Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 19:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Instalan medidores inteligentes para hacer más eficiente el consumo de electricidad / Nicolás Dujovne presenta el presupuesto en Diputados / La cumbre de jóvenes emprendedores del G20, en fotos / El rol del Estado: las medidas clave para impulsar a los emprendedores / El sector textil augura un fin de año con ?destrucción del empleo? y mejoras para 2019 / Fuertes cruces en Diputados por la demora de Dujovne para llegar a la reunión de comisión por el Presupuesto / Aumentan las multas contravencionales en la ciudad y se actualizarán cada seis meses / Qué cosas pagás sin saber cuando cargás nafta / Qué es la ?brecha de realidad? y cuáles son sus consecuencias / El desempleo subió casi un punto y llegó al 9,6% en el segundo trimestre / Chile, Argentina o Estados Unidos: qué país produce y exporta más vino en el continente / "Se les está yendo la gobernabilidad en este Presupuesto", gritó Graciela Camaño por la demora de Dujovne en Diputados / Día del Estudiante: ¿por qué se celebra el 21 de septiembre? / Cinco series de los Emmy para no perderse / Aprendizaje: cómo desarrollar las habilidades del futuro en el presente / Día de la Primavera: ¿por qué este año empieza el 22 de septiembre? / Confirman el procesamiento de Julio De Vido y Andrea del Boca por "defraudación al Estado" / Patricia Courtois, la chef que ganó un prestigioso concurso y dice que cocinar le salvó la vida / ARA San Juan: diseñan una nueva área para ampliar la zona de búsqueda del submarino / Se cayó un puente en Tucumán y un camión quedó atrapado /
7 de agosto de 2015
Haciendo historia mundialista
Federico Grabich logró una histórica medalla de bronce en el Mundial de Natación. El santafesino obtuvo el bronce en los 100 metros libres del Mundial de Natación. Dijo que todavía tiene "mucho para dar". Federico Grabich volvió a hacer historia. Tras una notable actuación en los Juegos Panamericanos de Toronto, el santafesino logró una histórica medalla de bronce en los 100 metros libres del Mundial de Natación, disputado en Rusia.


"Es un orgullo representar a la Argentina en este nivel, llegar a un podo me genera una alegría muy grande. Fue un gran, aunque todavía no termino de caer", confesó en diálogo con Infobae TV

Con un tiempo de 48s.12/100, el joven de 25 años llegó tercero, detrás del chino Ning Zetao (47s.84/100) y del australiano Cameron McEvoy (47s.95/100). "El objetivo de este año era el Panamericano, hice la preparación para eso y las cosas se dieron como esperaba con las medallas de oro y de plata. Al Mundial no le di tanta importancia porque fue 15 días después, pero cuando comencé a competir me sentí muy cómodo. Cuando terminé la eliminatoria me sentí mucho más aliviado y cuando llegué a la final sentí que todo lo que llegaba iba a ser regalado", analizó Grabich.

Con relación a su futuro, la promesa devenida a realidad destacó que "los resultados son producto del sacrificio. Desde que terminó Londres me puse como meta a Río de Janeiro y no es casualidad todo esto que estoy viviendo. Igualmente creo que estoy para más, porque me queda mucho por entrenar y espero llegar en el mejor momento de mi carrera a Brasil".

A menos de un año de la cita olímpica, Grabich también se ilusionó con la posibilidad de ser el abanderado de la delegación albiceleste en el país vecino. "Como cualquier atleta me encantaría ocupar ese lugar, pero creo que todavía me faltan varios galardones porque hay muchos deportistas muy grosos delante mío. Si me toca, seguramente será bienvenido y estaré agradecido", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet