Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 14:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros / El juez Carzoglio declaró que el "Presidente" mostró interés por la investigación a los Moyano / Mendoza: quieren que toallitas higiénicas y tampones sean gratis por ley / Bono de $5000: cómo hacer para moderar el impacto en Ganancias / El mal partido de Pipita Higuaín contra Juventus despertó la "indignación" de un ministro italiano / El dólar da otro paso al frente estimulado por las señales que entrega el BCRA / El Gobierno posterga para marzo la reforma del Código Penal / Cuáles son los autos usados más vendidos / Lali Espósito y Pabllo Vittar, la drag queen brasileña, protagonistas de un jugado video /
7 de agosto de 2015
Haciendo historia mundialista
Federico Grabich logró una histórica medalla de bronce en el Mundial de Natación. El santafesino obtuvo el bronce en los 100 metros libres del Mundial de Natación. Dijo que todavía tiene "mucho para dar". Federico Grabich volvió a hacer historia. Tras una notable actuación en los Juegos Panamericanos de Toronto, el santafesino logró una histórica medalla de bronce en los 100 metros libres del Mundial de Natación, disputado en Rusia.


"Es un orgullo representar a la Argentina en este nivel, llegar a un podo me genera una alegría muy grande. Fue un gran, aunque todavía no termino de caer", confesó en diálogo con Infobae TV

Con un tiempo de 48s.12/100, el joven de 25 años llegó tercero, detrás del chino Ning Zetao (47s.84/100) y del australiano Cameron McEvoy (47s.95/100). "El objetivo de este año era el Panamericano, hice la preparación para eso y las cosas se dieron como esperaba con las medallas de oro y de plata. Al Mundial no le di tanta importancia porque fue 15 días después, pero cuando comencé a competir me sentí muy cómodo. Cuando terminé la eliminatoria me sentí mucho más aliviado y cuando llegué a la final sentí que todo lo que llegaba iba a ser regalado", analizó Grabich.

Con relación a su futuro, la promesa devenida a realidad destacó que "los resultados son producto del sacrificio. Desde que terminó Londres me puse como meta a Río de Janeiro y no es casualidad todo esto que estoy viviendo. Igualmente creo que estoy para más, porque me queda mucho por entrenar y espero llegar en el mejor momento de mi carrera a Brasil".

A menos de un año de la cita olímpica, Grabich también se ilusionó con la posibilidad de ser el abanderado de la delegación albiceleste en el país vecino. "Como cualquier atleta me encantaría ocupar ese lugar, pero creo que todavía me faltan varios galardones porque hay muchos deportistas muy grosos delante mío. Si me toca, seguramente será bienvenido y estaré agradecido", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

RadiosNet