Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 18:13 hs. ULTIMOS TITULOS: James Bond: las diez películas del Agente 007 más taquilleras / Baby Etchecopar estalló contra Luis D'Elía: "Sos un hijo de p... con todas las letras" / Dua Lipa confesó que es fanática del mayor éxito musical de Elvis Crespo / El policía Chocobar va a juicio acusado de homicidio agravado / Las primeras imágenes de la tercera temporada de La casa de papel con Rodrigo de la Serna / Dólar hoy. Llegó a su mayor valor en tres meses y el BCRA pausó la baja de tasas / Champions League: "30 en 30", la marca que Messi quiere superar en Francia / La otra "mesaza" de Mirtha Legrand en Mar del Plata / "Operativo sin manchas": cayó un narco que quiso disimular marihuana con jabón en polvo / Quiénes son los jueces que revocaron la excarcelación de Boudou / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / "Seguía con mi novia porque tenía miedo de que me matara" / El Gobierno eliminó el reintegro del IVA para jubilados, que llegaba a 1,2 millones de personas / La Fórmula 1 puso primera: nuevos pilotos y un cambio para que haya más emoción / "¡Uruguayo, uruguayo!" La vuelta del caudillo Nández ilusiona a Boca y Alfaro / ?Todos gritaban y nadie hacía nada", contó la heroína que rescató a la mujer en el Delta / Federica Pais, sobre la detención de su hijo: "No sabemos nada de lo que ocurrió" / Video: qué es el caso Ciccone y por qué está implicado Boudou / Mirá "Forever Alone", el nuevo video de Paulo Londra que ya suma más de 15 millones de reproducciones / Marcelo Gallardo protestó, Conmebol tomó nota y reprogramó 6 partidos de la Copa Libertadores /
16 de agosto de 2017
Nuevas tarifas para los peajes en la Ciudad
La Justicia reconsideró el tope del aumento que había fijado y autorizó a AUSA a establecer los montos para la C.A.B.A. Luego de que a comienzos de mes la Justicia fijara el porcentaje de los aumentos en los peajes de la Ciudad, ahora la jueza en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad, Elena Liberatori, resolvió no establecer un tope al aumento y a partir de hoy empezará a regir el nuevo cuadro de precios.

Con las nuevas tarifas, un auto que pase por los peajes de las autopistas 25 de Mayo o Perito Moreno costarán $35 en hora no pico y $50 en hora pico, mientras que un camión abonará $60 y $80 respectivamente.

En caso de que los vehículos tengan el sistema de pago TelePASE se les aplicará un descuento del 15%, lo que dejaría las tarifas para un auto en $29.75 y $42.5 en hora no pico y pico respectivamente; mientras que un camión abonará $51 y $68.

En el caso de la autopista Illia, la nueva tarifa para un auto en hora pico será de $25 y de $15 en hora no pico; mientras que con el descuento del 15% para los que tengan TelePASE el valor será de $12.75 y $21.25.

Para los camiones que transiten por la Illia los nuevos precios serán $25 y $40 y de $21.25 y $34 con el descuento por el TelePASE.

El Gobierno porteño había fijado por decreto el aumento de los peajes en febrero, pero la Justicia frenó la suba de tarifas y llamó a la empresa estatal AUSA a fijar un nuevo cuadro tarifario.

Luego de que AUSA no respondiera al pedido de la jueza Elena Liberatori, titular del Juzgado Contencioso, Administrativo y Tributario número 4 de la ciudad de Buenos Aires, Liberatori fijó ella misma el porcentaje del aumento.

Ahora, esta decisión fue, en palabras del Gobierno porteño, "reconsiderada" por la magistrada, y a partir de mañana regirán estas nuevas tarifas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.76
39.76

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet