Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 07:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Autorizan a Pampa Energía y a Pan American Energy a exportar gas a Uruguay / Gustavo Fernández, por otra alegría: buscará su segundo título en el Abierto de Australia / Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Hemofilia: desarrollan el factor de coagulación por ingeniería genética / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri /
20 de junio de 2017
Esta noticia nos deja frio!
Hace falta trabajar 206 días para pagar impuestos. Un asalariado en blanco debería trabajar entre 174 y 206 días para cumplir con todos los impuestos y tasas de los tres niveles de gobierno nacional, provincial y municipal, según un reporte difundido ayer por el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (Iaraf).

La entidad ideó el denominado "Día de la independencia tributaria" (cuando un trabajador deja de usar sus ingresos para pagar impuestos): para la institución, este año se ubicará entre el 21 de junio y el 24 de julio.

Además, los sectores de mayores ingresos son los más beneficiados por la política tributaria.

El trabajo señaló que si bien la presión impositiva bajó, benefició en especial a los "sectores de mayores recursos, ya que para los que menos cobran se mantuvo". De este modo, en 2017, y por segundo año consecutivo, se observa una reducción en la cantidad de días necesarios para pagar impuestos para los tres estratos de ingresos más elevados, de hasta 28 días menos que los verificados respecto al máximo nivel de 2015.

Este recorte es por la actualización de los mínimos no imponibles y las escalas de Ganancias y los correspondientes al impuesto a bienes personales.

Para el estrato inferior, que no afronta este tributo ni Bienes Personales, la carga tributaria ha permanecido prácticamente sin cambios con lo cual se ha achicado la brecha entre la carga tributaria de los mayores y menores niveles de ingresos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C