Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 08:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Se reanuda la búsqueda de Emiliano Sala, casi sin esperanzas: la teoría que tienen sobre lo que le sucedió al avión / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue una tromba ante el griego Tsitsipas y llegó a la final en Melbourne / Gallardo y el momento de transición: por qué cree que River debe buscar "una nueva novia que lo enamore" / Autorizan a Pampa Energía y a Pan American Energy a exportar gas a Uruguay / Gustavo Fernández, por otra alegría: buscará su segundo título en el Abierto de Australia / Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Hemofilia: desarrollan el factor de coagulación por ingeniería genética / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista /
30 de mayo de 2015
Plan de regularización para construcciones no declaradas
Con carácter de excepción, la Comuna capitalina pone en marcha un plan para regularizar aquellas construcciones que no fueron declaradas y edificaciones que se ejecutaron sin permiso municipal. La misma tendrá vigencia a partir del 1 de junio hasta el día 31 de julio de 2015. El lugar de atención para los contribuyentes será en la Dirección de Obras Particulares, ubicada por calle Belgrano N° 2.125.

Este plan alcanza a los vecinos que realizaron edificaciones en sus terrenos y también a las propiedades horizontales (PH), en especial fideicomisos y sociedades, que no consiguieron la habilitación de final de obra por parte del municipio. Cabe aclarar que esto no incluye a aquellas construcciones que cuenten con problemas edilicios o de construcción.

 

El contribuyente deberá presentar la declaración jurada de obra construida sin permiso municipal, que deberá ser firmada por el propietario como único responsable. De esta manera y luego del pago correspondiente, logrará regularizar su situación cumpliendo con el paso definitivo para obtener su título de propiedad.

 

Aquellas obras en viviendas particulares que no superan los 100 m2 pueden presentar las modificaciones a través de un croquis manual; en cambio los PH deben cumplimentar la presentación de los planos.

 

LUGAR, FORMAS Y MEDIOS DE PAGO

Formas de pago

- Pago de contado: para aquellos que cuenten con planos en condiciones de ser aprobados se les realizarán descuentos del 20% y una quita del 100% de los intereses. Para quienes tengan planos de obras en contravención se le realizará un 10% de descuento a la liquidación y la quita del 100% de los intereses.

-Plan de pago (hasta 12 cuotas): deberán abonar un 20% de la liquidación de manera anticipada y el mínimo de cada cuota será de $100, las cuales podrán ser pagadas anticipadamente.

 

Lugares de pago

-Caja Municipal de Prestamos (Hipólito Yrigoyen 1344)

-Dirección General de Rentas (Catamarca 855)

-Secretaria de infraestructura (Belgrano 2125)

-Delegación Municipal San Martin- Mercado de productos frescos (Mendoza y Ex Vía)

-Delegación Municipal Barrio Dr. Nicolini (Cosquín y Crespo)

-Delegación Municipal Barrio 17 de Agosto (Cazadores Correntinos 5600).

 

Para realizar el pago a través de transferencia bancaria deberán hacerlo al Nº de cuenta: 130614/004, CBU: 0940099316001306140046, CUIT: 30584152474. Una vez realizada la transferencia y/o depósito debe remitir una copia del comprobante e informar el/los recibo/s que desea cancelar con dicho importe; ello lo puede mediante la página de la Dirección General de Rentas: rentas.ciudaddecorrientes.gov.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C