Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 21:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona / Mundial 2018. Las 10 mejores frases del viernes / El Pibe Valderrama, sin vueltas contra la selección: "Argentina pierde porque juega mal y no hay equipo titular" / Mundial Rusia 2018. Los hinchas decepcionados que no pierden la esperanza en la Plaza Roja de Moscú / La figura del día: Ahmed Musa / Mundial Rusia 2018. El tristemente célebre laboratorio antidoping de Sochi ahora es un gastropub / Marta Yáñez: ?Es una prueba esencial localizar al submarino para determinar o descartar hipótesis? / Los cuatro argentinos que agredieron a hinchas croatas tampoco podrán ingresar a las canchas bonaerenses /
11 de junio de 2017
El enemigo trabaja para Massa-Stolbizer
Las peleas del peronismo y la economía podrían favorecer a la fórmula Massa-Stolbizer más que al gobierno. Hasta el próximo miércoles, las especulaciones en torno al futuro del Partido Justicialista y las posibles alquimias frentistas permanecerán en el firmamento.

Mientras tanto, el gobierno define sus candidatos y Sergio Massa junto con Margarita Stolbizer avanzan como la fuerza política más concreta. Acaban de sumar a Libres del Sur y se muestran distantes de las peleas partidarias. Todo indica que se va hacia una elección de tres tercios donde la polarización no existe o incluso podría cambiar el orden de lo que se especula en muchas encuestas.

Ha empezado a crecer entre la dirigencia política la idea que Sergio Massa y Margarita Stolbizer harán una elección mucho mejor de lo que algunos analistas les aguardaban cuando sostenían que sería preso de la polarización entre el gobierno y el cristinismo, en la figura de la ex presidente Cristina Kirchner.

Las peleas internas del peronismo, que se vuelve a mostrar como un sector radicalizado que sólo se enfoca en sus diferencias internas, lleva a que la mirada de varios sectores de la sociedad se pose sobre quienes le hablan de los problemas reales. Y ellos son en la actualidad la inflación y la inseguridad. Por esa razón, Massa y Stolbizer van por ese camino. Y, más allá de los rumores de pasillo, no se exteriorizan en los medios peleas de cartel por candidaturas.

La mirada de las encuestas es relativa porque todas buscan la posibilidad de instalar una idea o sensación. Pero hay hechos concretos. ¿Cuál sería la razón para que una candidatura de CFK supere los 40 puntos para ganar con holgura si no sucedió en 2015 y la ex presidente sumó serias denuncias?

El gobierno está convencido de que la división de la oposición le dará la posibilidad de un triunfo por poco, pero triunfo al fin. Claro que la gran duda es cuánto de la imagen de Vidal será traslada al cuarto oscuro, donde habrá nombres con el 100 por ciento de conocimiento como Cristina o Massa. Por ello, hay hasta quienes arriesgan que si hay polarización podría ser entre estos dos nombres. Todo está por verse.

Fuentes incluso cercanas al gobierno de Cambiemos ya admiten en voz baja que Massa y Stolbizer harán una buena elección. Será clave para saber cómo seguirá la gobernabilidad en el futuro. A pesar de haberse empeñado en tratar de correrlo de la escena, el gobierno sabe que es mucho mejor tener que negociar con Massa que con una Cristina y el cristinismo que pueda salir fortalecido de esta contienda electoral. La cuenta regresiva está en marcha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CORRIENTES

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

RadiosNet