Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: el sábado de fútbol se abre en Florencio Varela / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego / River contra un mal recuerdo, choque de dos coperos y duelo de opuestos en un sábado de acción en la Superliga / Leonardo Mayer-Roger Federer, Masters 1000 de Cincinnati: el Yacaré no pudo ante la jerarquía del suizo / El fútbol italiano revive con mucho dinero, una megaestrella y la revelación que llegó desde la Argentina / Cómo Hugo Chávez expropió Techint según Eduardo Sadous, exembajador en Venezuela / Rogelio Frigerio prometió continuidad de la obra pública y reclamó recuperar el dinero "robado" / Star Wars Resistance presentó su primer trailer y disparó las expectativas / Iron Fist abraza la oscuridad en el trailer de la segunda temporada / "Lo odié", las palabras de Cristina Kirchner sobre José López tras el episodio de los bolsos / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título /

  LOCALES  9 de junio de 2017
Crece la actividad comercial en el aeropuerto de Corrientes
El aeropuerto de Corrientes aumentó en mayo el 87% de su movimiento comercial, en comparación con el mismo mes de 2016, y se ubicó como uno de los cuatro que más crecimiento tuvo en el país.

El dato surge de un informe realizado por la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) a partir de la SIAC (Sistema Integrado de Aviación), en el que se señala que durante mayo de 2017 los cinco aeropuertos que más crecieron fueron Rio Cuarto, con un crecimiento del 3.840%, seguido por Santiago del Estero con el 160%, Catamarca, con un crecimiento del 148%, Corrientes con el 87%, y Sauce Viejo (Santa Fe) y Mar del Plata, ambos con un crecimiento del 80%.


Al respecto, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, remarcó que “el desarrollo del crecimiento aerocomercial que se está llevando adelante mediante el plan ‘La Revolución de los Aviones’ incluye la modernización de la infraestructura en 19 aeropuertos del país”.

Explicó que en esas terminales se llevará adelante “incorporación de nueva tecnología de navegación aérea, nuevo equipamiento para la operación logística y otras obras complementarias para mejorar la aviación civil”, y recordó que “en total, se invertirán $22.000 millones durante los próximos dos años para todo el sector aéreo”.

Dietrich reiteró que el sector aerocomercial argentino “continúa creciendo” y, en ese sentido, los datos aportados por la EANA indican que el crecimiento del sector aéreo en cabotaje fue del 24% en mayo, mientras que en lo que hace a pasajeros internacionales el mercado creció durante ese mismo mes en un 14%. Además, se realizaron 21.683 vuelos con un promedio diario de 699 (incluyendo únicamente servicios comerciales y vuelos privados).

Los vuelos de cabotaje con mayor demanda fueron Aeroparque-Córdoba y Aeroparque-Mendoza, en ambos sentidos, mientras que en destinos internacionales la ruta más elegida fue Aeroparque-San Pablo, con 706 vuelos en el mes y más de 98.000 pasajeros. En segundo puesto se ubicó el vuelo Ezeiza-Miami, con más de 81.000 pasajeros, distribuidos en 338 vuelos.

“Uno de nuestros principales desafíos es duplicar los pasajeros de cabotaje hacia el 2019. Los datos de mayo reflejan el crecimiento que está viviendo el sector y al que seguiremos apostando con el crecimiento de Aerolíneas Argentinas, la llegada de nuevas aerolíneas y la fuerte inversión en infraestructura y nuevas tecnologías. Todo para lograr una Argentina más conectada y generando nuevos empleos”, indicó Dietrich.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet