Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: el sábado de fútbol se abre en Florencio Varela / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego / River contra un mal recuerdo, choque de dos coperos y duelo de opuestos en un sábado de acción en la Superliga / Leonardo Mayer-Roger Federer, Masters 1000 de Cincinnati: el Yacaré no pudo ante la jerarquía del suizo / El fútbol italiano revive con mucho dinero, una megaestrella y la revelación que llegó desde la Argentina / Cómo Hugo Chávez expropió Techint según Eduardo Sadous, exembajador en Venezuela / Rogelio Frigerio prometió continuidad de la obra pública y reclamó recuperar el dinero "robado" / Star Wars Resistance presentó su primer trailer y disparó las expectativas / Iron Fist abraza la oscuridad en el trailer de la segunda temporada / "Lo odié", las palabras de Cristina Kirchner sobre José López tras el episodio de los bolsos / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título /

  NACIONALES  15 de junio de 2015
6,9° bajo cero en La Quiaca
El extremo norte del país tiene la temperatura más baja. En la Ciudad de Buenos Aires, la térmica llegó a los 0 grados. Hace frío. Mucho frío. Así lo reflejan los rostros de los valientes que se animaron a caminar la Ciudad de Buenos Aires antes de que saliera el sol. También lo refleja el termómetro. A las 8, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la sensación térmica llegó a los cero grados, la más baja del 2015 hasta ahora. La temperatura es de 3,8 grados.

El cielo luce despejado. Las previsiones oficiales habían adelantado que durante la jornada de este lunes se presentarían heladas aisladas en áreas suburbanas con vientos moderados del sector oeste. Por la tarde las condiciones meteorológicas serán similares aunque se espera que suba la temperatura. El termómetro amenaza con llegar a los 16° cerca del mediodía.

 
Las bajas temperaturas serán una constante durante toda la semana. El día más frío será el jueves, con una mínima de 3° y una máxima de 14. De no haber cambios, no se esperan precipitaciones.
 
A las 8, La Quiaca, en la provincia de Jujuy, era la región con la temperatura más baja (-6,9°). En el otro extremo del país, en Ushuaia, la temperatura es de -1,8° y la térmica, de -5,7 grados. También mantienen térmicas bajo cero las ciudades de Olavarría, Azul, Santa Rosa, Bolívar, Mariano Moreno, Rosario, Randil, Sauce Viejo, Gualeguaychú, El Calafate, Mar del Plata, Villa Gesell, General Pico, Dolores y Córdoba.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet