Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 05:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: el sábado de fútbol se abre en Florencio Varela / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego / River contra un mal recuerdo, choque de dos coperos y duelo de opuestos en un sábado de acción en la Superliga / Leonardo Mayer-Roger Federer, Masters 1000 de Cincinnati: el Yacaré no pudo ante la jerarquía del suizo / El fútbol italiano revive con mucho dinero, una megaestrella y la revelación que llegó desde la Argentina / Cómo Hugo Chávez expropió Techint según Eduardo Sadous, exembajador en Venezuela / Rogelio Frigerio prometió continuidad de la obra pública y reclamó recuperar el dinero "robado" / Star Wars Resistance presentó su primer trailer y disparó las expectativas / Iron Fist abraza la oscuridad en el trailer de la segunda temporada / "Lo odié", las palabras de Cristina Kirchner sobre José López tras el episodio de los bolsos / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título /

  POLÍTICA  11 de junio de 2017
El enemigo trabaja para Massa-Stolbizer
Las peleas del peronismo y la economía podrían favorecer a la fórmula Massa-Stolbizer más que al gobierno. Hasta el próximo miércoles, las especulaciones en torno al futuro del Partido Justicialista y las posibles alquimias frentistas permanecerán en el firmamento.

Mientras tanto, el gobierno define sus candidatos y Sergio Massa junto con Margarita Stolbizer avanzan como la fuerza política más concreta. Acaban de sumar a Libres del Sur y se muestran distantes de las peleas partidarias. Todo indica que se va hacia una elección de tres tercios donde la polarización no existe o incluso podría cambiar el orden de lo que se especula en muchas encuestas.

Ha empezado a crecer entre la dirigencia política la idea que Sergio Massa y Margarita Stolbizer harán una elección mucho mejor de lo que algunos analistas les aguardaban cuando sostenían que sería preso de la polarización entre el gobierno y el cristinismo, en la figura de la ex presidente Cristina Kirchner.

Las peleas internas del peronismo, que se vuelve a mostrar como un sector radicalizado que sólo se enfoca en sus diferencias internas, lleva a que la mirada de varios sectores de la sociedad se pose sobre quienes le hablan de los problemas reales. Y ellos son en la actualidad la inflación y la inseguridad. Por esa razón, Massa y Stolbizer van por ese camino. Y, más allá de los rumores de pasillo, no se exteriorizan en los medios peleas de cartel por candidaturas.

La mirada de las encuestas es relativa porque todas buscan la posibilidad de instalar una idea o sensación. Pero hay hechos concretos. ¿Cuál sería la razón para que una candidatura de CFK supere los 40 puntos para ganar con holgura si no sucedió en 2015 y la ex presidente sumó serias denuncias?

El gobierno está convencido de que la división de la oposición le dará la posibilidad de un triunfo por poco, pero triunfo al fin. Claro que la gran duda es cuánto de la imagen de Vidal será traslada al cuarto oscuro, donde habrá nombres con el 100 por ciento de conocimiento como Cristina o Massa. Por ello, hay hasta quienes arriesgan que si hay polarización podría ser entre estos dos nombres. Todo está por verse.

Fuentes incluso cercanas al gobierno de Cambiemos ya admiten en voz baja que Massa y Stolbizer harán una buena elección. Será clave para saber cómo seguirá la gobernabilidad en el futuro. A pesar de haberse empeñado en tratar de correrlo de la escena, el gobierno sabe que es mucho mejor tener que negociar con Massa que con una Cristina y el cristinismo que pueda salir fortalecido de esta contienda electoral. La cuenta regresiva está en marcha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet