Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 01:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Flavia Palmiero: ?En 'El bailando' fue en el único rol en el que la pasé mal? / Jean Pierre Léaud: "Me gusta ser una leyenda" / La Voz Argentina: una noche de duelos con gran calidad / Hallaron el cadáver de un hombre en la laguna de un exclusivo campo de golf de Pilar / Copa Libertadores: por qué River y Boca están convencidos de que serán campeones / Tucumán no podrá prohibir por ley los abortos en caso de violación / El efecto Bolsonaro: la influencia de la religión evangélica en la Argentina / Oscar Aguad: "En una semana van a producir el informe final del ARA San Juan" / La cúpula de la policía bonaerense ya tiene tres mujeres a cargo de superintendencias / El futuro de Gallardo, el "escritorio" en Conmebol y otras cuatro definiciones de D'Onofrio con LA NACION / Rodolfo D'Onofrio: "Soy peronista, radical y socialista, pero, sobre todo, desarrollista" / José Urtubey relató las presiones que sufrió durante el kirchnerismo / Marcelo Balcedo enfrenta el pedido de 11 años de cárcel; 10 años para su esposa / Buenos Aires: aún hay miles de evacuados por el temporal / Cumbre histórica en París: redefinen el kilogramo y otras tres unidades de medida / El misógino audio del intendente de Puerto Iguazú contra una periodista de Misiones / Detienen a un piloto por interferir en las comunicaciones con un avión en Aeroparque / Esteban Fuertes asumió en Colón en lugar de Eduardo Domínguez, que se despidió con una carta / Carolina Stanley: ?La inflación fue más alta de lo esperado y el impacto económico generó angustia? / Hacer ?intensa-mente?: seis emprendedoras que revolucionan sectores con poder femenino /
26 de junio de 2017
"David Graiver no murió en el famoso accidente, está vivo"
Miguel Bonasso, el periodista, hizo esta declaración. "David Graiver no murió en el famoso accidente, está vivo". : David Graiver no estaba en el avión que se estrelló en México. Vive. Se bajó en Houston.

Yo obviamente sabía que David había sido el financista de Montoneros, por eso también podía estar la hipótesis de Cuba. Y la de Israel porque él había hecho negocios con el Mossad sin ningún lugar a dudas, el Mossad lo había ayudado como banquero, o sea que era un tipo vinculado a los servicios de inteligencia. Pero al mismo tiempo era casi el delfín de Gelbar, y Gelbar es un personaje extraordinario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet