Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 12:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El financista Clarens, hombre clave de los Kirchner, declara como arrepentido / Los cuadernos de las coimas: indagarán a Cristina Kirchner por la prórroga de la concesión de la hidrovía del Río Paraná / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Los cuadernos de las coimas: la curiosa historia del auto donde Oscar Centeno llevaba a Baratta y sus bolsos / Colectivos low cost: podrán cobrar desde $18 para ir a Rosario y desde $43, a Córdoba / Rocca: "Techint no participó en el club de corrupción de la obra pública de ninguna manera" / Una mala noticia para Pep Guardiola en Manchester City: la baja de uno de sus jugadores clave por lesión / "Aquí yace la Copa Davis", el lamento de David Nalbandian por el cambio de formato del torneo de tenis / Scarlett Johansson es la actriz de Hollywood que más dinero gana / A 25 años de la desaparición de Miguel Bru, familiares y amigos harán una vigilia en la comisaría / Juegos Olímpicos de la Juventud: ¿cómo acceder gratuitamente a un pase olímpico para todos los deportes? / Los 10 datos que hay que saber de la fecha 2 de la Superliga: de la historia reciente de River-Belgrano a la racha de Huracán / Mapa: los cortes y las movilizaciones que complicarán el tránsito en la ciudad / Fue estafada con los pasajes y reservas, pero la selección universitaria argentina de futsal ya ganó su propio partido / Del "tranquilos, no pasa nada" a la "metida de pata": un podcast con las 5 frases que marcaron la semana política / El Gobierno oficializó la recompensa a quien aporte datos para recuperar el dinero de las coimas / San Martín, un hombre que impartía disciplina / Natalie Pérez, la elegida de Adrián Suar / Playlist eran las de antes: los compilados de los 80 / Melina Fleiderman: "No soy alguien que empezó ayer o se hizo conocida por una situación dramática" /

  LOCALES  30 de mayo de 2015
Plan de regularización para construcciones no declaradas
Con carácter de excepción, la Comuna capitalina pone en marcha un plan para regularizar aquellas construcciones que no fueron declaradas y edificaciones que se ejecutaron sin permiso municipal. La misma tendrá vigencia a partir del 1 de junio hasta el día 31 de julio de 2015. El lugar de atención para los contribuyentes será en la Dirección de Obras Particulares, ubicada por calle Belgrano N° 2.125.

Este plan alcanza a los vecinos que realizaron edificaciones en sus terrenos y también a las propiedades horizontales (PH), en especial fideicomisos y sociedades, que no consiguieron la habilitación de final de obra por parte del municipio. Cabe aclarar que esto no incluye a aquellas construcciones que cuenten con problemas edilicios o de construcción.

 

El contribuyente deberá presentar la declaración jurada de obra construida sin permiso municipal, que deberá ser firmada por el propietario como único responsable. De esta manera y luego del pago correspondiente, logrará regularizar su situación cumpliendo con el paso definitivo para obtener su título de propiedad.

 

Aquellas obras en viviendas particulares que no superan los 100 m2 pueden presentar las modificaciones a través de un croquis manual; en cambio los PH deben cumplimentar la presentación de los planos.

 

LUGAR, FORMAS Y MEDIOS DE PAGO

Formas de pago

- Pago de contado: para aquellos que cuenten con planos en condiciones de ser aprobados se les realizarán descuentos del 20% y una quita del 100% de los intereses. Para quienes tengan planos de obras en contravención se le realizará un 10% de descuento a la liquidación y la quita del 100% de los intereses.

-Plan de pago (hasta 12 cuotas): deberán abonar un 20% de la liquidación de manera anticipada y el mínimo de cada cuota será de $100, las cuales podrán ser pagadas anticipadamente.

 

Lugares de pago

-Caja Municipal de Prestamos (Hipólito Yrigoyen 1344)

-Dirección General de Rentas (Catamarca 855)

-Secretaria de infraestructura (Belgrano 2125)

-Delegación Municipal San Martin- Mercado de productos frescos (Mendoza y Ex Vía)

-Delegación Municipal Barrio Dr. Nicolini (Cosquín y Crespo)

-Delegación Municipal Barrio 17 de Agosto (Cazadores Correntinos 5600).

 

Para realizar el pago a través de transferencia bancaria deberán hacerlo al Nº de cuenta: 130614/004, CBU: 0940099316001306140046, CUIT: 30584152474. Una vez realizada la transferencia y/o depósito debe remitir una copia del comprobante e informar el/los recibo/s que desea cancelar con dicho importe; ello lo puede mediante la página de la Dirección General de Rentas: rentas.ciudaddecorrientes.gov.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.49
30.49

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet