Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 14:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros / El juez Carzoglio declaró que el "Presidente" mostró interés por la investigación a los Moyano / Mendoza: quieren que toallitas higiénicas y tampones sean gratis por ley / Bono de $5000: cómo hacer para moderar el impacto en Ganancias / El mal partido de Pipita Higuaín contra Juventus despertó la "indignación" de un ministro italiano / El dólar da otro paso al frente estimulado por las señales que entrega el BCRA / El Gobierno posterga para marzo la reforma del Código Penal / Los autos usados resisten a la crisis: cuáles son los más vendidos / Lali Espósito y Pabllo Vittar, la drag queen brasileña, protagonistas de un jugado video / Renunció Triaca y dejará mañana la secretaría de Trabajo / Dujovne: "Nuestro compromiso con la baja de impuestos es total, pero más con la estabilidad macroeconómica" / El hijo de Christopher Reeve recordó a su padre y habló sobre los duros momentos que vivió / Pichetto habló de las fugas en su bloque: "No me sorprenden y no son cuestionables" / De cara al verano, proponen ampliar el horario para la venta de alcohol en la provincia de Buenos Aires / Detienen a un DJ por la mortal pelea de tránsito que terminó con dos apuñalados en Pilar / La recaudación récord que River espera en la final contra Boca: ¿100 millones de pesos para el plantel? /
28 de julio de 2017
Tienen la plata afuera y piden inversiones extranjeras!
Dujovne declaró bienes por $97 millones ante la Oficina Anticorrupción. El ministro de Hacienda informó que $ 74 millones están invertidos en el exterior. Es su primera declaración como ministro, reconoció un patrimonio de $97 millones, de los cuales $74 millones están invertidos en el exterior. El economista también posee depósitos en efectivo y títulos públicos, pero el fuerte de su patrimonio se explica por inversiones inmobiliarias.

El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne fue el primero de los funcionarios de rango del gobierno de Cambiemos que realizó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción.

Es su primera declaración como ministro, reconoció un patrimonio de $97 millones, de los cuales $74 millones están invertidos en el exterior. El economista también posee depósitos en efectivo y títulos públicos, pero el fuerte de su patrimonio se explica por inversiones inmobiliarias.

Dujovne informó ante el organismo que conduce Laura Alonso tres depósitos en cuentas bancarias fuera del país que en total superan los $54 millones y a ese monto se suma una firma registrada fuera del país que cotizó en 20 millones de pesos.

El matutino señaló que desde el entorno de Dujovne no quisieron brindar más detalles sobre los activos fuera del país. "Buena parte de estos fondos declarados en el exterior son inversiones en bonos argentinos", fue la respuesta.

El ministro de Hacienda del presidente Macri registra tres firmas en el extranjero. Aparece como titular de Florentine Global, cuyo capital asciende a 20.109.546 pesos. La segunda es Para Bien SA, con una participación del 20%, por 582.392 pesos. Y la tercera es Jilym Company SA.

"Son inversiones inmobiliarias familiares", se limitaron a informar desde el entorno del ministro.

En cuanto a las inversiones locales, Dujovne informó una participación del 10% en Wonder Consultora SRL por un importe de 5.000 pesos, encuestadora fundada junto con su mujer, Carolina Yelatti, que realiza investigaciones de mercado y opinión pública a pedido de empresas y organizaciones.

El ministro informó que recibió como donación la participación en Drácena SA Defarim SA por $48.487 y $663.750, respectivamente. Ambas firmas están dedicadas a los servicios inmobiliarios.

Dentro del mismo rubro, cuenta con una participación por $3,7 millones en el Fideicomiso Marinas, en la localidad de Tigre, y el 25% de la titularidad de un lote en Uruguay por 5,1 millones de pesos.

Dujovne también declaró $2 millones en bonos argentinos Discount en dólares, adquiridos en 2016, y medio millón de pesos en cuentas bancarias locales.

Los funcionarios públicos tienen tiempo hasta el 31 de julio para presentar la declaración jurada.

El ministro también declaró una casa de 300 metros cuadrados en la Ciudad de Buenos Aires por un valor de 569.319 pesos, un departamento de 40 metros en Capital Federal (50% titularidad de $175.536) y un departamento de 78 metros en Vicente López ($255.416). Como vehículos, declaró un Mini Cooper 2013 y una camioneta Volvo modelo 2016, esta última por un valor de 1.057.000 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet