Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 18:00 hs. ULTIMOS TITULOS: James Bond: las diez películas del Agente 007 más taquilleras / Baby Etchecopar estalló contra Luis D'Elía: "Sos un hijo de p... con todas las letras" / Dua Lipa confesó que es fanática del mayor éxito musical de Elvis Crespo / El policía Chocobar va a juicio acusado de homicidio agravado / Las primeras imágenes de la tercera temporada de La casa de papel con Rodrigo de la Serna / Dólar hoy. Llegó a su mayor valor en tres meses y el BCRA pausó la baja de tasas / Champions League: "30 en 30", la marca que Messi quiere superar en Francia / La otra "mesaza" de Mirtha Legrand en Mar del Plata / "Operativo sin manchas": cayó un narco que quiso disimular marihuana con jabón en polvo / Quiénes son los jueces que revocaron la excarcelación de Boudou / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / "Seguía con mi novia porque tenía miedo de que me matara" / El Gobierno eliminó el reintegro del IVA para jubilados, que llegaba a 1,2 millones de personas / La Fórmula 1 puso primera: nuevos pilotos y un cambio para que haya más emoción / "¡Uruguayo, uruguayo!" La vuelta del caudillo Nández ilusiona a Boca y Alfaro / ?Todos gritaban y nadie hacía nada", contó la heroína que rescató a la mujer en el Delta / Federica Pais, sobre la detención de su hijo: "No sabemos nada de lo que ocurrió" / Video: qué es el caso Ciccone y por qué está implicado Boudou / Mirá "Forever Alone", el nuevo video de Paulo Londra que ya suma más de 15 millones de reproducciones / Marcelo Gallardo protestó, Conmebol tomó nota y reprogramó 6 partidos de la Copa Libertadores /
29 de agosto de 2017
Chaco-Corrientes: el pasaje de remises costará $35
Remises Chaco-Corrientes: el pasaje costará $35 desde el viernes y adecúan horarios para cubrir la falta de colectivos. Viajar en un remis Chaco-Corrientes será más caro a partir del próximo viernes, 1 de septiembre. Tal como tenía previsto la empresa que ofrece el servicio interprovincial, la tarifa por pasajero pasará de $30 a $35. El incremento es el primero que se da desde junio de 2016, y aseguran que es una actualización lógica teniendo en cuenta los índices de inflación, sobre todo del combustible.

Además de lo tarifario, estos remises se encuentran en una etapa de adaptación por las nuevas realidades que surgen a partir del deficiente servicio de colectivos interprovincial. Según comentaron a El Litoral en una de las bases, la demanda creció de una manera trascendente en las últimas semanas, con pico a la mañana temprano y a la siesta. 
Asimismo, la suspensión del servicio nocturno de los colectivos hace algunas semanas, recargó la cantidad de viajes por las noches, modificando también de cierta manera el esquema de trabajo de varios de los remiseros, que buscan prestar servicio en los horarios de mayor concurrencia. “Muchos venían a la mañana y ahora llegan a la tarde y se quedan hasta la madrugada desde que no hay más micros nocturnos”, relató uno de los trabajadores de la base.
Esta misma situación genera malestar en los usuarios, que deben esperar bastante tiempo para poder abordar alguna de las unidades que paran en la zona del puerto. “La gente espera el colectivo, como no puede subir se cruza a tomar el remis, viene otro colectivo y vuelve a cruzar”, graficó uno de los empleados de la base, retratando las vicisitudes que deben pasar los pasajeros para trasladarse hasta Resistencia o Barranqueras.
La poca cantidad de unidades ocasiona que el servicio de remises se vea saturado, sobre todo en algunos momentos específicos del día, con un abundante caudal de clientes universitarios. Ante esta situación, surgen nuevas alternativas que son explotadas por otros remiseros, que no ofrecen específicamente el recorrido Chaco-Corrientes.
Los móviles de empresas locales utilizan en algunos casos la misma metodología de cobro, aunque con el doble de precio. 
Es decir, el costo es de $60 por persona, llevando cuatro en cada viaje. “La gente se queja, insulta, pero muchos terminan pagando y viajando porque no les queda otra, tienen que ir a trabajar o a estudiar”, expresaron desde la base.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.76
39.76

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet