa a Boca no estaba en los libros; ahora sí" / Marcelo Gallardo, la bestia negra de Boca: cuatro definiciones, cuatro títulos con River / La conexión del gol, a través del tiempo: los número 9 de River que entraron en la historia y tienen mucho en común / ¿Griezmann le trajo mala suerte a Boca? Las duras derrotas que sufrieron los equipos a los que apoyó el francés / Fátima Florez: "Nunca supe qué pasó realmente con Gasalla" / Motivos de una decepción: por qué los dirigentes de Boca ya buscan otro DT / Esquel otorgará 50 litros de combustible a los turistas chilenos que la visiten / "Una final de contrastes": goles, Messi y Gardel, en un informe de la TV española sobre el River-Boca en Madrid / Científicos descubrieron los cambios que provoca el uso del celular en el cerebro de los niños / Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" /
31 de agosto de 2017
Aumentos, extra de $500 y se eleva plus salarial a $3 mil
El Gobierno adelanta aumentos, agrega un extra de $500 y eleva plus salarial a $3 mil. Los nuevos beneficios salariales comenzarán a pagarse la próxima semana. Hay suba para los docentes, para los residentes y para Vialidad. También, cambian las asignaciones provinciales. Las medidas alcanzan a jubilados provinciales y municipales. El Gobierno provincial anunció ayer que se adelantan los aumentos salariales previstos para octubre. Además, el habitual plus salarial pasará de 2.700 a 3.000 pesos y se agrega un extra de 500 pesos que se pagará desde septiembre y por cuatro meses.

Las medidas benefician a jubilados provinciales y municipales; y a residentes de Salud Pública. El habitual plus mensual que otorga el Gobierno de Corrientes a los empleados estatales subirá a 3 mil pesos desde septiembre. Se abonará entre el miércoles 13 y el viernes 15, informaron ayer desde la cartera económica local. Pero la principal novedad es que habrá un nuevo adicional salarial de 500 pesos que se pagará desde el próximo martes. Se trata de un extraordinario para el último cuatrimestre del año. Ambos beneficios llegarán a los 75 mil estatales, tanto activos como pasivos e incluye a jubilados municipales. Colombi resolvió el adelantamiento a septiembre de los aumentos previstos para octubre, y el otorgamiento de un nuevo plus extraordinario de 2.000 pesos que se pagarán en cuatro meses. También en septiembre, para las Becas del Sistema de Residencias de Salud Pública, tanto en Capital e Interior .
Alcances A partir de septiembre y durante el último cuatrimestre del año, además de elevarse el adicional remunerativo no bonificable habitual, de 2.700 a 3.000 pesos, Provincia otorgará un plus adicional extraordinario de 500 pesos, no remunerativo y no bonificable. El beneficio se extenderá en los meses de octubre, noviembre y diciembre. Tanto el plus habitual,
como el adicional extraordinario alcanzan a 75 mil estatales activos y jubilados (incluyendo pasivos municipales de Capital e interior). La gestión del gobernador Colombi también resolvió adelantar a septiembre los aumentos previstos para octubre. De esta manera, el sector Docente percibirá con el sueldo de septiembre la nueva mejora que consistirá en un blanqueo de 645 pesos al básico. Con el blanqueo de 945 pesos en el año, el básico del sector pasará de 4.812 a 5.757 pesos. La medida alcanza a 40 mil puestos laborales. En tanto que los agentes del sector Vialidad Provincial tendrán, con la liquidación de haberes de septiembre, otro blanqueo de 250 pesos, alcanzando las medidas a 450 puestos laborales. También en septiembre, la asignación por hijo aumentará a 1.020 pesos, una suba de 65% en la asignación durante el año, impactando la medida en 39 mil beneficiarios. En el mismo mes, la asignación por persona discapacitada a cargo pasa de 1.500 a 1.700. En 2017, este beneficio se incrementó 31%, alcanzando a 1.300 personas.
Impacto en residencias En lo que respecta a las Becas del Sistema de Residencias de Salud Pública: en la Capital, los residentes de 1º y 2º año tendrán un  aumento del 18%. Los residentes de 3º año, una mejora del 20%; y los residentes de 4º y 5º año, un aumento del 26%. En tanto que en el interior, residentes de 1º año percibirán un incremento del 25%; para los residentes de 2º y 3º año, la mejora será del 21%; y para los residentes de 4º y 5º año, el aumento será del 28%. A diferencia de otras provincias de la región, los
residentes en Corrientes cuentan con ART (seguro de riesgo de trabajo), y Obra Social para todo el grupo familiar, sin descuento.
Pagos de septiembre El plus extraordinario de 500 pesos se abonará entre el martes y  jueves próximos. El martes beneficiarios con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3, el miércoles los concluidos en 4, 5 y 6; y el jueves los terminados en 7, 8 y 9. El adicional mensual que se eleva a 3.000 pesos se pagará desde el miércoles 13 y el viernes 15. El miércoles 13 percibirán los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; el jueves 14, los concluidos en 4, 5 y 6; y el viernes 15, aquellos que terminen en 7, 8 y 9. En tanto que los haberes de septiembre se abonarán entre los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28, del mismo mes. Los montos por tramos serán informados oportunamente.
Pagos hasta diciembre Con respecto a octubre, el pago del plus extraordinario de 500 pesos, se ejecutará entre los días 4, 5 y 6 del mes. En tanto que el adicional habitual de 3.000 pesos, se abonará los días 11, 12 y 13. El sueldo de octubre se liquidará entre los días 26, 27 y 30. Para noviembre, el plus de 500 pesos se pagará entre los días 6,7 y 8. El adicional de 3.000 pesos se ejecutará los días 14, 15 y 16. El sueldo de ese mes se liquidará en los días 24, 28 y 29. En diciembre el plus extraordinario de 500 pesos se abonará durante los días 5, 6 y 7. El adicional habitual de 3.000 pesos se liquidará los días 12, 13 y 14. En tanto que el segundo medio aguinaldo se pagará los días 20, 21 y 22; y el sueldo mensual se liquidará los días 27, 28 y 29 de diciembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet