Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Se reanuda la búsqueda de Emiliano Sala, casi sin esperanzas: la teoría que tienen sobre lo que le sucedió al avión / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue una tromba ante el griego Tsitsipas y llegó a la final en Melbourne / Gallardo y el momento de transición: por qué cree que River debe buscar "una nueva novia que lo enamore" / Autorizan a Pampa Energía y a Pan American Energy a exportar gas a Uruguay / Gustavo Fernández, por otra alegría: buscará su segundo título en el Abierto de Australia / Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Hemofilia: desarrollan el factor de coagulación por ingeniería genética / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista /
2 de junio de 2017
Primer test electoral del año, este Domingo
Cambiemos tendrá su primer test electoral en Chaco, La Rioja y la capital de Corrientes, con comicios distritales, de cara a las próximas legislativas. En ese marco, habló Mauricio Macri y realizó distintas visitas Rogelio Frigerio, ministro del Interior, en el cual el mensaje fue: "consolidar el cambio".

Este domingo, Cambiemos tendrá su primer test electoral en Chaco, La Rioja y la capital de Corrientes, con comicios distritales, de cara a las próximas legislativas. En el prólogo del round, ayer, el presidente Mauricio Macri pidió "el apoyo" al gobierno de Cambiemos, para que "se consolide el camino del cambio iniciado por los argentinos". 
 
En una serie de conferencias difundidas en distintos canales de televisión del interior del país, el jefe de Estado respaldó a cada uno de los candidatos oficialistas, al tiempo que destacó que "transformar un país lleva su tiempo y se necesita de la convicción de la mayoría de los argentinos, que por suerte hoy la tenemos". 
 
"Lo que va a cambiar la Argentina no es la decisión de un presidente y su gobierno, sino la decisión de la mayoría de los argentinos que creamos que integrándonos al mundo y exportando productos con valor agregado nuestro. No depende solamente de mí, es algo que tenemos que hacer juntos", sostuvo Macri.
 
Ante el canal 13 de Corrientes, donde se disputará el próximo intendente, el mandatario sostuvo que que "hay mucho entusiasmo, alegría y muchas ganas" en Cambiemos para las elecciones del domingo y expresó su apoyo por Eduardo Tassano, el candidato a intendente de la alianza ECO-Cambiemos.
 
La campaña oficialista no quedó sólo en las palabras presidenciales. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, realizó un raid al visitar Corrientes y Resistencia, en el Chaco que celebrará unas PASO en la que competirán 16 candidatos para llegar a la Legislatura. 
 
En la tarde del jueves llegó a la capital correntina para firmar, junto al gobernador local, Ricardo Colombi, un compromiso para la construcción de 400 viviendas sociales que serán destinadas a trabajadores de la CGT.
 
"Este cambio que estamos implementando y que se va a consolidar a partir de este domingo en cada una de las elecciones del país, es una propuesta de cara al futuro para dejar atrás el pasado, el populismo, la corrupción, la destrucción de las instituciones y la imposibilidad de escuchar al otro", dijo Frigerio tras firmar el acta.
 
Más tarde, el funcionario participó junto a Colombi del cierre de campaña del diputado provincial de la UCR y candidato a intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, y el concejal y candidato a vice, Emilio Lanark.
 
"Se pueden solucionar los problemas de la gente si trabajamos en equipo, si escuchamos al otro, si nos sentamos en la misma mesa a resolver los problemas", sostuvo Frigerio durante este evento realizado en el Club Regatas.
 
La provincia elegirá este domingo a intendentes, y en la capital Tassano deberá enfrentar al peronista Fabián Ríos, que irá por la reelección.
 
Horas antes, el jefe de la cartera del Interior había viajado a Chaco para reunirse con el gobernador, Domingo Peppo, para supervisar las obras en desarrollo del plan ProCreAr en la ciudad de Resistencia.
 
El funcionario nacional estuvo acompañado además por la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala; el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ivan Kerr; y los candidatos a diputados provinciales por Cambiemos, Carim Peche y Leandro Zdero.
 
"Vamos a hacer todas las obras que forman parte del plan más ambicioso de infraestructura pública de la historia de la Argentina tal cual prometió el presidente en la campaña, porque para nosotros gobernar es solucionar problemas concretaos de la gente", aseguró el ministro.
 
El Gobierno destacó que se invirtieron más de 135 millones de pesos en este proyecto en particular, que consta de 146 viviendas en total.
 
"En Chaco estamos trabajando con muchos proyectos y tenemos que trabajar con más. Con estos proyectos el Estado va con todas sus herramientas a mejorar la vida de todos los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, con cloacas, con agua potable, con mejora de la vivienda, asfalto, desagües pluviales e iluminación", resaltó Frigerio.
 
En esta provincia también habrá elecciones el domingo, aunque en este caso serán las primarias para determinar a los candidatos que competirán el 23 de este mismo mes para cargos en la Legislatura local.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C