Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 17:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Se confirma que la baja de tasas quedó en pausa, tras el mal dato de inflación de enero / Champions League: "30 en 30", la marca que Messi quiere superar en Francia / La otra "mesaza" de Mirtha Legrand en Mar del Plata / "Operativo sin manchas": cayó un narco que quiso disimular marihuana con jabón en polvo / Quiénes son los jueces que revocaron la excarcelación de Boudou / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / El Gobierno eliminó el reintegro del IVA para jubilados, que llegaba a 1,2 millones de personas / La Fórmula 1 puso primera: nuevos pilotos y un cambio para que haya más emoción / "¡Uruguayo, uruguayo!" La vuelta del caudillo Nández ilusiona a Boca y Alfaro / ?Todos gritaban y nadie hacía nada", contó la heroína que rescató a la mujer en el Delta / Federica Pais, sobre la detención de su hijo: "No sabemos nada de lo que ocurrió" / Video: qué es el caso Ciccone y por qué está implicado Boudou / Mirá "Forever Alone", el nuevo video de Paulo Londra que ya suma más de 15 millones de reproducciones / Marcelo Gallardo protestó, Conmebol tomó nota y reprogramó 6 partidos de la Copa Libertadores / Las imágenes de la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice / Caso Ciccone: Casación revocó la excarcelación y Boudou vuelve a prisión / Hugo Moyano aseguró que "votaría a Cristina" si fuera candidata a la presidencia / Gloria Carrá habló sobre Juan Darthés: "No se iba a meter conmigo, prefirió meterse con una nena" / Video: utilizan a chicos para robar una camioneta en plena calle en Mendoza / Duki se une a Dante Spinetta para su nuevo tema, "Verano hater" /
21 de agosto de 2015
Una luz de esperanza para el segundo Puente
La Dirección de Vialidad Nacional adjudicó el estudio de factibilidad para el anhelado viaducto entre el Chaco y Corrientes. Tendrá un costo de más de 82 millones de pesos. La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) oficializó la adjudicación del estudio de factibilidad para el segundo puente entre el Chaco y Corrientes.

Fue el jefe del Distrito 18º Chaco de la DNV, Humberto Cardozo, quien expuso la parte resolutiva de la adjudicación para "la realización de los servicios de consultoría" destinados al "estudio de elección de la traza vial, proyecto ejecutivo y documentos de licitación de la conexión física entre las ciudades de Resistencia (Chaco) y Corrientes".

CONTEXTO

Cardozo aseveró que ese trabajo será realizado por las firmas Iatasa, Consulbaires Ingenieros Consultores SA y Consular SA (UTE), con un contrato cuyo monto asciende a 82.850.253,38 pesos (IVA incluido). Esa UTE había resultado ganadora de la licitación pública 75/2014 lanzada a fines del año pasado por Vialidad.
Así, con la firma del administrador Periotti, concluyó un trámite que demandó varias semanas, desde el ingreso del contrato de adjudicación que fue sometido al análisis del área Legal del organismo vial.
La realización de los servicios de consultoría demandará, según los pliegos, un total de nueve meses y deberá arrojar como principal resultado entre tres y cuatro alternativas de traza vial para el nuevo viaducto sobre el río Paraná. Y luego, en una segunda etapa, la realización del proyecto ejecutivo para la futura obra.
Esas alternativas de traza, una vez definidas por el estudio, serán evaluadas por técnicos de Vialidad Nacional y por las provincias involucradas en la obra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.76
39.76

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet