Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 09:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 /
8 de octubre de 2015
Otra vez sin energía electrica
Avería en el sistema de TRANSNEA afecto amplias zonas de la ciudad. Una falla en la Estación Transformadora Corrientes Centro que opera TRANSNEA en horas de la noche afecto el sistema de distribución dejando sin servicio a media ciudad de Corrientes. “pensamos que se trató solo del distribuidor Nº 74 pero resulto más grave ya que el origen del apagón se dio en la central ubicada por costanera” señalo el ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres.

Una nueva falla registrada en instalaciones operadas y mantenidas por TRANSNEA S.A., Estación Transformadora (ET) Corrientes Centro provocando la interrupción en el suministro de energía eléctrica afectando a los usuarios de la ciudad de Corrientes, el inconveniente se registró alrededor de las 20.22 de este miércoles 7 de octubre. El personal técnico y operarios de las distintas áreas de la Dirección Provincial de Energía (DPEC) trabajaron en la reposición del abastecimiento.

“Las averías se produjeron en la central Corrientes Centro y afectaron el sistema de distribución de Dpec, en principio pensamos que se trató solo del distribuidor Nº 74 pero resulto más grave ya que el origen del apagón se dio en la central ubicada por costanera, instalaciones que son atendidas por la empresa TRANSNEA S.A.”; informó el ministro de Hacienda y Finanzas y titular de la DPEC Enrique Vaz Torres en declaraciones radiales.

 

EVENTO

La falla en la Estación Transformadora (ET Corrientes Centro se registró a las 20.22 de este miércoles, como consecuencia provoca un corte de 45 Mega watts (Mw) afectado el sistema de distribución en distintos barrios de la Capital y la zona Centro. Quedaron fuera de servicio los Alimentadores 1, 9 y 11, los distribuidores 74, 76, 77 y 81.

Luego de las verificaciones por parte de TRANSNEA SA, se inició muy paulatinamente la reposición del servicio concluyendo en forma total para las 22.25.

Consultado por un medio radial el titular de la empresa de energía señalo que el inconveniente podría estar ligado a las obras encaradas por la transportista “TRANSNEA es quien debe volver a prestar y normalizar el servicio, evaluamos las maniobras a realizar para mitigar el impacto pero no son sencillas ni rápidas de realizar y por las estimaciones de tiempo es conveniente para evitar mayores demoras aguardar que Transnea reponga y subsane la avería.”

Agregó además que “TRANSNEA está en obra, esto se observa al transitar por costanera general San Martín, en inmediaciones del cruce con avenida tres de abril,  hay vallados y movimiento de tierra. Está con obras, son inversiones en los cables de alta tensión. Creo que la avería probablemente tiene que ver con estas obras. Al igual que la Dpec esta con inversiones importantes para atenuar el impacto de la mayor demanda del verano. Se están realizando las obras. Y en cuanto al servicio en forma paulatina se volverá a reponer.” Finalizó Vaz Torres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet