Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 21:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona / Mundial 2018. Las 10 mejores frases del viernes / El Pibe Valderrama, sin vueltas contra la selección: "Argentina pierde porque juega mal y no hay equipo titular" / Mundial Rusia 2018. Los hinchas decepcionados que no pierden la esperanza en la Plaza Roja de Moscú / La figura del día: Ahmed Musa / Mundial Rusia 2018. El tristemente célebre laboratorio antidoping de Sochi ahora es un gastropub / Marta Yáñez: ?Es una prueba esencial localizar al submarino para determinar o descartar hipótesis? / Los cuatro argentinos que agredieron a hinchas croatas tampoco podrán ingresar a las canchas bonaerenses /
22 de junio de 2015
Contihuan las obras sobre el puente
En el último mes se registró una decena de inconvenientes sobre el viaducto interprovincial. Desde la Dirección Nacional de Vialidad señalaron que desde hoy se retomará el habitual ritmo de trabajo en el recambio de las juntas de dilatación. Trabajarán de 22 a 6 de lunes a jueves. El fin de semana no se registraron trabajos ni retrasos, aunque volverán a colocar la rampa en la zona de intervención.

Luego de un fin de semana tranquilo donde no se registraron demoras ni inconvenientes sobre el puente interprovincial Chaco-Corrientes “General Belgrano” y donde se frenaron la obras de intervención, desde la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) señalaron que a partir de hoy se retomará el ritmo habitual de los trabajos de recambio de juntas de dilatación que se lleva adelante desde hace varias semanas. Con las intervenciones nuevas se volverá a disponer de la rampa en la zona de obras, por lo que el tránsito volverá a ser un poco más lento y precavido en el lugar donde se encuentren los obreros.
La semana pasada los trabajadores finalizaron con una parte de las intervenciones, por lo que la rampa fue retirada del lugar durante el fin de semana y volverá a ser puesta cuando se retomen las labores. Las obras se llevarán a cabo entre las 6 y las 22 entre los lunes y jueves y posiblemente vuelva a trabajarse los domingos de 6 a 14.
Anteriormente desde el Distrito 18 Chaco de la DNV explicaron que no hay plazos estimativos para la finalización de las obras debido a que dependen de las condiciones climáticas y otros factores. Hasta el momento culminó el recambio de las juntas de dilatación en el kilómetro 1.4 del puente interprovincial.
A partir de hoy se retomarán las obras de cambio de las juntas del viaducto Belgrano en los horario nocturnos habituales de lunes a jueves. Con el regreso de las obras volverán a disponer de la rampa en la zona de intervenciones, por lo que la DNV recordó que la velocidad máxima en la cual se debe transitar por el viaducto y accesos es de 60 km/h, que no se pueden realizar sobrepasos y además solicitaron mantener distancia de seguridad o frenado entre los vehículos.
Por ello se aguarda que el tránsito vehicular sobre el nexo no sea tan fluido como fue el fin de semana.
Desde la DNV manifestaron que se trata del recambio de unas 4 juntas de dilatación que están deterioradas por el caudal de tránsito que circula diariamente.
Por otra parte, en las últimas semanas se registró una decena de inconvenientes que causaron graves demoras sobre el tránsito entre las provincias de Chaco y Corrientes. Los retrasos fueron causados tanto por las obras -ya que se reduce la velocidad a la hora de transitar- sino también por siniestros viales, desperfectos mecánicos en vehículos que circulaban por la calzada e inclusive el incendio de los cables de energía que pasan por el viaducto y con lo cual se debió afectar la transitabilidad para solucionar el problema.
En los últimos fines de semana las largas filas de vehículos varados sobre la avenida 3 de Abril a la espera de poder cruzar hacia el Chaco fueron una postal frecuente debido a los incidentes que se registraron, reflejando la saturación vial del nexo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CORRIENTES

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

RadiosNet