Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 12:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El financista Clarens, hombre clave de los Kirchner, declara como arrepentido / Los cuadernos de las coimas: indagarán a Cristina Kirchner por la prórroga de la concesión de la hidrovía del Río Paraná / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Los cuadernos de las coimas: la curiosa historia del auto donde Oscar Centeno llevaba a Baratta y sus bolsos / Colectivos low cost: podrán cobrar desde $18 para ir a Rosario y desde $43, a Córdoba / Rocca: "Techint no participó en el club de corrupción de la obra pública de ninguna manera" / Una mala noticia para Pep Guardiola en Manchester City: la baja de uno de sus jugadores clave por lesión / "Aquí yace la Copa Davis", el lamento de David Nalbandian por el cambio de formato del torneo de tenis / Scarlett Johansson es la actriz de Hollywood que más dinero gana / A 25 años de la desaparición de Miguel Bru, familiares y amigos harán una vigilia en la comisaría / Juegos Olímpicos de la Juventud: ¿cómo acceder gratuitamente a un pase olímpico para todos los deportes? / Los 10 datos que hay que saber de la fecha 2 de la Superliga: de la historia reciente de River-Belgrano a la racha de Huracán / Mapa: los cortes y las movilizaciones que complicarán el tránsito en la ciudad / Fue estafada con los pasajes y reservas, pero la selección universitaria argentina de futsal ya ganó su propio partido / Del "tranquilos, no pasa nada" a la "metida de pata": un podcast con las 5 frases que marcaron la semana política / El Gobierno oficializó la recompensa a quien aporte datos para recuperar el dinero de las coimas / San Martín, un hombre que impartía disciplina / Natalie Pérez, la elegida de Adrián Suar / Playlist eran las de antes: los compilados de los 80 / Melina Fleiderman: "No soy alguien que empezó ayer o se hizo conocida por una situación dramática" /

  POLÍTICA  19 de mayo de 2017
Tassano y Stanley definen políticas sociales para la ciudad de Corrientes
Eduardo Tassano, Emilio Lanari y el concejal, Hugo “Cuqui” Calvano se reunieron con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, para definir un trabajo en conjunto después del 10 de diciembre en el Municipio de la Capital.

La generacion de poltilicas sociales y la implementación de los programas que ejecuta la Nación en los municipios fue el tema central de la reunión que tuvieron los candidatos de Eco con la ministra Stanley, quien se comprometió a brindar todo el apoyo desde el Ministerio.

“Estamos realizan gestiones y conociendo los diferentes planes, programas que se ejecutan a través de los municipios. Con la ministra de Desarrollo Social hablamos sobre los programas de inclusión vigentes que tiene el Gobierno, programas de micro créditos, de economía social, programas destinados a los jóvenes, formación laboral y expresión y desarrollo” dijo Tassano.

La ministra puso a disposición del candidato a intendente todos los equipos técnicos para empezar a generar acciones concretas después del 10 de diciembre. “Esto forma parte de las gestiones que estamos haciendo con todos los ministerios. La parte social va ser medular en nuestra gestión con Emilio. Con la coordinación de la provincia y la nación vamos a forjar un futuro promisorio para toda la ciudad de Corrientes” conto Tassano.

“La relación que estamos forjando con el gobierno nacional, va cambiar el rumbo de la ciudad. Tenemos una gran oportunidad de generar condiciones de desarrollo no solo en obras de infraestructura, sino en políticas sociales y culturales”.

“Ahora tenemos una oportunidad enorme de coordinar los tres niveles del Estado y poner a la ciudad de Corrientes en el lugar que le corresponde, con el desarrollo económico que se merece. Queda muy poco para las elecciones, la gente nos va acompañar y entre todos vamos a construir una ciudad mejor” expreso Tassano.

“Vamos a pasar de ser un Municipio ABL, a ser una Ciudad que toma el rol principal como actor en el desarrollo local, generando oportunidades para nuestros jóvenes, interactuando con las fuerzas vivas de la Ciudad, compartiendo una mirada de futuro” finalizó Tassano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.49
30.49

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet