Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: el sábado de fútbol se abre en Florencio Varela / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego / River contra un mal recuerdo, choque de dos coperos y duelo de opuestos en un sábado de acción en la Superliga / Leonardo Mayer-Roger Federer, Masters 1000 de Cincinnati: el Yacaré no pudo ante la jerarquía del suizo / El fútbol italiano revive con mucho dinero, una megaestrella y la revelación que llegó desde la Argentina / Cómo Hugo Chávez expropió Techint según Eduardo Sadous, exembajador en Venezuela / Rogelio Frigerio prometió continuidad de la obra pública y reclamó recuperar el dinero "robado" / Star Wars Resistance presentó su primer trailer y disparó las expectativas / Iron Fist abraza la oscuridad en el trailer de la segunda temporada / "Lo odié", las palabras de Cristina Kirchner sobre José López tras el episodio de los bolsos / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título /

  LOCALES  19 de junio de 2015
Provincia pagará aguinaldos a estatales
Los agentes de la administración pública provincial ya tendrán disponibles desde mañana 20 de junio el primer tramo; activos hasta 3 mil pesos y jubilados hasta $3.050. El martes 23 se pagará a activos hasta $4.300 y pasivos hasta $5.100, finalizando el miércoles 24 para ambos sectores. La semana que viene comenzará el pago de los sueldos de junio y los primeros días de julio se cancelará el adicional de $900 de ese mes.

Con una inversión superior a los 540 millones de pesos, la gestión del gobernador Ricardo Colombi cumplirá con el pago del primer medio aguinaldo de 2015 entre este sábado 20 y el miércoles 24 de junio.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, informó hoy los montos de los tramos del beneficio que, sumado a los recursos que se destinarán a los sueldos de junio y el adicional de $900 de junio en 10 días más, totalizarán una inyección de $1.700 millones en la economía local.

El jefe de la cartera económica provincial confirmó que el primer tramo del pago del medio aguinaldo, que se realizará el lunes 22 y estará disponible en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A. a partir de este sábado 20, será hasta $3 mil para activos y hasta $3.050 para pasivos.

El martes 23 continuará el pago hasta $4.300 para activos y hasta $5.100 para pasivos; finalizando el miércoles 24 de junio.    

“La previsión en el manejo de los recursos y las prioridades que establece el gobernador Ricardo Colombi en la gestión nos permiten poder diseñar el flujo financiero que garantiza tener los recursos disponibles para cumplir con los trabajadores”, destacó en este sentido el Ministro de Hacienda.

“La certeza que le podemos dar a los agentes estatales respecto a sus ingresos es el mejor aporte que podemos hacer desde el sector público; fundamentalmente en un contexto en el que el incremento de precios y la falta de políticas macro económicas claras generan mucha incertidumbre en las familias argentinas”, agregó el funcionario.

“No vamos a tomar ninguna medida demagógica que después no podamos cumplir, o bien que empecemos a cumplir y a los dos meses no podamos continuar haciéndolo. No, eso no, bajo ningún punto de vista”, afirmó en este sentido el Gobernador.

PAGO DE MEDIO AGUINALDO

En coordinación con el Banco de Corrientes S.A., el Ministerio de Hacienda y Finanzas definió el siguiente esquema para el pago del primer medio aguinaldo de 2015: 

FECHA

ACTIVOS

PASIVOS

LUNES 22/06(*)

$3.000

$3.050

MARTES 23/06

$4.300

$5.100

MIÉRCOLES 24/06

Finalizar

Finalizar

(*) Disponible el sábado 20 de junio en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A.   

OTROS MIL MILLONES EN 10 DÍAS

En los próximos diez días se completará el pago de haberes del sexto mes del año y el adicional de $900 que implicarán una inversión adicional de otros $1.000 millones a al economía local, sosteniendo el nivel de ingreso de los estatales y sus familias.

En este esquema, la semana entrante se comenzará a abonar los sueldos de junio (entre el 25 y el 27 por cajeros automáticos), que este mes se liquidan con un nuevo aumento salarial para todos los trabajadores del Estado Provincial, tanto en actividad como aquellos que ya están jubilados.  

Se prevé en este marco aumentos al básico para sector docente, administración central (incluyendo salud pública) y vialidad; además del incremento del valor punto y adicionales a los trabajadores de la seguridad.

El 1 de julio comenzará además el pago del adicional de $900 a estatales en actividad y jubilados y pensionados, cronograma que finalizará el viernes 3 de julio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet