Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 06:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / Después de 21 años, reabre un sector de la Confitería del Molino / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 / Los secretos del Barcelona de Pep Guardiola, al desnudo en un documental / Marcos Díaz responde: por qué cree que es el mejor arquero, lo que dijo de Armani y el sueño de la selección / El viaje de Islas Vanuatú: de jugar al hockey sin zapatillas a enfrentarse a la Argentina en los Juegos de la Juventud / Robó y maniató a una pareja de abuelos hace dos años, y ahora cayó porque fueron detectadas sus huellas /
29 de agosto de 2017
Chaco-Corrientes: el pasaje de remises costará $35
Remises Chaco-Corrientes: el pasaje costará $35 desde el viernes y adecúan horarios para cubrir la falta de colectivos. Viajar en un remis Chaco-Corrientes será más caro a partir del próximo viernes, 1 de septiembre. Tal como tenía previsto la empresa que ofrece el servicio interprovincial, la tarifa por pasajero pasará de $30 a $35. El incremento es el primero que se da desde junio de 2016, y aseguran que es una actualización lógica teniendo en cuenta los índices de inflación, sobre todo del combustible.

Además de lo tarifario, estos remises se encuentran en una etapa de adaptación por las nuevas realidades que surgen a partir del deficiente servicio de colectivos interprovincial. Según comentaron a El Litoral en una de las bases, la demanda creció de una manera trascendente en las últimas semanas, con pico a la mañana temprano y a la siesta. 
Asimismo, la suspensión del servicio nocturno de los colectivos hace algunas semanas, recargó la cantidad de viajes por las noches, modificando también de cierta manera el esquema de trabajo de varios de los remiseros, que buscan prestar servicio en los horarios de mayor concurrencia. “Muchos venían a la mañana y ahora llegan a la tarde y se quedan hasta la madrugada desde que no hay más micros nocturnos”, relató uno de los trabajadores de la base.
Esta misma situación genera malestar en los usuarios, que deben esperar bastante tiempo para poder abordar alguna de las unidades que paran en la zona del puerto. “La gente espera el colectivo, como no puede subir se cruza a tomar el remis, viene otro colectivo y vuelve a cruzar”, graficó uno de los empleados de la base, retratando las vicisitudes que deben pasar los pasajeros para trasladarse hasta Resistencia o Barranqueras.
La poca cantidad de unidades ocasiona que el servicio de remises se vea saturado, sobre todo en algunos momentos específicos del día, con un abundante caudal de clientes universitarios. Ante esta situación, surgen nuevas alternativas que son explotadas por otros remiseros, que no ofrecen específicamente el recorrido Chaco-Corrientes.
Los móviles de empresas locales utilizan en algunos casos la misma metodología de cobro, aunque con el doble de precio. 
Es decir, el costo es de $60 por persona, llevando cuatro en cada viaje. “La gente se queja, insulta, pero muchos terminan pagando y viajando porque no les queda otra, tienen que ir a trabajar o a estudiar”, expresaron desde la base.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

RadiosNet