Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: el sábado de fútbol se abre en Florencio Varela / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego / River contra un mal recuerdo, choque de dos coperos y duelo de opuestos en un sábado de acción en la Superliga / Leonardo Mayer-Roger Federer, Masters 1000 de Cincinnati: el Yacaré no pudo ante la jerarquía del suizo / El fútbol italiano revive con mucho dinero, una megaestrella y la revelación que llegó desde la Argentina / Cómo Hugo Chávez expropió Techint según Eduardo Sadous, exembajador en Venezuela / Rogelio Frigerio prometió continuidad de la obra pública y reclamó recuperar el dinero "robado" / Star Wars Resistance presentó su primer trailer y disparó las expectativas / Iron Fist abraza la oscuridad en el trailer de la segunda temporada / "Lo odié", las palabras de Cristina Kirchner sobre José López tras el episodio de los bolsos / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título /

  POLÍTICA  19 de junio de 2017
Cristina ya no forma parte del PJ
Juan Manuel Urtubey aseguró que la ex presidenta "no puede conducir algo a lo que no pertenece". "Ella tomó la decisión de correrse del espacio definitivamente", afirmó el gobernador de Salta.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró que la ex presidenta Cristina Fernández "no puede conducir algo a lo que no pertenece" y resaltó que "ya no forma parte del peronismo", en referencia a la decisión de competir por fuera del PJ en los próximos comicios legislativos.

"No puede conducir algo a lo que no pertenece, es técnicamente imposible. Y Cristina ya no forma parte del peronismo. Ella tomó la decisión de correrse del espacio definitivamente", afirmó.

Durante una entrevista publicada por el diario Clarín, el mandatario provincial dijo que "el peronismo quedó desdibujado y va a empezar a esclarecerse, a separar la paja del trigo", y analizó que la decisión de la ex presidenta "era previsible" porque "viene planteando hace mucho tiempo que a ella el PJ no la representa".

"A mí me pareció buenísimo para que la sociedad pueda claramente diferenciar las distintas posiciones políticas. A veces se pretende privilegiar a cualquier precio la unidad", agregó Urtubey.

Consultado sobre si la puja partidaria en la provincia de Buenos Aires puede afectar al PJ a nivel nacional, el gobernador dijo que "no es la situación del país" y que es "un tema que deben resolver los bonaerenses en las elecciones".

"Buenos Aires es importantísima, pero está demostrado que muy difícilmente de ahí surjan liderazgos para la Argentina", aseveró. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet