Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 02:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno creó un organismo de valuaciones de inmuebles para reflejar la "realidad del mercado inmobiliario" / Marcos Novaro: "Los creyentes no quieren una Iglesia politizada e involucrada en disputas" / "Marcos Peña es el ladero de Macri", y otras frases de Alfonso Prat-Gay / River-Gremio: la noche en la que el gigante Armani se convirtió en humano / Crearon un registro para controlar a los policías exonerados / El recomendado: con las alas de Eladia Blázquez / Gastón Mazzacane: ?No me hicieron una cama, me hicieron un sommier? / Boca-Palmeiras: Felipao Scolari fue héroe y villano, pero con el mismo libreto / Boca-Palmeiras: un desafío complejo y ante un viejo conocido en una dura semifinal de Copa Libertadores / Boca-Palmeiras: cómo hizo el rival xeneize para transformarse en un equipo más potente y peligroso / Luis Juez: ?La Iglesia es un factor de poder, juega y presiona? / Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Sin el aporte de Lilita no hubiera habido Cambiemos ni presidente Macri" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019, el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y tendrá apenas 186 días / Acusan al camarista Ordoqui de ayudar a una banda de estafadores / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres /
19 de mayo de 2017
Tassano y Stanley definen políticas sociales para la ciudad de Corrientes
Eduardo Tassano, Emilio Lanari y el concejal, Hugo “Cuqui” Calvano se reunieron con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, para definir un trabajo en conjunto después del 10 de diciembre en el Municipio de la Capital.

La generacion de poltilicas sociales y la implementación de los programas que ejecuta la Nación en los municipios fue el tema central de la reunión que tuvieron los candidatos de Eco con la ministra Stanley, quien se comprometió a brindar todo el apoyo desde el Ministerio.

“Estamos realizan gestiones y conociendo los diferentes planes, programas que se ejecutan a través de los municipios. Con la ministra de Desarrollo Social hablamos sobre los programas de inclusión vigentes que tiene el Gobierno, programas de micro créditos, de economía social, programas destinados a los jóvenes, formación laboral y expresión y desarrollo” dijo Tassano.

La ministra puso a disposición del candidato a intendente todos los equipos técnicos para empezar a generar acciones concretas después del 10 de diciembre. “Esto forma parte de las gestiones que estamos haciendo con todos los ministerios. La parte social va ser medular en nuestra gestión con Emilio. Con la coordinación de la provincia y la nación vamos a forjar un futuro promisorio para toda la ciudad de Corrientes” conto Tassano.

“La relación que estamos forjando con el gobierno nacional, va cambiar el rumbo de la ciudad. Tenemos una gran oportunidad de generar condiciones de desarrollo no solo en obras de infraestructura, sino en políticas sociales y culturales”.

“Ahora tenemos una oportunidad enorme de coordinar los tres niveles del Estado y poner a la ciudad de Corrientes en el lugar que le corresponde, con el desarrollo económico que se merece. Queda muy poco para las elecciones, la gente nos va acompañar y entre todos vamos a construir una ciudad mejor” expreso Tassano.

“Vamos a pasar de ser un Municipio ABL, a ser una Ciudad que toma el rol principal como actor en el desarrollo local, generando oportunidades para nuestros jóvenes, interactuando con las fuerzas vivas de la Ciudad, compartiendo una mirada de futuro” finalizó Tassano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 

RadiosNet