Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 04:34 hs. ULTIMOS TITULOS: La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La Voz Argentina: Braulio fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat /
19 de octubre de 2015
Murió Ángel Verón el dirigente social reprimido por la policía en el Chaco
Ángel Verón fue atacado por efectivos policiales en una protesta contra Capitanich. Llevaba semanas de agonía. El titular del movimiento “No al Desalojo”, Ángel Verón, que fue salvajemente reprimido en Chaco cuando encabezaba una protesta finalmente falleció hoy tras semanas de intensa agonía.

El hombre de 49 años lideró el corte de la ruta nacional número 11 durante la tarde del 24 de septiembre, en las afueras de Resistencia. La protesta era contra el gobernador Jorge Capitanich, al que le reclamaban que cumpliera “las promesas que había efectuado sobre el principio de su mandato” en materia laboral y social.

Los integrantes de la agrupación de Verón aseguran que ante la feroz represión ellos optaron por replegarse. Según consignó el diario Clarín, las 20 familias que cortaban la ruta se retiraron de esa vía y emprendieron el regreso al precario asentamiento cercano del que habían salido a manifestarse.

Allí fue, según el matutino, la policía inició una virtual “cacería con palos y balas de goma”. Angel Verón y su hermano comenzaron a escapar pero habrían sido perseguidos por los efectivos hasta sus viviendas, donde fueron detenidos y apremiados.

Su familia no supo más nada de ellos hasta el día siguiente, cuando se comunicaron del Hospital Perrando. “Llegó con las tripas afuera”, les informaron en el centro médico. Verón quedó internado hasta hoy, cuando su cuerpo le dijo basta a la larga agonía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet