Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 23:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Schwartzman derrotó a Gilles Simon y jugará en semifinales ante otro francés en el ATP de Amberes / Remató 13 veces al arco, metió 9 tantos y es el goleador de Europa: quién es el Pistolero polaco / ?No podemos tener un sistema mafioso en el transporte de carga?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / A 20 años de "Baby one more time", Britney Spears cobrará millones por actuar en Las Vegas / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Con un evento sorpresa en el hall de Constitución concientizaron sobre el cáncer de mama / Tras diez meses fuera del aire por las denuncias de acoso, Ari Paluch vuelve a El Exprimidor / No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 / Macri apuntó contra Moyano: "No podemos tener métodos mafiosos en todo el sistema logístico" / Miguel Pichetto en IDEA: "Los empresarios van a parar las inversiones hasta que se aclare la cuestión electoral? / Jorge Rial vuelve a Intrusos luego de cuatro meses sin pantalla / Qué significa el Cenard para el deporte argentino y cuáles son los eventuales peligros de la mudanza / El crimen de Sheila: la tía imputada por el asesinato dio a luz / ?Octubre también será un mes malo para la inflación?, dijo Dujovne en IDEA / Desde el martes, cierran por un mes la avenida Córdoba para desmontar el puente / Adrián Iaies: ?Componer metódicamente es como ir a terapia? / Empresarios incómodos, reproches y aplausos en una charla sobre los cuadernos / Escobar: detienen a dos empleados del ministerio de Trabajo bonaerense por pedidos de coimas / Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor / Llavallol: una familia resistió una entradera y mató a dos delincuentes /
22 de mayo de 2015
"Al que no paga, se le cortará la luz"
El Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia, Enrique Vaz Torres, se refirió a la notificación que se dio a conocer ayer por parte de la Justicia correntina, donde ordenaba frenar el corte de energía eléctrica a los morosos del primer bimestre del año. “Esta medida puede perjudicar a muchos usuarios que piensan que tienen protección legal por no abonar su servicio”. Además resaltó “en nada afecta que la Dpec, no pueda cortar la luz al que no paga”.

Ayer la jueza en lo Contencioso Administrativo Nº1, Gabriela Romero Feris, notificó a la Dpec que debía abstenerse de cortar la energía a los morosos hasta que informe cómo obtuvo el nuevo costo del servicio. Anticiparon que hoy mismo se remitirá una respuesta.

En el marco de esa resolución judicial el  Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia, Enrique Vaz Torres dijo “esta medida puede perjudicar a muchos usuarios que piensan que tienen protección legal por no abonar su servicio”.

Resaltó que en nada afecta que la Dpec no pueda cortar el provisión de energía al que no paga y aseguró que  “al que no paga se le cortará la luz", dijo el interventior del ente autárquico a Radio Sudamericana. 

“Me parece una barbaridad que el Defensor del Pueblo haya dicho que es un Derecho Humano acceder a la luz sin pagar. La Dirección Provincial de Energía de Corrientes no perdió el derecho al corte del suministro de los usuarios morosos”.

Por otra parte afirmó que en el transcurso de la mañana se presentarán los informes solicitados por la jueza Romero Feris.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet