Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 07:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Autorizan a Pampa Energía y a Pan American Energy a exportar gas a Uruguay / Gustavo Fernández, por otra alegría: buscará su segundo título en el Abierto de Australia / Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Hemofilia: desarrollan el factor de coagulación por ingeniería genética / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri /
19 de junio de 2015
Provincia pagará aguinaldos a estatales
Los agentes de la administración pública provincial ya tendrán disponibles desde mañana 20 de junio el primer tramo; activos hasta 3 mil pesos y jubilados hasta $3.050. El martes 23 se pagará a activos hasta $4.300 y pasivos hasta $5.100, finalizando el miércoles 24 para ambos sectores. La semana que viene comenzará el pago de los sueldos de junio y los primeros días de julio se cancelará el adicional de $900 de ese mes.

Con una inversión superior a los 540 millones de pesos, la gestión del gobernador Ricardo Colombi cumplirá con el pago del primer medio aguinaldo de 2015 entre este sábado 20 y el miércoles 24 de junio.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, informó hoy los montos de los tramos del beneficio que, sumado a los recursos que se destinarán a los sueldos de junio y el adicional de $900 de junio en 10 días más, totalizarán una inyección de $1.700 millones en la economía local.

El jefe de la cartera económica provincial confirmó que el primer tramo del pago del medio aguinaldo, que se realizará el lunes 22 y estará disponible en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A. a partir de este sábado 20, será hasta $3 mil para activos y hasta $3.050 para pasivos.

El martes 23 continuará el pago hasta $4.300 para activos y hasta $5.100 para pasivos; finalizando el miércoles 24 de junio.    

“La previsión en el manejo de los recursos y las prioridades que establece el gobernador Ricardo Colombi en la gestión nos permiten poder diseñar el flujo financiero que garantiza tener los recursos disponibles para cumplir con los trabajadores”, destacó en este sentido el Ministro de Hacienda.

“La certeza que le podemos dar a los agentes estatales respecto a sus ingresos es el mejor aporte que podemos hacer desde el sector público; fundamentalmente en un contexto en el que el incremento de precios y la falta de políticas macro económicas claras generan mucha incertidumbre en las familias argentinas”, agregó el funcionario.

“No vamos a tomar ninguna medida demagógica que después no podamos cumplir, o bien que empecemos a cumplir y a los dos meses no podamos continuar haciéndolo. No, eso no, bajo ningún punto de vista”, afirmó en este sentido el Gobernador.

PAGO DE MEDIO AGUINALDO

En coordinación con el Banco de Corrientes S.A., el Ministerio de Hacienda y Finanzas definió el siguiente esquema para el pago del primer medio aguinaldo de 2015: 

FECHA

ACTIVOS

PASIVOS

LUNES 22/06(*)

$3.000

$3.050

MARTES 23/06

$4.300

$5.100

MIÉRCOLES 24/06

Finalizar

Finalizar

(*) Disponible el sábado 20 de junio en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A.   

OTROS MIL MILLONES EN 10 DÍAS

En los próximos diez días se completará el pago de haberes del sexto mes del año y el adicional de $900 que implicarán una inversión adicional de otros $1.000 millones a al economía local, sosteniendo el nivel de ingreso de los estatales y sus familias.

En este esquema, la semana entrante se comenzará a abonar los sueldos de junio (entre el 25 y el 27 por cajeros automáticos), que este mes se liquidan con un nuevo aumento salarial para todos los trabajadores del Estado Provincial, tanto en actividad como aquellos que ya están jubilados.  

Se prevé en este marco aumentos al básico para sector docente, administración central (incluyendo salud pública) y vialidad; además del incremento del valor punto y adicionales a los trabajadores de la seguridad.

El 1 de julio comenzará además el pago del adicional de $900 a estatales en actividad y jubilados y pensionados, cronograma que finalizará el viernes 3 de julio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C