Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 01:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcos Novaro: "Los creyentes no quieren una Iglesia politizada e involucrada en disputas" / "Marcos Peña es el ladero de Macri", y otras frases de Alfonso Prat-Gay / River-Gremio: la noche en la que el gigante Armani se convirtió en humano / Gastón Mazzacane: ?No me hicieron una cama, me hicieron un sommier? / Boca-Palmeiras: Felipao Scolari fue héroe y villano, pero con el mismo libreto / Boca-Palmeiras: un desafío complejo y ante un viejo conocido en una dura semifinal de Copa Libertadores / Boca-Palmeiras: cómo hizo el rival xeneize para transformarse en un equipo más potente y peligroso / Luis Juez: ?La Iglesia es un factor de poder, juega y presiona? / Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Sin el aporte de Lilita no hubiera habido Cambiemos ni presidente Macri" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019, el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y tendrá apenas 186 días / Acusan al camarista Ordoqui de ayudar a una banda de estafadores / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral /
19 de junio de 2015
Provincia pagará aguinaldos a estatales
Los agentes de la administración pública provincial ya tendrán disponibles desde mañana 20 de junio el primer tramo; activos hasta 3 mil pesos y jubilados hasta $3.050. El martes 23 se pagará a activos hasta $4.300 y pasivos hasta $5.100, finalizando el miércoles 24 para ambos sectores. La semana que viene comenzará el pago de los sueldos de junio y los primeros días de julio se cancelará el adicional de $900 de ese mes.

Con una inversión superior a los 540 millones de pesos, la gestión del gobernador Ricardo Colombi cumplirá con el pago del primer medio aguinaldo de 2015 entre este sábado 20 y el miércoles 24 de junio.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, informó hoy los montos de los tramos del beneficio que, sumado a los recursos que se destinarán a los sueldos de junio y el adicional de $900 de junio en 10 días más, totalizarán una inyección de $1.700 millones en la economía local.

El jefe de la cartera económica provincial confirmó que el primer tramo del pago del medio aguinaldo, que se realizará el lunes 22 y estará disponible en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A. a partir de este sábado 20, será hasta $3 mil para activos y hasta $3.050 para pasivos.

El martes 23 continuará el pago hasta $4.300 para activos y hasta $5.100 para pasivos; finalizando el miércoles 24 de junio.    

“La previsión en el manejo de los recursos y las prioridades que establece el gobernador Ricardo Colombi en la gestión nos permiten poder diseñar el flujo financiero que garantiza tener los recursos disponibles para cumplir con los trabajadores”, destacó en este sentido el Ministro de Hacienda.

“La certeza que le podemos dar a los agentes estatales respecto a sus ingresos es el mejor aporte que podemos hacer desde el sector público; fundamentalmente en un contexto en el que el incremento de precios y la falta de políticas macro económicas claras generan mucha incertidumbre en las familias argentinas”, agregó el funcionario.

“No vamos a tomar ninguna medida demagógica que después no podamos cumplir, o bien que empecemos a cumplir y a los dos meses no podamos continuar haciéndolo. No, eso no, bajo ningún punto de vista”, afirmó en este sentido el Gobernador.

PAGO DE MEDIO AGUINALDO

En coordinación con el Banco de Corrientes S.A., el Ministerio de Hacienda y Finanzas definió el siguiente esquema para el pago del primer medio aguinaldo de 2015: 

FECHA

ACTIVOS

PASIVOS

LUNES 22/06(*)

$3.000

$3.050

MARTES 23/06

$4.300

$5.100

MIÉRCOLES 24/06

Finalizar

Finalizar

(*) Disponible el sábado 20 de junio en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A.   

OTROS MIL MILLONES EN 10 DÍAS

En los próximos diez días se completará el pago de haberes del sexto mes del año y el adicional de $900 que implicarán una inversión adicional de otros $1.000 millones a al economía local, sosteniendo el nivel de ingreso de los estatales y sus familias.

En este esquema, la semana entrante se comenzará a abonar los sueldos de junio (entre el 25 y el 27 por cajeros automáticos), que este mes se liquidan con un nuevo aumento salarial para todos los trabajadores del Estado Provincial, tanto en actividad como aquellos que ya están jubilados.  

Se prevé en este marco aumentos al básico para sector docente, administración central (incluyendo salud pública) y vialidad; además del incremento del valor punto y adicionales a los trabajadores de la seguridad.

El 1 de julio comenzará además el pago del adicional de $900 a estatales en actividad y jubilados y pensionados, cronograma que finalizará el viernes 3 de julio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 

RadiosNet