Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 05:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli: "Tenemos que respaldar a los policías" / John Taylor: "Las tasas irán bajando a medida que se desaceleren las expectativas de inflación" / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli, contra Sol Pérez: "Estar en Showmatch es un privilegio" / Toty Flores: "Lilita está harta de aparecer como la mala" / Stanley descartó el pago de un bono extraordinario / Moyano negocia un plus empresa por empresa / Dujovne y Sandleris, en una conferencia global / El referato en el polo, entre avances y conflictos, busca la transparencia / Turismo Carretera: Alberto Canapino, el cerebro que trazó la táctica para la corona / Marcelo Gallardo: "Ganarle la final de la Copa a Boca no estaba en los libros; ahora sí" / Marcelo Gallardo, la bestia negra de Boca: cuatro definiciones, cuatro títulos con River / La conexión del gol, a través del tiempo: los número 9 de River que entraron en la historia y tienen mucho en común / ¿Griezmann le trajo mala suerte a Boca? Las duras derrotas que sufrieron los equipos a los que apoyó el francés / Fátima Florez: "Nunca supe qué pasó realmente con Gasalla" / Motivos de una decepción: por qué los dirigentes de Boca ya buscan otro DT / Esquel otorgará 50 litros de combustible a los turistas chilenos que la visiten / "Una final de contrastes": goles, Messi y Gardel, en un informe de la TV española sobre el River-Boca en Madrid / Científicos descubrieron los cambios que provoca el uso del celular en el cerebro de los niños / Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" /
8 de octubre de 2015
Otra vez sin energía electrica
Avería en el sistema de TRANSNEA afecto amplias zonas de la ciudad. Una falla en la Estación Transformadora Corrientes Centro que opera TRANSNEA en horas de la noche afecto el sistema de distribución dejando sin servicio a media ciudad de Corrientes. “pensamos que se trató solo del distribuidor Nº 74 pero resulto más grave ya que el origen del apagón se dio en la central ubicada por costanera” señalo el ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres.

Una nueva falla registrada en instalaciones operadas y mantenidas por TRANSNEA S.A., Estación Transformadora (ET) Corrientes Centro provocando la interrupción en el suministro de energía eléctrica afectando a los usuarios de la ciudad de Corrientes, el inconveniente se registró alrededor de las 20.22 de este miércoles 7 de octubre. El personal técnico y operarios de las distintas áreas de la Dirección Provincial de Energía (DPEC) trabajaron en la reposición del abastecimiento.

“Las averías se produjeron en la central Corrientes Centro y afectaron el sistema de distribución de Dpec, en principio pensamos que se trató solo del distribuidor Nº 74 pero resulto más grave ya que el origen del apagón se dio en la central ubicada por costanera, instalaciones que son atendidas por la empresa TRANSNEA S.A.”; informó el ministro de Hacienda y Finanzas y titular de la DPEC Enrique Vaz Torres en declaraciones radiales.

 

EVENTO

La falla en la Estación Transformadora (ET Corrientes Centro se registró a las 20.22 de este miércoles, como consecuencia provoca un corte de 45 Mega watts (Mw) afectado el sistema de distribución en distintos barrios de la Capital y la zona Centro. Quedaron fuera de servicio los Alimentadores 1, 9 y 11, los distribuidores 74, 76, 77 y 81.

Luego de las verificaciones por parte de TRANSNEA SA, se inició muy paulatinamente la reposición del servicio concluyendo en forma total para las 22.25.

Consultado por un medio radial el titular de la empresa de energía señalo que el inconveniente podría estar ligado a las obras encaradas por la transportista “TRANSNEA es quien debe volver a prestar y normalizar el servicio, evaluamos las maniobras a realizar para mitigar el impacto pero no son sencillas ni rápidas de realizar y por las estimaciones de tiempo es conveniente para evitar mayores demoras aguardar que Transnea reponga y subsane la avería.”

Agregó además que “TRANSNEA está en obra, esto se observa al transitar por costanera general San Martín, en inmediaciones del cruce con avenida tres de abril,  hay vallados y movimiento de tierra. Está con obras, son inversiones en los cables de alta tensión. Creo que la avería probablemente tiene que ver con estas obras. Al igual que la Dpec esta con inversiones importantes para atenuar el impacto de la mayor demanda del verano. Se están realizando las obras. Y en cuanto al servicio en forma paulatina se volverá a reponer.” Finalizó Vaz Torres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet