Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 17:38 hs. ULTIMOS TITULOS: James Bond: las diez películas del Agente 007 más taquilleras / Baby Etchecopar estalló contra Luis D'Elía: "Sos un hijo de p... con todas las letras" / Dua Lipa confesó que es fanática del mayor éxito musical de Elvis Crespo / El policía Chocobar va a juicio acusado de homicidio agravado / Las primeras imágenes de la tercera temporada de La casa de papel con Rodrigo de la Serna / Dólar hoy. Llegó a su mayor valor en tres meses y el BCRA pausó la baja de tasas / Champions League: "30 en 30", la marca que Messi quiere superar en Francia / La otra "mesaza" de Mirtha Legrand en Mar del Plata / "Operativo sin manchas": cayó un narco que quiso disimular marihuana con jabón en polvo / Quiénes son los jueces que revocaron la excarcelación de Boudou / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / "Seguía con mi novia porque tenía miedo de que me matara" / El Gobierno eliminó el reintegro del IVA para jubilados, que llegaba a 1,2 millones de personas / La Fórmula 1 puso primera: nuevos pilotos y un cambio para que haya más emoción / "¡Uruguayo, uruguayo!" La vuelta del caudillo Nández ilusiona a Boca y Alfaro / ?Todos gritaban y nadie hacía nada", contó la heroína que rescató a la mujer en el Delta / Federica Pais, sobre la detención de su hijo: "No sabemos nada de lo que ocurrió" / Video: qué es el caso Ciccone y por qué está implicado Boudou / Mirá "Forever Alone", el nuevo video de Paulo Londra que ya suma más de 15 millones de reproducciones / Marcelo Gallardo protestó, Conmebol tomó nota y reprogramó 6 partidos de la Copa Libertadores /
30 de julio de 2016
Ibarra se coronó Campeón Mundial
Ariel Ibarra se coronó Campeón Mundial en Inglaterra. El correntino Ariel Ibarra se consagró ayer Campeón Mundial de Taekwondo (ITF) que desde el martes se realiza en la ciudad británica de Brighton. El "Duende", es la tercera vez que se consagra, en su categoría, como el mejor del mundo. Esta vez fue en la lejana Inglaterra en el marco de la competencia mundial que se realiza en el Kings Road, Brighton, Sussex, Inglaterra, Reino Unido.

En una breve comunicación con sus "guerreros" alumnos y deportistas de la Academia que orienta en esta ciudad, Ibarra manifestó que en su camino a la obtención de la medalla de oro, dejó a peleadores de Malasia, EE UU, España, Inglaterra y en la final al representante de la República de Uzbekistán.
 
"LE METÍ PIÑAS 
AL MUNDO"
 
En la charla con sus "Guerreros" el triple Campeón del Mundo graficó acerca de su logro: "Impresionante, le metí piñas al mundo" y dio detalles de la magnitud de su logro: "Todos vienen a sacarse fotos y piden autógrafos, acá en la calle, acá en Inglaterra".
De esta manera, el "Duende" revalidó lo conseguido en Roma en 2014.
Ibarra compite en la categoría adulto hasta 64 kilogramos, Adén (un alumno que acompañó a Ibarra) en pre-juvenil hasta 45 kilogramos y son parte de los 112 argentinos que viajaron a Brighton, Inglaterra, para el torneo mundial que finalizará el próximo domingo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.76
39.76

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet