Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 06:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / Después de 21 años, reabre un sector de la Confitería del Molino / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 / Los secretos del Barcelona de Pep Guardiola, al desnudo en un documental / Marcos Díaz responde: por qué cree que es el mejor arquero, lo que dijo de Armani y el sueño de la selección / El viaje de Islas Vanuatú: de jugar al hockey sin zapatillas a enfrentarse a la Argentina en los Juegos de la Juventud / Robó y maniató a una pareja de abuelos hace dos años, y ahora cayó porque fueron detectadas sus huellas /
18 de septiembre de 2016
Argentina a la final de la Davis
Mayer ganó el quinto punto y le dio a la Argentina el pase a la final de la Copa Davis. El correntino suplantó a Juan Martín del Potro en el último partido y se impuso por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-4 ante el británico Daniel Evans. El rival en la instancia decisiva será Croacia.

El correntino Leonardo Mayer se hizo cargo de todas las presiones y, con un destacada actuación, le dio a la argentino el quinto punto ante Gran Bretaña y la clasificación a la final de la edición 2016 de la Copa Davis. El correntino suplantó a Juan Martín del Potro, quien no jugó el último duelo por el cansancio físico acumulado en los dos primeros días de competencia, y se quedó con la victoria ante Daniel Evans por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-4.

El equipo Azul y Blanco, se quedó con el triunfo por un global de 3-2 en la serie que se disputó en el Emirates Arena de la cuidad de Glasgow, en Escocia. El equipo capitaneado por Daniel Orsanic ganó los dos singles del viernes, con las victorias de Juan Martín del Potro ante Andy Murray y de Guido Pella ante Kyle Edmund, mientras que cayó en el dobles del sábado. Tras la derrota de Guido Pella ante Murray en el primer duelo del domingo, Mayer logró el pase a la instancia decisiva al vencer a Evans.

En el encuentro decisivo, el local comenzó muy concentrado y aprovechó los numerosos errores no forzados del argentino para llevarse el primer set. Pero, de a poco, "El Yacaré" se encontró con su mejor forma y no le dio chances a Evans. Manteniendo su saque con solidez y logrando quiebres en momentos claves, Mayer encadenó tres sets consecutivos y se llevó la victoria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

RadiosNet