Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 17:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Se confirma que la baja de tasas quedó en pausa, tras el mal dato de inflación de enero / Champions League: "30 en 30", la marca que Messi quiere superar en Francia / La otra "mesaza" de Mirtha Legrand en Mar del Plata / "Operativo sin manchas": cayó un narco que quiso disimular marihuana con jabón en polvo / Quiénes son los jueces que revocaron la excarcelación de Boudou / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / El Gobierno eliminó el reintegro del IVA para jubilados, que llegaba a 1,2 millones de personas / La Fórmula 1 puso primera: nuevos pilotos y un cambio para que haya más emoción / "¡Uruguayo, uruguayo!" La vuelta del caudillo Nández ilusiona a Boca y Alfaro / ?Todos gritaban y nadie hacía nada", contó la heroína que rescató a la mujer en el Delta / Federica Pais, sobre la detención de su hijo: "No sabemos nada de lo que ocurrió" / Video: qué es el caso Ciccone y por qué está implicado Boudou / Mirá "Forever Alone", el nuevo video de Paulo Londra que ya suma más de 15 millones de reproducciones / Marcelo Gallardo protestó, Conmebol tomó nota y reprogramó 6 partidos de la Copa Libertadores / Las imágenes de la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice / Caso Ciccone: Casación revocó la excarcelación y Boudou vuelve a prisión / Hugo Moyano aseguró que "votaría a Cristina" si fuera candidata a la presidencia / Gloria Carrá habló sobre Juan Darthés: "No se iba a meter conmigo, prefirió meterse con una nena" / Video: utilizan a chicos para robar una camioneta en plena calle en Mendoza / Duki se une a Dante Spinetta para su nuevo tema, "Verano hater" /
18 de septiembre de 2016
Argentina a la final de la Davis
Mayer ganó el quinto punto y le dio a la Argentina el pase a la final de la Copa Davis. El correntino suplantó a Juan Martín del Potro en el último partido y se impuso por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-4 ante el británico Daniel Evans. El rival en la instancia decisiva será Croacia.

El correntino Leonardo Mayer se hizo cargo de todas las presiones y, con un destacada actuación, le dio a la argentino el quinto punto ante Gran Bretaña y la clasificación a la final de la edición 2016 de la Copa Davis. El correntino suplantó a Juan Martín del Potro, quien no jugó el último duelo por el cansancio físico acumulado en los dos primeros días de competencia, y se quedó con la victoria ante Daniel Evans por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-4.

El equipo Azul y Blanco, se quedó con el triunfo por un global de 3-2 en la serie que se disputó en el Emirates Arena de la cuidad de Glasgow, en Escocia. El equipo capitaneado por Daniel Orsanic ganó los dos singles del viernes, con las victorias de Juan Martín del Potro ante Andy Murray y de Guido Pella ante Kyle Edmund, mientras que cayó en el dobles del sábado. Tras la derrota de Guido Pella ante Murray en el primer duelo del domingo, Mayer logró el pase a la instancia decisiva al vencer a Evans.

En el encuentro decisivo, el local comenzó muy concentrado y aprovechó los numerosos errores no forzados del argentino para llevarse el primer set. Pero, de a poco, "El Yacaré" se encontró con su mejor forma y no le dio chances a Evans. Manteniendo su saque con solidez y logrando quiebres en momentos claves, Mayer encadenó tres sets consecutivos y se llevó la victoria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.76
39.76

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet