LOCALES  14 de julio de 2015

Golpistas y jóvenes maravillosos unidos en la desgracia

Nauseabunda presentación. Un total de 19 partidos conforman la banda de cómplices del FPVk en CORRIENTES. Se mezclaron los conservas, con "los progres de Puerto Madero". Los populares y los "divinos". De todas formas en el cuarto oscuro habrá una sola boleta con la cabeza de camau y scioli. El rejunte JUSTICIALISTA k conforma un verdadero guiso de pobres que rellenaron con lo que tenían para intentar saciar el hambre de no pasar al ostracismo político, tras la paliza del 5j.

Así se rejuntaron los conservas recalcitrantes del panu, autonomistas, liberales, los hambreados procesados de forja, los busca pantallas de crecer con pocos, la unión celeste y blanco, el innato encuentro correligionario, la kolina de la extinta tía alicia, de la victoria de los becados ferreyra, el Federal, la Ucd, el proyecto popular, y etc, etc,.

Para convencimiento popular se lanzaron (al vacío), desde la paqueta solo para ricos UNIVERSIDAD PRIVADA ARANCELADA Cuenca del PLATA (en un tono de recontra populares).

Obviamente como era de esperar no estuvo el reciente fracasado FABIÁN RIOS, y a las claras ya quedó demostrado que los viejos dinosaurios NO MOVERÁN un solo brazo para ayudar a scioli y al becado remero camau.

Como contraposición a esta cantidad de tapitas tipo sellos vacíos que conforman esta ALIANZA, de todas formas el elector va a encontrar en el cuarto oscuro el de 9 de agosto, UNA SOLA BOLETA DEL fpvkk con la jeta de camau y de scioli.

Es que el fpvkk tiene una sola lista conformada por candidatos de la hueca campora y kirchneristas de PERÓN, (o sea que las PASO para ellos es una mera encuesta y no dan participación a nadie aunque conformen el frente un total de 19 hambreados.

La negociación para conformar a los "grandes conservas eternos ñoquis cargueros", quedó para ocupar tal vez cargos en alguna concejalía para el 25 de octubre.

De todas formas la boleta será única, al haber simultaneidad de elecciones la elección municipal queda subsumida en la ley electoral nacional, y no habrá boletas por partidos.

Todos los partidos o tapitas que conforman el frente solo votan scioli-zannini, es decir van por más kirchnerismo en el país.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »