Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 06:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli: "Tenemos que respaldar a los policías" / John Taylor: "Las tasas irán bajando a medida que se desaceleren las expectativas de inflación" / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli, contra Sol Pérez: "Estar en Showmatch es un privilegio" / Toty Flores: "Lilita está harta de aparecer como la mala" / Stanley descartó el pago de un bono extraordinario / Moyano negocia un plus empresa por empresa / Dujovne y Sandleris, en una conferencia global / El referato en el polo, entre avances y conflictos, busca la transparencia / Turismo Carretera: Alberto Canapino, el cerebro que trazó la táctica para la corona / Marcelo Gallardo: "Ganarle la final de la Copa a Boca no estaba en los libros; ahora sí" / Marcelo Gallardo, la bestia negra de Boca: cuatro definiciones, cuatro títulos con River / La conexión del gol, a través del tiempo: los número 9 de River que entraron en la historia y tienen mucho en común / ¿Griezmann le trajo mala suerte a Boca? Las duras derrotas que sufrieron los equipos a los que apoyó el francés / Fátima Florez: "Nunca supe qué pasó realmente con Gasalla" / Motivos de una decepción: por qué los dirigentes de Boca ya buscan otro DT / Esquel otorgará 50 litros de combustible a los turistas chilenos que la visiten / "Una final de contrastes": goles, Messi y Gardel, en un informe de la TV española sobre el River-Boca en Madrid / Científicos descubrieron los cambios que provoca el uso del celular en el cerebro de los niños / Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" /
29 de agosto de 2017
Chaco-Corrientes: el pasaje de remises costará $35
Remises Chaco-Corrientes: el pasaje costará $35 desde el viernes y adecúan horarios para cubrir la falta de colectivos. Viajar en un remis Chaco-Corrientes será más caro a partir del próximo viernes, 1 de septiembre. Tal como tenía previsto la empresa que ofrece el servicio interprovincial, la tarifa por pasajero pasará de $30 a $35. El incremento es el primero que se da desde junio de 2016, y aseguran que es una actualización lógica teniendo en cuenta los índices de inflación, sobre todo del combustible.

Además de lo tarifario, estos remises se encuentran en una etapa de adaptación por las nuevas realidades que surgen a partir del deficiente servicio de colectivos interprovincial. Según comentaron a El Litoral en una de las bases, la demanda creció de una manera trascendente en las últimas semanas, con pico a la mañana temprano y a la siesta. 
Asimismo, la suspensión del servicio nocturno de los colectivos hace algunas semanas, recargó la cantidad de viajes por las noches, modificando también de cierta manera el esquema de trabajo de varios de los remiseros, que buscan prestar servicio en los horarios de mayor concurrencia. “Muchos venían a la mañana y ahora llegan a la tarde y se quedan hasta la madrugada desde que no hay más micros nocturnos”, relató uno de los trabajadores de la base.
Esta misma situación genera malestar en los usuarios, que deben esperar bastante tiempo para poder abordar alguna de las unidades que paran en la zona del puerto. “La gente espera el colectivo, como no puede subir se cruza a tomar el remis, viene otro colectivo y vuelve a cruzar”, graficó uno de los empleados de la base, retratando las vicisitudes que deben pasar los pasajeros para trasladarse hasta Resistencia o Barranqueras.
La poca cantidad de unidades ocasiona que el servicio de remises se vea saturado, sobre todo en algunos momentos específicos del día, con un abundante caudal de clientes universitarios. Ante esta situación, surgen nuevas alternativas que son explotadas por otros remiseros, que no ofrecen específicamente el recorrido Chaco-Corrientes.
Los móviles de empresas locales utilizan en algunos casos la misma metodología de cobro, aunque con el doble de precio. 
Es decir, el costo es de $60 por persona, llevando cuatro en cada viaje. “La gente se queja, insulta, pero muchos terminan pagando y viajando porque no les queda otra, tienen que ir a trabajar o a estudiar”, expresaron desde la base.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet