Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 08:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó el cargo ad honorem de Francisco Cabrera como asesor de Mauricio Macri / Premios Cóndor de Plata 2018: Zama, de Lucrecia Martel, fue la gran ganadora / Cóndor de Plata 2018: todos los ganadores / La conmovedora búsqueda de un hombre que perdió a su perro / Los cuadernos de las coimas: ¿la sociedad está frente a un Lava Jato argentino? / El exembajador argentino en el Vaticano Eduardo Valdés dijo: "Pongo las manos en el fuego por Cristina" / Bebe: "Hace mucho daño el feminismo radical; es una manera de enfrentar a unos contra otros" / PGA Championship: Tiger Woods, un regreso que no es una inspiración aislada / En la mira: la Superliga, golpeada por los vicios de siempre / Los arqueros son noticia en la Superliga también cuando dan seguridad y atajan muy bien / Facebook para Todos: los usuarios argentinos podrán ver la Champions League por streaming / Jonatan Maidana se reinventa para mantener su lugar y seguir aportándole soluciones a River / Con Izquierdoz, Goltz y Magallán, Boca se ilusiona con dejar de tener un problema central / La atleta israelí que creyó que la carrera había terminado y ganaba una medalla de plata... pero faltaba una vuelta / Adepa y Fopea repudiaron el agravio de Cristina Kirchner a Diego Cabot / En el inicio del juicio, Martín Lanatta insistió con el móvil ?político? de la triple fuga / Los cuadernos de las coimas: se quebró otro chofer / Las maniobras financieras con Venezuela que involucran a Claudio Uberti / Aerolíneas Argentinas, con nuevos planes para reducir el gasto / Acusan a policías bonaerenses de extorsionar a comerciantes de Florencio Varela /

  LOCALES  21 de agosto de 2015
Una luz de esperanza para el segundo Puente
La Dirección de Vialidad Nacional adjudicó el estudio de factibilidad para el anhelado viaducto entre el Chaco y Corrientes. Tendrá un costo de más de 82 millones de pesos. La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) oficializó la adjudicación del estudio de factibilidad para el segundo puente entre el Chaco y Corrientes.

Fue el jefe del Distrito 18º Chaco de la DNV, Humberto Cardozo, quien expuso la parte resolutiva de la adjudicación para "la realización de los servicios de consultoría" destinados al "estudio de elección de la traza vial, proyecto ejecutivo y documentos de licitación de la conexión física entre las ciudades de Resistencia (Chaco) y Corrientes".

CONTEXTO

Cardozo aseveró que ese trabajo será realizado por las firmas Iatasa, Consulbaires Ingenieros Consultores SA y Consular SA (UTE), con un contrato cuyo monto asciende a 82.850.253,38 pesos (IVA incluido). Esa UTE había resultado ganadora de la licitación pública 75/2014 lanzada a fines del año pasado por Vialidad.
Así, con la firma del administrador Periotti, concluyó un trámite que demandó varias semanas, desde el ingreso del contrato de adjudicación que fue sometido al análisis del área Legal del organismo vial.
La realización de los servicios de consultoría demandará, según los pliegos, un total de nueve meses y deberá arrojar como principal resultado entre tres y cuatro alternativas de traza vial para el nuevo viaducto sobre el río Paraná. Y luego, en una segunda etapa, la realización del proyecto ejecutivo para la futura obra.
Esas alternativas de traza, una vez definidas por el estudio, serán evaluadas por técnicos de Vialidad Nacional y por las provincias involucradas en la obra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.72
30.72

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet