Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 06:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / Después de 21 años, reabre un sector de la Confitería del Molino / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 / Los secretos del Barcelona de Pep Guardiola, al desnudo en un documental / Marcos Díaz responde: por qué cree que es el mejor arquero, lo que dijo de Armani y el sueño de la selección / El viaje de Islas Vanuatú: de jugar al hockey sin zapatillas a enfrentarse a la Argentina en los Juegos de la Juventud / Robó y maniató a una pareja de abuelos hace dos años, y ahora cayó porque fueron detectadas sus huellas /
21 de agosto de 2015
Una luz de esperanza para el segundo Puente
La Dirección de Vialidad Nacional adjudicó el estudio de factibilidad para el anhelado viaducto entre el Chaco y Corrientes. Tendrá un costo de más de 82 millones de pesos. La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) oficializó la adjudicación del estudio de factibilidad para el segundo puente entre el Chaco y Corrientes.

Fue el jefe del Distrito 18º Chaco de la DNV, Humberto Cardozo, quien expuso la parte resolutiva de la adjudicación para "la realización de los servicios de consultoría" destinados al "estudio de elección de la traza vial, proyecto ejecutivo y documentos de licitación de la conexión física entre las ciudades de Resistencia (Chaco) y Corrientes".

CONTEXTO

Cardozo aseveró que ese trabajo será realizado por las firmas Iatasa, Consulbaires Ingenieros Consultores SA y Consular SA (UTE), con un contrato cuyo monto asciende a 82.850.253,38 pesos (IVA incluido). Esa UTE había resultado ganadora de la licitación pública 75/2014 lanzada a fines del año pasado por Vialidad.
Así, con la firma del administrador Periotti, concluyó un trámite que demandó varias semanas, desde el ingreso del contrato de adjudicación que fue sometido al análisis del área Legal del organismo vial.
La realización de los servicios de consultoría demandará, según los pliegos, un total de nueve meses y deberá arrojar como principal resultado entre tres y cuatro alternativas de traza vial para el nuevo viaducto sobre el río Paraná. Y luego, en una segunda etapa, la realización del proyecto ejecutivo para la futura obra.
Esas alternativas de traza, una vez definidas por el estudio, serán evaluadas por técnicos de Vialidad Nacional y por las provincias involucradas en la obra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
Sin clases
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

RadiosNet