Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 02:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno creó un organismo de valuaciones de inmuebles para reflejar la "realidad del mercado inmobiliario" / Marcos Novaro: "Los creyentes no quieren una Iglesia politizada e involucrada en disputas" / "Marcos Peña es el ladero de Macri", y otras frases de Alfonso Prat-Gay / River-Gremio: la noche en la que el gigante Armani se convirtió en humano / Crearon un registro para controlar a los policías exonerados / El recomendado: con las alas de Eladia Blázquez / Gastón Mazzacane: ?No me hicieron una cama, me hicieron un sommier? / Boca-Palmeiras: Felipao Scolari fue héroe y villano, pero con el mismo libreto / Boca-Palmeiras: un desafío complejo y ante un viejo conocido en una dura semifinal de Copa Libertadores / Boca-Palmeiras: cómo hizo el rival xeneize para transformarse en un equipo más potente y peligroso / Luis Juez: ?La Iglesia es un factor de poder, juega y presiona? / Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Sin el aporte de Lilita no hubiera habido Cambiemos ni presidente Macri" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019, el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y tendrá apenas 186 días / Acusan al camarista Ordoqui de ayudar a una banda de estafadores / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres /
30 de mayo de 2015
Plan de regularización para construcciones no declaradas
Con carácter de excepción, la Comuna capitalina pone en marcha un plan para regularizar aquellas construcciones que no fueron declaradas y edificaciones que se ejecutaron sin permiso municipal. La misma tendrá vigencia a partir del 1 de junio hasta el día 31 de julio de 2015. El lugar de atención para los contribuyentes será en la Dirección de Obras Particulares, ubicada por calle Belgrano N° 2.125.

Este plan alcanza a los vecinos que realizaron edificaciones en sus terrenos y también a las propiedades horizontales (PH), en especial fideicomisos y sociedades, que no consiguieron la habilitación de final de obra por parte del municipio. Cabe aclarar que esto no incluye a aquellas construcciones que cuenten con problemas edilicios o de construcción.

 

El contribuyente deberá presentar la declaración jurada de obra construida sin permiso municipal, que deberá ser firmada por el propietario como único responsable. De esta manera y luego del pago correspondiente, logrará regularizar su situación cumpliendo con el paso definitivo para obtener su título de propiedad.

 

Aquellas obras en viviendas particulares que no superan los 100 m2 pueden presentar las modificaciones a través de un croquis manual; en cambio los PH deben cumplimentar la presentación de los planos.

 

LUGAR, FORMAS Y MEDIOS DE PAGO

Formas de pago

- Pago de contado: para aquellos que cuenten con planos en condiciones de ser aprobados se les realizarán descuentos del 20% y una quita del 100% de los intereses. Para quienes tengan planos de obras en contravención se le realizará un 10% de descuento a la liquidación y la quita del 100% de los intereses.

-Plan de pago (hasta 12 cuotas): deberán abonar un 20% de la liquidación de manera anticipada y el mínimo de cada cuota será de $100, las cuales podrán ser pagadas anticipadamente.

 

Lugares de pago

-Caja Municipal de Prestamos (Hipólito Yrigoyen 1344)

-Dirección General de Rentas (Catamarca 855)

-Secretaria de infraestructura (Belgrano 2125)

-Delegación Municipal San Martin- Mercado de productos frescos (Mendoza y Ex Vía)

-Delegación Municipal Barrio Dr. Nicolini (Cosquín y Crespo)

-Delegación Municipal Barrio 17 de Agosto (Cazadores Correntinos 5600).

 

Para realizar el pago a través de transferencia bancaria deberán hacerlo al Nº de cuenta: 130614/004, CBU: 0940099316001306140046, CUIT: 30584152474. Una vez realizada la transferencia y/o depósito debe remitir una copia del comprobante e informar el/los recibo/s que desea cancelar con dicho importe; ello lo puede mediante la página de la Dirección General de Rentas: rentas.ciudaddecorrientes.gov.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 

RadiosNet