Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: el sábado de fútbol se abre en Florencio Varela / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego / River contra un mal recuerdo, choque de dos coperos y duelo de opuestos en un sábado de acción en la Superliga / Leonardo Mayer-Roger Federer, Masters 1000 de Cincinnati: el Yacaré no pudo ante la jerarquía del suizo / El fútbol italiano revive con mucho dinero, una megaestrella y la revelación que llegó desde la Argentina / Cómo Hugo Chávez expropió Techint según Eduardo Sadous, exembajador en Venezuela / Rogelio Frigerio prometió continuidad de la obra pública y reclamó recuperar el dinero "robado" / Star Wars Resistance presentó su primer trailer y disparó las expectativas / Iron Fist abraza la oscuridad en el trailer de la segunda temporada / "Lo odié", las palabras de Cristina Kirchner sobre José López tras el episodio de los bolsos / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título /

  LOCALES  22 de junio de 2015
Contihuan las obras sobre el puente
En el último mes se registró una decena de inconvenientes sobre el viaducto interprovincial. Desde la Dirección Nacional de Vialidad señalaron que desde hoy se retomará el habitual ritmo de trabajo en el recambio de las juntas de dilatación. Trabajarán de 22 a 6 de lunes a jueves. El fin de semana no se registraron trabajos ni retrasos, aunque volverán a colocar la rampa en la zona de intervención.

Luego de un fin de semana tranquilo donde no se registraron demoras ni inconvenientes sobre el puente interprovincial Chaco-Corrientes “General Belgrano” y donde se frenaron la obras de intervención, desde la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) señalaron que a partir de hoy se retomará el ritmo habitual de los trabajos de recambio de juntas de dilatación que se lleva adelante desde hace varias semanas. Con las intervenciones nuevas se volverá a disponer de la rampa en la zona de obras, por lo que el tránsito volverá a ser un poco más lento y precavido en el lugar donde se encuentren los obreros.
La semana pasada los trabajadores finalizaron con una parte de las intervenciones, por lo que la rampa fue retirada del lugar durante el fin de semana y volverá a ser puesta cuando se retomen las labores. Las obras se llevarán a cabo entre las 6 y las 22 entre los lunes y jueves y posiblemente vuelva a trabajarse los domingos de 6 a 14.
Anteriormente desde el Distrito 18 Chaco de la DNV explicaron que no hay plazos estimativos para la finalización de las obras debido a que dependen de las condiciones climáticas y otros factores. Hasta el momento culminó el recambio de las juntas de dilatación en el kilómetro 1.4 del puente interprovincial.
A partir de hoy se retomarán las obras de cambio de las juntas del viaducto Belgrano en los horario nocturnos habituales de lunes a jueves. Con el regreso de las obras volverán a disponer de la rampa en la zona de intervenciones, por lo que la DNV recordó que la velocidad máxima en la cual se debe transitar por el viaducto y accesos es de 60 km/h, que no se pueden realizar sobrepasos y además solicitaron mantener distancia de seguridad o frenado entre los vehículos.
Por ello se aguarda que el tránsito vehicular sobre el nexo no sea tan fluido como fue el fin de semana.
Desde la DNV manifestaron que se trata del recambio de unas 4 juntas de dilatación que están deterioradas por el caudal de tránsito que circula diariamente.
Por otra parte, en las últimas semanas se registró una decena de inconvenientes que causaron graves demoras sobre el tránsito entre las provincias de Chaco y Corrientes. Los retrasos fueron causados tanto por las obras -ya que se reduce la velocidad a la hora de transitar- sino también por siniestros viales, desperfectos mecánicos en vehículos que circulaban por la calzada e inclusive el incendio de los cables de energía que pasan por el viaducto y con lo cual se debió afectar la transitabilidad para solucionar el problema.
En los últimos fines de semana las largas filas de vehículos varados sobre la avenida 3 de Abril a la espera de poder cruzar hacia el Chaco fueron una postal frecuente debido a los incidentes que se registraron, reflejando la saturación vial del nexo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet