Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 14:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros / El juez Carzoglio declaró que el "Presidente" mostró interés por la investigación a los Moyano / Mendoza: quieren que toallitas higiénicas y tampones sean gratis por ley / Bono de $5000: cómo hacer para moderar el impacto en Ganancias / El mal partido de Pipita Higuaín contra Juventus despertó la "indignación" de un ministro italiano / El dólar da otro paso al frente estimulado por las señales que entrega el BCRA / El Gobierno posterga para marzo la reforma del Código Penal / Cuáles son los autos usados más vendidos / Lali Espósito y Pabllo Vittar, la drag queen brasileña, protagonistas de un jugado video /
10 de julio de 2016
15 puntos de recarga SUBE
Son locales comerciales que ya trabajaban con la Tarjebus, además de las operadoras de las líneas 101 y 110 y las del grupo ERSA. Según el Secretario de Transporte, desde el pasado jueves hasta ayer se registraron unos mil viajes con la nueva tarjeta.

Unos 15 co­mer­cios que re­a­li­zan re­car­ga pa­ra el uso de tar­je­tas mag­né­ti­cas en el trans­por­te pú­bli­co de pa­sa­je­ros ob­tu­vie­ron en las úl­ti­mas ho­ras la ha­bi­li­ta­ción pa­ra la SU­BE.
En al­gu­nos de es­tos lo­ca­les co­men­za­ron a re­car­gar des­de el pa­sa­do jue­ves. Por en­de, los usua­rios que ya re­ti­ra­ron el plás­ti­co en el Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal o en la Fe­ria del Li­bro -­que se re­a­li­za en la se­de que tie­ne el Club Bo­ca Uni­dos en la Cos­ta­ne­ra Sur-­ ya pue­den via­jar con el nue­vo sis­te­ma.-

En la jor­na­da de ayer, el se­cre­ta­rio de Trans­por­te y Trán­si­to, Gus­ta­vo La­rre­a, re­co­rrió al­gu­nos co­mer­cios y pu­so en mar­cha las má­qui­nas que ser­vi­rán des­de aho­ra pa­ra brin­dar ser­vi­cio a mi­les de usua­rios en la ca­pi­tal de la pro­vin­cia.-


“Es­ta­mos to­man­do con­tac­to con los due­ños o en­car­ga­dos de los co­mer­cios que tra­mi­ta­ron el pe­di­do pa­ra car­gar la SU­BE. Por suer­te des­de el jue­ves co­men­za­ron a fun­cio­nar al­gu­nos de ellos”, di­jo el fun­cio­na­rio mien­tras ex­pli­ca­ba el fun­cio­na­mien­to de las má­qui­nas en el kios­co ubi­ca­do en ca­lle Yri­go­yen ca­si Es­pa­ña.

La­rrea  co­men­tó que des­de el jue­ves y has­ta el me­dio­día de ayer se ha­bi­li­ta­ron unos 15 pun­tos de re­car­ga.

Al­gu­nos de esos lu­ga­res son el co­mer­cio ubi­ca­do en ca­lle Sal­ta ca­si Ju­nín, la ope­ra­do­ra que las lí­ne­as 101 y 110 tie­nen en la es­qui­na de 9 de Ju­lio y Sal­ta, la de ER­SA -­Santa Fe ca­si 3 de Abril-­, co­mo así tam­bién el co­mer­cio ubi­ca­do en la ave­ni­da Ar­me­nia fren­te a la AN­SES, ade­más del que se en­cuen­tra en San Mar­tín y Uru­guay, Me­dra­no ca­si La­rre­a, co­mo así tam­bién en los pun­tos de re­car­gas en el ba­rrio Doc­tor Ni­co­li­ni, La­gu­na Se­ca -­Cazadores Co­rren­ti­nos y Tacuarí-­, Mo­li­na Pun­ta, en­tre otros.

Va­le re­cor­dar que ac­tual­men­te son 26 los co­mer­cios ha­bi­li­ta­dos pa­ra la re­car­ga. Ade­más en­tre las dos ope­ra­do­ras que pres­tan ser­vi­cios en la ciu­dad, cuen­tan con ocho más.-
 
Se­gún in­for­mó La­rre­a, cer­ca de mil per­so­nas ya pu­die­ron car­gar cré­di­to con la SU­BE y via­jar en las dis­tin­tas em­pre­sas de co­lec­ti­vos. “La se­ma­na que vie­ne es­ta­re­mos ha­bi­li­tan­do to­dos los co­mer­cios. Es­to per­mi­ti­rá que la gen­te que ya re­ti­ró el plás­ti­co pue­da ha­cer car­gar cré­di­to en la SU­BE”, di­jo el fun­cio­na­rio, quien ade­más rei­te­ró que pe­se al avan­ce del nue­vo sis­te­ma, la Tar­je­bus se­gui­rá fun­cio­nan­do por un tiem­po más. “La idea es que to­dos pue­dan es­tar in­mer­sos el Sis­te­ma Úni­co de Bo­le­to Elec­tró­ni­co, cuan­do es­to su­ce­da va­mos a ir in­for­man­do los pa­sos a se­guir”, afir­mó.

Va­le re­cor­dar que el Mu­ni­ci­pio dis­pu­so de un cro­no­gra­ma pa­ra el re­ti­ro de las tar­je­tas. La se­ma­na pa­sa­da fue el tur­no de las ter­mi­na­cio­nes de DNI 0, 1 y 2. Las per­so­nas que cuen­ten con esos nú­me­ros po­drán re­ti­rar el plás­ti­co hoy en la Fe­ria del Li­bro.
 
Ma­ña­na lu­nes 11, el mar­tes 12 y miér­co­les 13, con­ti­nua­rá la en­tre­ga en el Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal y en Bo­ca Uni­dos. En es­te ca­so los usua­rios que ter­mi­nen con 3, 4 y 5, mien­tras que el jue­ves 14 y vier­nes 15, los que con­clu­yan con 6 y 7, lu­nes 18 y mar­tes 19, los que ten­gan 8 y 9. En to­dos los ca­sos de­be­rán con­cu­rrir con su DNI.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

RadiosNet