Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 18:02 hs. ULTIMOS TITULOS: James Bond: las diez películas del Agente 007 más taquilleras / Baby Etchecopar estalló contra Luis D'Elía: "Sos un hijo de p... con todas las letras" / Dua Lipa confesó que es fanática del mayor éxito musical de Elvis Crespo / El policía Chocobar va a juicio acusado de homicidio agravado / Las primeras imágenes de la tercera temporada de La casa de papel con Rodrigo de la Serna / Dólar hoy. Llegó a su mayor valor en tres meses y el BCRA pausó la baja de tasas / Champions League: "30 en 30", la marca que Messi quiere superar en Francia / La otra "mesaza" de Mirtha Legrand en Mar del Plata / "Operativo sin manchas": cayó un narco que quiso disimular marihuana con jabón en polvo / Quiénes son los jueces que revocaron la excarcelación de Boudou / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / "Seguía con mi novia porque tenía miedo de que me matara" / El Gobierno eliminó el reintegro del IVA para jubilados, que llegaba a 1,2 millones de personas / La Fórmula 1 puso primera: nuevos pilotos y un cambio para que haya más emoción / "¡Uruguayo, uruguayo!" La vuelta del caudillo Nández ilusiona a Boca y Alfaro / ?Todos gritaban y nadie hacía nada", contó la heroína que rescató a la mujer en el Delta / Federica Pais, sobre la detención de su hijo: "No sabemos nada de lo que ocurrió" / Video: qué es el caso Ciccone y por qué está implicado Boudou / Mirá "Forever Alone", el nuevo video de Paulo Londra que ya suma más de 15 millones de reproducciones / Marcelo Gallardo protestó, Conmebol tomó nota y reprogramó 6 partidos de la Copa Libertadores /
13 de octubre de 2015
Con normalidad los colectivos de TICSA van al Chaco
Tras la información, en el día de ayer, de que la empresa TICSA y los trabajadores habían llegado a un acuerdo que será firmado hoy, martes 13 de octubre, el servicio Chaco-Corrientes por parte de la empresa es normal.

Tras un mes y medio de intentos por llegar a un acuerdo, el reclamo de los trabajadores de la empresa de transporte Ticsa S.A.halló alguna solución. Los choferes de la firma correntina que presta el servicio interprovincial Chaco- Corrientes iniciaba desde hoy una medida de fuerza por tiempo indeterminado.Los trabajadores administrativos, mecánicos y choferes de la empresa Ticsa desde los primeros días de septiembre han hecho público el pedido de cobro de sueldos complementarios que la firma debe desde hace más de dos años como así también el reclamo de adecuarse a los niveles de la escala salarial nacional del rubro. Pero por su parte, la patronal asegura no contar con tal dinero por no recibir subsidios del Estado nacional. Durante la jornada de ayer, el referente de la delegación correntina de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), Rubén Suárez, manifestó: “La empresa debe entre 30 mil y 40 mil pesos a cada trabajador según la antigüedad. Intentamos negociar pero nunca se dieron ofertas satisfactorias; ofrecer 500 o 1.000 pesos al mes no nos parecía correcto porque íbamos a esperar más de dos años para cobrar lo que nos deben”. En diálogo con NORTE de Corrientes, Jorge Fernández, uno de los choferes comentó que el sábado por la mañana representantes de la empresa de transporte interprovincial solicitaron a los referentes gremiales posponer la medida de fuerza para dar un plazo a un nuevo intento de negociación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.76
39.76

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet