Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: el sábado de fútbol se abre en Florencio Varela / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego / River contra un mal recuerdo, choque de dos coperos y duelo de opuestos en un sábado de acción en la Superliga / Leonardo Mayer-Roger Federer, Masters 1000 de Cincinnati: el Yacaré no pudo ante la jerarquía del suizo / El fútbol italiano revive con mucho dinero, una megaestrella y la revelación que llegó desde la Argentina / Cómo Hugo Chávez expropió Techint según Eduardo Sadous, exembajador en Venezuela / Rogelio Frigerio prometió continuidad de la obra pública y reclamó recuperar el dinero "robado" / Star Wars Resistance presentó su primer trailer y disparó las expectativas / Iron Fist abraza la oscuridad en el trailer de la segunda temporada / "Lo odié", las palabras de Cristina Kirchner sobre José López tras el episodio de los bolsos / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título /

  POLÍTICA  25 de junio de 2017
"Los jubilados están desilusionados"
La diputada nacional Mirta Tundis, anotada para buscar su reelección con la lista bonaerense del frente 1País, aseguró que "los jubilados están desilusionados" con el gobierno de Cambiemos y se mostró "sorprendida y agradecida" a Sergio Massa, su jefe político, por su candidatura.

Tundis, actualmente diputada y excolumnista de la señal TN para temas previsionales, buscará un nuevo mandato en la lista a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. Ocupará el segundo lugar, detrás de Felipe Solá.

En declaraciones a Radio 10, señaló hoy que "la gran mayoría de los jubilados se sienten decepcionados porque les quitaron derechos, la plata no les alcanza. Están con pánico por las medidas poco populares que vienen tomando", dijo en referencia al Gobierno.

Tundis reconoció que un sector de jubilados están contentos porque -sin hacer juicio al Estado- subieron sus haberes hasta un 50 por ciento a partir de la Reparación Histórica que aprobó el macrismo, pero consideró que "son los menos, no los más".

"Determinados jubilados se sienten reconfortados porque después de tantos años, y muchos sin haber hecho juicio, hoy tienen un haber que se les ha modificado y están contentos. Pero después de ver que tienen que pagar los medicamentos, han perdido el beneficio de los medicamentos para enfermedades crónicas, suben los alimentos y las tarifas", se replantean sus adhesiones.

También se metió en la polarización entre las fuerzas de Cristina Kirchner y Mauricio Macri. "Mientras ellos se pelean, uno por la corrupción, otro por el tarifazo, nosotros venimos planteando las propuestas", dijo en referencia a ambos sectores.

Consultada sobre por qué Massa había decidido enfrentar a Cristina Kirchner, si ya no estaba en el Gobierno, lo atribuyó a estrategias políticas.

"Massa siempre dijo: si Cristina se presenta, yo me presento. Dijo que iba a frenar a Cristina. Son estrategias políticas pero mientras tanto no nos olvidamos del gobierno que aplicó el tarifazo, que la gente sigue castigada", sostuvo.

Sobre su candidatura, la especialista contó que firmó los papeles para postularse "sin saber el lugar donde estaba", y que se enteró poco después por los periodistas. "Estoy sorprendida y agradecida a Sergio Massa, que volvió a confiar en mí", expresó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet