Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 03:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno creó un organismo de valuaciones de inmuebles para reflejar la "realidad del mercado inmobiliario" / Marcos Novaro: "Los creyentes no quieren una Iglesia politizada e involucrada en disputas" / "Marcos Peña es el ladero de Macri", y otras frases de Alfonso Prat-Gay / River-Gremio: la noche en la que el gigante Armani se convirtió en humano / Crearon un registro para controlar a los policías exonerados / El recomendado: con las alas de Eladia Blázquez / Gastón Mazzacane: ?No me hicieron una cama, me hicieron un sommier? / Boca-Palmeiras: Felipao Scolari fue héroe y villano, pero con el mismo libreto / Boca-Palmeiras: un desafío complejo y ante un viejo conocido en una dura semifinal de Copa Libertadores / Boca-Palmeiras: cómo hizo el rival xeneize para transformarse en un equipo más potente y peligroso / Luis Juez: ?La Iglesia es un factor de poder, juega y presiona? / Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Sin el aporte de Lilita no hubiera habido Cambiemos ni presidente Macri" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019, el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y tendrá apenas 186 días / Acusan al camarista Ordoqui de ayudar a una banda de estafadores / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres /
25 de junio de 2017
"Los jubilados están desilusionados"
La diputada nacional Mirta Tundis, anotada para buscar su reelección con la lista bonaerense del frente 1País, aseguró que "los jubilados están desilusionados" con el gobierno de Cambiemos y se mostró "sorprendida y agradecida" a Sergio Massa, su jefe político, por su candidatura.

Tundis, actualmente diputada y excolumnista de la señal TN para temas previsionales, buscará un nuevo mandato en la lista a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. Ocupará el segundo lugar, detrás de Felipe Solá.

En declaraciones a Radio 10, señaló hoy que "la gran mayoría de los jubilados se sienten decepcionados porque les quitaron derechos, la plata no les alcanza. Están con pánico por las medidas poco populares que vienen tomando", dijo en referencia al Gobierno.

Tundis reconoció que un sector de jubilados están contentos porque -sin hacer juicio al Estado- subieron sus haberes hasta un 50 por ciento a partir de la Reparación Histórica que aprobó el macrismo, pero consideró que "son los menos, no los más".

"Determinados jubilados se sienten reconfortados porque después de tantos años, y muchos sin haber hecho juicio, hoy tienen un haber que se les ha modificado y están contentos. Pero después de ver que tienen que pagar los medicamentos, han perdido el beneficio de los medicamentos para enfermedades crónicas, suben los alimentos y las tarifas", se replantean sus adhesiones.

También se metió en la polarización entre las fuerzas de Cristina Kirchner y Mauricio Macri. "Mientras ellos se pelean, uno por la corrupción, otro por el tarifazo, nosotros venimos planteando las propuestas", dijo en referencia a ambos sectores.

Consultada sobre por qué Massa había decidido enfrentar a Cristina Kirchner, si ya no estaba en el Gobierno, lo atribuyó a estrategias políticas.

"Massa siempre dijo: si Cristina se presenta, yo me presento. Dijo que iba a frenar a Cristina. Son estrategias políticas pero mientras tanto no nos olvidamos del gobierno que aplicó el tarifazo, que la gente sigue castigada", sostuvo.

Sobre su candidatura, la especialista contó que firmó los papeles para postularse "sin saber el lugar donde estaba", y que se enteró poco después por los periodistas. "Estoy sorprendida y agradecida a Sergio Massa, que volvió a confiar en mí", expresó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 

RadiosNet