ACTUALIDAD  11 de julio de 2017

El Mono juega en la Liga Nacional

Cano, será reemplazado por el correntino Carlos "Mono" Vignolo. Prioridades de Vignolo: Una de las principales tareas de Vignolo será agilizar los distintos emprendimientos que son impulsados por los ministerios nacionales, detalló Télam.

El nuevo funcionario tendrá en sus manos la responsabilidad de impulsar el renglón de "gastos de capital", que en los primeros cinco meses del año insumieron una cifra considerable: $ 59.000 millones.

 

Un recomendado de Colombi

Vignolo, en tanto, será la primera vez que asuma un ministerio de orden nacional. Recomendado por el gobernador de Corrientes y correligionario de la UCR, Ricardo Colombi hasta hoy se había desempeñado como secretario general de la Gobernación. Ejerció esa posición por ocho años y ahora pasará a la conducción del Plan Belgrano, el organismo encargado de planificar e impulsar las obras de infraestructura en el norte argentino.

Anteriormente, el "Mono" Vignolo fue intendente de la ciudad de Corrientes en el período 2005-2009 y ocupó el Ministerio de Educación local. Es uno de los candidatos para suceder en la gobernación a Ricardo Colombi, que tiene mandato hasta el 10 de diciembre.

El "Mono", señalan medios locales, sumó muchos puntos tras ser jefe de campaña de Eduardo Tassano, que recientemente ganó las elecciones en la capital correntina, en un resultado que el gobierno de Mauricio Macri buscó nacionalizar.

Vignolo está casado y tiene 3 hijos.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »