Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: el sábado de fútbol se abre en Florencio Varela / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego / River contra un mal recuerdo, choque de dos coperos y duelo de opuestos en un sábado de acción en la Superliga / Leonardo Mayer-Roger Federer, Masters 1000 de Cincinnati: el Yacaré no pudo ante la jerarquía del suizo / El fútbol italiano revive con mucho dinero, una megaestrella y la revelación que llegó desde la Argentina / Cómo Hugo Chávez expropió Techint según Eduardo Sadous, exembajador en Venezuela / Rogelio Frigerio prometió continuidad de la obra pública y reclamó recuperar el dinero "robado" / Star Wars Resistance presentó su primer trailer y disparó las expectativas / Iron Fist abraza la oscuridad en el trailer de la segunda temporada / "Lo odié", las palabras de Cristina Kirchner sobre José López tras el episodio de los bolsos / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título /

  ECONOMIA  17 de junio de 2016
Hasta en los telos se siente la baja en el consumo
La actividad cayó hasta un cuarenta por ciento en hoteles alojamiento de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. La caída la afirma el estudio realizado por la Federación Argentina de Alojamientos Por Hora (Fadaph). De diciembre a junio hubo entre un 30 y un 40 por ciento de caída real en la contratación de servicios en capital Federal y Gran Buenos Aires, informó El Destape este viernes.

Para ejemplificar la situación, el propietario Cramer Plaza y St. James e integrante de la Fadaph, José Capello, dijo que "si hace un año cerraban a razón de cinco hoteles alojamiento por año, esa cantidad ha cerrado en lo que va del 2016". Entrevistado por Revista 23 agregó que "es una proyección muy difícil de revertir, con la perspectiva de aumento de servicios y costos". Sobre la situación mencionó que "uno ve la caída generalizada. Este rubro no es diferente a muchos otros, porque la gente vio resentido su poder de consumo y eso impacta en todo. Más allá de que los hoteles alojamiento son de enorme utilidad para un segmento de personas, la gente se sienta a pensar sus gastos y esto queda al final", explicó. En Santa Fe se estima que la baja de la contratación de estos servicios llega al 60 por ciento, según la Cámara de Alojamientos y Afines del Litoral. "Pasamos de pagar 12 mil pesos de luz a 28 mil por mes", dijo a la revista Ángel Aroni, dueño del albergue Las Brujas, en Rosario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet