Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 18:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la madre: series y películas sobre mamás memorables y dónde verlas / Alarma en Barcelona: Messi se dobló un codo, fue reemplazado y terminó mareado / Acusarán a los tíos de Sheila de homicidio agravado por alevosía / Muerte por selfie: 259 personas murieron accidentalmente en 7 años en busca del autorretrato perfecto / La estudiante que por accidente descubrió un mineral más escaso que el oro y el diamante / Barcelona-Sevilla, liga de España: una asistencia y un gol de Messi, como en una rutina / Los cuadernos de las coimas: Bonadio ordenó la detención inmediata de la viuda de Daniel Muñoz / En un juicio por jurado, declaran culpable a un policía que mató a un adolescente / Lanús-Patronato, Superliga: una disputa entre los dos últimos / Boca-Rosario Central, Superliga: horario y TV del partido / Los políticos y sindicalistas que participaron del acto de Moyano en Luján / Siempre Sergio Agüero: marcó uno en la goleada 5-0 de Manchester City ante Burnley / "Ojalá el Presidente escuche el mensaje", dijo Pablo Moyano sobre el acto frente a la Basílica de Luján / Dos golazos y un récord casero: Godoy Cruz le ganó algo más que un partido a Aldosivi / Una rareza del Calcio: Juventus dejó puntos en el camino por primera vez en el campeonato / Elecciones 2019: Cano dijo que la UCR debatirá "la posibilidad de participar con una fórmula propia" / La planta de Volkswagen en Córdoba levanta las suspensiones y operará normalmente desde noviembre / Marcelo Gallardo le restó importancia al final del invicto y apuntó los cañones a Gremio: "Vamos a ser avasallantes" / Un nene de 7 años se escapó de su casa porque sus padres lo torturaban / Final caliente en Chelsea-Manchester United: le gritaron un gol en la cara a José Mourinho y Sergio Romero lo frenó para que no termina a las trompadas /
8 de octubre de 2015
Otra vez sin energía electrica
Avería en el sistema de TRANSNEA afecto amplias zonas de la ciudad. Una falla en la Estación Transformadora Corrientes Centro que opera TRANSNEA en horas de la noche afecto el sistema de distribución dejando sin servicio a media ciudad de Corrientes. “pensamos que se trató solo del distribuidor Nº 74 pero resulto más grave ya que el origen del apagón se dio en la central ubicada por costanera” señalo el ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres.

Una nueva falla registrada en instalaciones operadas y mantenidas por TRANSNEA S.A., Estación Transformadora (ET) Corrientes Centro provocando la interrupción en el suministro de energía eléctrica afectando a los usuarios de la ciudad de Corrientes, el inconveniente se registró alrededor de las 20.22 de este miércoles 7 de octubre. El personal técnico y operarios de las distintas áreas de la Dirección Provincial de Energía (DPEC) trabajaron en la reposición del abastecimiento.

“Las averías se produjeron en la central Corrientes Centro y afectaron el sistema de distribución de Dpec, en principio pensamos que se trató solo del distribuidor Nº 74 pero resulto más grave ya que el origen del apagón se dio en la central ubicada por costanera, instalaciones que son atendidas por la empresa TRANSNEA S.A.”; informó el ministro de Hacienda y Finanzas y titular de la DPEC Enrique Vaz Torres en declaraciones radiales.

 

EVENTO

La falla en la Estación Transformadora (ET Corrientes Centro se registró a las 20.22 de este miércoles, como consecuencia provoca un corte de 45 Mega watts (Mw) afectado el sistema de distribución en distintos barrios de la Capital y la zona Centro. Quedaron fuera de servicio los Alimentadores 1, 9 y 11, los distribuidores 74, 76, 77 y 81.

Luego de las verificaciones por parte de TRANSNEA SA, se inició muy paulatinamente la reposición del servicio concluyendo en forma total para las 22.25.

Consultado por un medio radial el titular de la empresa de energía señalo que el inconveniente podría estar ligado a las obras encaradas por la transportista “TRANSNEA es quien debe volver a prestar y normalizar el servicio, evaluamos las maniobras a realizar para mitigar el impacto pero no son sencillas ni rápidas de realizar y por las estimaciones de tiempo es conveniente para evitar mayores demoras aguardar que Transnea reponga y subsane la avería.”

Agregó además que “TRANSNEA está en obra, esto se observa al transitar por costanera general San Martín, en inmediaciones del cruce con avenida tres de abril,  hay vallados y movimiento de tierra. Está con obras, son inversiones en los cables de alta tensión. Creo que la avería probablemente tiene que ver con estas obras. Al igual que la Dpec esta con inversiones importantes para atenuar el impacto de la mayor demanda del verano. Se están realizando las obras. Y en cuanto al servicio en forma paulatina se volverá a reponer.” Finalizó Vaz Torres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Abrazáme Jesús

de 18.00 a 20.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet