Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 19:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Newell's-Tigre, Superliga: los rosarinos necesitan levantar el nivel / La tía de Sheila se quebró emocionalmente y pidió declarar / Ponen en marcha un centro educativo para Los Espartanos en la cárcel de San Martín / El oficialismo tiene una mayoría ajustada para aprobar el presupuesto en Diputados / Siempre aparece en las bravas: Hindú demolió a Alumni y se convirtió en semifinalista del Top 12 / Regatas le ganó a CUBA un partido clave para asegurarse la permanencia en el Top 12 de la URBA / David Wood: ?Lo que tenemos hoy no son sistemas de salud, sino de enfermedad? / "El papá de Sheila la hizo pelear como gallo de riña por 10 pesos", dijo la bisabuela / VIDEO: el momento de la lesión de Lionel Messi en Barcelona frente a Sevilla, por la Liga de España / Santa Fe: hay 14 mil inscriptos para la carrera policial y el 63% son mujeres / Alarma en Barcelona: Messi se fracturó el codo derecho, terminó mareado y estará tres semanas sin jugar / Día de la madre: series y películas sobre mamás memorables y dónde verlas / Acusarán a los tíos de Sheila de homicidio agravado por alevosía / Muerte por selfie: 259 personas murieron accidentalmente en 7 años en busca del autorretrato perfecto / La estudiante que por accidente descubrió un mineral más escaso que el oro y el diamante / Barcelona goleó por 4-2 a Sevilla y recuperó la punta en la liga de España, pero se fue preocupado por la fractura de Messi / Los cuadernos de las coimas: Bonadio ordenó la detención inmediata de la viuda de Daniel Muñoz / En un juicio por jurado, declaran culpable a un policía que mató a un adolescente / No hay mal que dure 16 fechas: Lanús volvió a ganar / Boca-Rosario Central, Superliga: el equipo de Guillermo se prueba antes del gran choque con Palmeiras /
8 de octubre de 2015
Crisis automotriz
Volkswagen suspendió a 350 empleados de su planta de Córdoba. La decisión se hará efectiva a partir del 16 de este mes hasta el 2 de noviembre, cuando retornen sus tareas. La producción y las ventas en Brasil registraron caídas de hasta el 40%.

La automotriz Volkswagen confirmó que suspenderá personal de su planta de Córdoba en medio de una fuerte caída de las ventas y el escándalo mundial desatado luego de que se diera a conocer la adulteración del software de medición de gases contaminantes en vehículos diésel.
 
Según la compañía, los operarios que trabajan en la fábrica de cajas de cambio, que se exportan a Brasil, dejarán de trabajar el próximo 16 y retornarán a sus puestos el 2 de noviembre.
 
Además, durante el mes once se sumarán otros siete días de suspensión, reconocieron las autoridades de la filial argentina al diario La Nación.
 
Asimismo, señalaron que la medida, que afectará a unos 350 empleados que se desempeñan en las líneas MQ200 A y B, ya fue comunicada por la empresa al Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata). Las medidas afectan a un 40% del total de 1700 empleados que trabajan en la planta de Córdoba.
 
Según explicaron desde la empresa, el camino de la suspensión se debe a "la caída de la industria automotriz brasileña" que "trae como consecuencia una baja en las exportaciones de cajas de transmisión a Brasil".
 
La automotriz Volkswagen comenzará en enero las reparaciones de 11 millones de automóviles diésel que alteró mediante un software especial para manipular las emisiones contaminantes.
 
El motor afectado es el diésel EA189, combinado con diversas cajas de cambios y con diversas variaciones que dependen del país donde se vendieron.
 
La producción automotriz y las ventas en Brasil registraron caídas de hasta el 40%, lo que obligó a los fabricantes de ese país a revisar a la baja los pronósticos de la industria para todo el año, lo cual aumentó
la preocupación de los industriales argentinos por el impacto que tiene el sector en el país.
 
Según datos difundidos por la Asociación de Fabricantes de Autos de Brasil (Anfavea), similar a ADEFA de la Argentina, la producción cayó en septiembre hasta el 42% en la medición interanual.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Abrazáme Jesús

de 18.00 a 20.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet