Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 18:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Regatas le ganó a CUBA un partido clave para asegurarse la permanencia en el Top 12 de la URBA / David Wood: ?Lo que tenemos hoy no son sistemas de salud, sino de enfermedad? / VIDEO: el momento de la lesión de Lionel Messi en Barcelona frente a Sevilla, por la Liga de España / Alarma en Barcelona: Messi se dobló un codo, fue reemplazado y terminó mareado / Día de la madre: series y películas sobre mamás memorables y dónde verlas / Acusarán a los tíos de Sheila de homicidio agravado por alevosía / Muerte por selfie: 259 personas murieron accidentalmente en 7 años en busca del autorretrato perfecto / La estudiante que por accidente descubrió un mineral más escaso que el oro y el diamante / Barcelona goleó por 4-2 a Sevilla y recuperó la punta en la liga de España, pero se fue preocupado por Messi / Los cuadernos de las coimas: Bonadio ordenó la detención inmediata de la viuda de Daniel Muñoz / En un juicio por jurado, declaran culpable a un policía que mató a un adolescente / Lanús-Patronato, Superliga: el equipo granate logró una victoria para empezar a salir del fondo de la tabla / Boca-Rosario Central, Superliga: el equipo de Guillermo se prueba antes del gran choque con Palmeiras / Los políticos y sindicalistas que participaron del acto de Moyano en Luján / Siempre Sergio Agüero: marcó uno en la goleada 5-0 de Manchester City ante Burnley / "Ojalá el Presidente escuche el mensaje", dijo Pablo Moyano sobre el acto frente a la Basílica de Luján / Dos golazos y un récord casero: Godoy Cruz le ganó algo más que un partido a Aldosivi / Una rareza del Calcio: Juventus dejó puntos en el camino por primera vez en el campeonato / Elecciones 2019: Cano dijo que la UCR debatirá "la posibilidad de participar con una fórmula propia" / La planta de Volkswagen en Córdoba levanta las suspensiones y operará normalmente desde noviembre /
19 de octubre de 2015
Murió Ángel Verón el dirigente social reprimido por la policía en el Chaco
Ángel Verón fue atacado por efectivos policiales en una protesta contra Capitanich. Llevaba semanas de agonía. El titular del movimiento “No al Desalojo”, Ángel Verón, que fue salvajemente reprimido en Chaco cuando encabezaba una protesta finalmente falleció hoy tras semanas de intensa agonía.

El hombre de 49 años lideró el corte de la ruta nacional número 11 durante la tarde del 24 de septiembre, en las afueras de Resistencia. La protesta era contra el gobernador Jorge Capitanich, al que le reclamaban que cumpliera “las promesas que había efectuado sobre el principio de su mandato” en materia laboral y social.

Los integrantes de la agrupación de Verón aseguran que ante la feroz represión ellos optaron por replegarse. Según consignó el diario Clarín, las 20 familias que cortaban la ruta se retiraron de esa vía y emprendieron el regreso al precario asentamiento cercano del que habían salido a manifestarse.

Allí fue, según el matutino, la policía inició una virtual “cacería con palos y balas de goma”. Angel Verón y su hermano comenzaron a escapar pero habrían sido perseguidos por los efectivos hasta sus viviendas, donde fueron detenidos y apremiados.

Su familia no supo más nada de ellos hasta el día siguiente, cuando se comunicaron del Hospital Perrando. “Llegó con las tripas afuera”, les informaron en el centro médico. Verón quedó internado hasta hoy, cuando su cuerpo le dijo basta a la larga agonía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Abrazáme Jesús

de 18.00 a 20.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet