Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 08:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Se reanuda la búsqueda de Emiliano Sala, casi sin esperanzas: la teoría que tienen sobre lo que le sucedió al avión / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue una tromba ante el griego Tsitsipas y llegó a la final en Melbourne / Gallardo y el momento de transición: por qué cree que River debe buscar "una nueva novia que lo enamore" / Autorizan a Pampa Energía y a Pan American Energy a exportar gas a Uruguay / Gustavo Fernández, por otra alegría: buscará su segundo título en el Abierto de Australia / Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Hemofilia: desarrollan el factor de coagulación por ingeniería genética / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista /
25 de junio de 2017
"Los jubilados están desilusionados"
La diputada nacional Mirta Tundis, anotada para buscar su reelección con la lista bonaerense del frente 1País, aseguró que "los jubilados están desilusionados" con el gobierno de Cambiemos y se mostró "sorprendida y agradecida" a Sergio Massa, su jefe político, por su candidatura.

Tundis, actualmente diputada y excolumnista de la señal TN para temas previsionales, buscará un nuevo mandato en la lista a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. Ocupará el segundo lugar, detrás de Felipe Solá.

En declaraciones a Radio 10, señaló hoy que "la gran mayoría de los jubilados se sienten decepcionados porque les quitaron derechos, la plata no les alcanza. Están con pánico por las medidas poco populares que vienen tomando", dijo en referencia al Gobierno.

Tundis reconoció que un sector de jubilados están contentos porque -sin hacer juicio al Estado- subieron sus haberes hasta un 50 por ciento a partir de la Reparación Histórica que aprobó el macrismo, pero consideró que "son los menos, no los más".

"Determinados jubilados se sienten reconfortados porque después de tantos años, y muchos sin haber hecho juicio, hoy tienen un haber que se les ha modificado y están contentos. Pero después de ver que tienen que pagar los medicamentos, han perdido el beneficio de los medicamentos para enfermedades crónicas, suben los alimentos y las tarifas", se replantean sus adhesiones.

También se metió en la polarización entre las fuerzas de Cristina Kirchner y Mauricio Macri. "Mientras ellos se pelean, uno por la corrupción, otro por el tarifazo, nosotros venimos planteando las propuestas", dijo en referencia a ambos sectores.

Consultada sobre por qué Massa había decidido enfrentar a Cristina Kirchner, si ya no estaba en el Gobierno, lo atribuyó a estrategias políticas.

"Massa siempre dijo: si Cristina se presenta, yo me presento. Dijo que iba a frenar a Cristina. Son estrategias políticas pero mientras tanto no nos olvidamos del gobierno que aplicó el tarifazo, que la gente sigue castigada", sostuvo.

Sobre su candidatura, la especialista contó que firmó los papeles para postularse "sin saber el lugar donde estaba", y que se enteró poco después por los periodistas. "Estoy sorprendida y agradecida a Sergio Massa, que volvió a confiar en mí", expresó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C