Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 23:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Schwartzman derrotó a Gilles Simon y jugará en semifinales ante otro francés en el ATP de Amberes / Remató 13 veces al arco, metió 9 tantos y es el goleador de Europa: quién es el Pistolero polaco / ?No podemos tener un sistema mafioso en el transporte de carga?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / A 20 años de "Baby one more time", Britney Spears cobrará millones por actuar en Las Vegas / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Con un evento sorpresa en el hall de Constitución concientizaron sobre el cáncer de mama / Tras diez meses fuera del aire por las denuncias de acoso, Ari Paluch vuelve a El Exprimidor / No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 / Macri apuntó contra Moyano: "No podemos tener métodos mafiosos en todo el sistema logístico" / Miguel Pichetto en IDEA: "Los empresarios van a parar las inversiones hasta que se aclare la cuestión electoral? / Jorge Rial vuelve a Intrusos luego de cuatro meses sin pantalla / Qué significa el Cenard para el deporte argentino y cuáles son los eventuales peligros de la mudanza / El crimen de Sheila: la tía imputada por el asesinato dio a luz / ?Octubre también será un mes malo para la inflación?, dijo Dujovne en IDEA / Desde el martes, cierran por un mes la avenida Córdoba para desmontar el puente / Adrián Iaies: ?Componer metódicamente es como ir a terapia? / Empresarios incómodos, reproches y aplausos en una charla sobre los cuadernos / Escobar: detienen a dos empleados del ministerio de Trabajo bonaerense por pedidos de coimas / Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor / Llavallol: una familia resistió una entradera y mató a dos delincuentes /
6 de mayo de 2017
Atención, abundantes lluvias para Corrientes y la región
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se prevé que a partir de la mañana del domingo 7 y hasta la tarde del lunes 8 se desarrollen lluvias y tormentas sobre el área este de Chaco, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero. Algunos de estos fenómenos pueden ser localmente intensos y estar acompañados principalmente de abundante caída de agua en cortos periodos.

Se espera que esta situación deje valores de precipitación acumulada entre 50 y 60 mm, durante todo el periodo de pronóstico, pudiendo alcanzar entre 80 y 100 mm de forma puntual. Esta situación estará acompañada de ráfagas y ocasional caída de granizo.

Servicios privados señalan que las condiciones del tiempo en la región con desarrollo de lluvias y tormentas, continuarán al menos hasta el próximo viernes 12 de mayo, con mejoras temporarias y dentro de este periodo se esperan importantes acumulados de precipitación que podrían superar los 100 a 150 mm en forma local. Se estiman velocidades de vientos de entre 50 y 70 Km/h.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALERTA METEOROLÓGICO
Lluvia sobre Corrientes
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet