Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 21:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Sospechan que Sheila también le provocó lesiones de defensa a su tía / Consecuencias de los abusos sexuales contra menores y signos para descubrirlos / Guardespaldas, el exitoso policial inglés que llega a la Argentina / Pablo Moyano recusó al fiscal que pidió su detención / Tras las quejas por la ley de alquileres, referentes inmobiliarios se reunieron con el Gobierno / Operativo Jimmy: desbaratan una banda que abastecía de droga a Mar del Plata, Bahía Blanca y el conurbano / Incineraron más de 1700 kilos de droga en Lomas de Zamora / "Tienen que estar presos, que no salgan nunca más", dijo la madre de Sheila / Los actores de La casa de papel se reunieron para celebrar un particular aniversario / Los echaron y golpearon por besarse, hicieron la denuncia y la pizzería desvinculó al encargado / En el Vaticano prefirieron el silencio pero admiten que el Papa está ?informado? / Condenaron en Portugal a dos acusados del secuestro de Christian Schaerer / Cayó un caniche desde un piso 13 y murieron tres personas: a 30 años del insólito accidente que conmovió a Caballito / Indignación popular en Uruguay por ataúdes con nombre de hinchas: involucran a un jugador de 14 años / El Banco Central espera una baja de la inflación desde noviembre / El subte aumentará un peso por mes y en febrero costará $16,50 / Cupo femenino: un proyecto de ley pide por un piso de 30 por ciento de mujeres músicas en festivales, ciclos y shows / Ricardo Jaime cumplirá una pena de cuatro años por enriquecimiento ilícito y pagará una multa de $13 millones / Denuncian una "zona liberada" en el barrio de Parque Avellaneda / Un concurso repartirá casi $ 3 millones entre equipos docentes de todo el país /
22 de junio de 2015
Contihuan las obras sobre el puente
En el último mes se registró una decena de inconvenientes sobre el viaducto interprovincial. Desde la Dirección Nacional de Vialidad señalaron que desde hoy se retomará el habitual ritmo de trabajo en el recambio de las juntas de dilatación. Trabajarán de 22 a 6 de lunes a jueves. El fin de semana no se registraron trabajos ni retrasos, aunque volverán a colocar la rampa en la zona de intervención.

Luego de un fin de semana tranquilo donde no se registraron demoras ni inconvenientes sobre el puente interprovincial Chaco-Corrientes “General Belgrano” y donde se frenaron la obras de intervención, desde la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) señalaron que a partir de hoy se retomará el ritmo habitual de los trabajos de recambio de juntas de dilatación que se lleva adelante desde hace varias semanas. Con las intervenciones nuevas se volverá a disponer de la rampa en la zona de obras, por lo que el tránsito volverá a ser un poco más lento y precavido en el lugar donde se encuentren los obreros.
La semana pasada los trabajadores finalizaron con una parte de las intervenciones, por lo que la rampa fue retirada del lugar durante el fin de semana y volverá a ser puesta cuando se retomen las labores. Las obras se llevarán a cabo entre las 6 y las 22 entre los lunes y jueves y posiblemente vuelva a trabajarse los domingos de 6 a 14.
Anteriormente desde el Distrito 18 Chaco de la DNV explicaron que no hay plazos estimativos para la finalización de las obras debido a que dependen de las condiciones climáticas y otros factores. Hasta el momento culminó el recambio de las juntas de dilatación en el kilómetro 1.4 del puente interprovincial.
A partir de hoy se retomarán las obras de cambio de las juntas del viaducto Belgrano en los horario nocturnos habituales de lunes a jueves. Con el regreso de las obras volverán a disponer de la rampa en la zona de intervenciones, por lo que la DNV recordó que la velocidad máxima en la cual se debe transitar por el viaducto y accesos es de 60 km/h, que no se pueden realizar sobrepasos y además solicitaron mantener distancia de seguridad o frenado entre los vehículos.
Por ello se aguarda que el tránsito vehicular sobre el nexo no sea tan fluido como fue el fin de semana.
Desde la DNV manifestaron que se trata del recambio de unas 4 juntas de dilatación que están deterioradas por el caudal de tránsito que circula diariamente.
Por otra parte, en las últimas semanas se registró una decena de inconvenientes que causaron graves demoras sobre el tránsito entre las provincias de Chaco y Corrientes. Los retrasos fueron causados tanto por las obras -ya que se reduce la velocidad a la hora de transitar- sino también por siniestros viales, desperfectos mecánicos en vehículos que circulaban por la calzada e inclusive el incendio de los cables de energía que pasan por el viaducto y con lo cual se debió afectar la transitabilidad para solucionar el problema.
En los últimos fines de semana las largas filas de vehículos varados sobre la avenida 3 de Abril a la espera de poder cruzar hacia el Chaco fueron una postal frecuente debido a los incidentes que se registraron, reflejando la saturación vial del nexo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 

RadiosNet