Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 04:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri / Fuerte baja para el ATP de Córdoba: no vendrá Dominic Thiem, el número 8 del mundo / El kirchnerismo denunció un "intento de golpe" en Venezuela / Luis D'Elía: "Apoyo a Maduro en este intento de golpe realizado por Trump" /
22 de mayo de 2015
"Al que no paga, se le cortará la luz"
El Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia, Enrique Vaz Torres, se refirió a la notificación que se dio a conocer ayer por parte de la Justicia correntina, donde ordenaba frenar el corte de energía eléctrica a los morosos del primer bimestre del año. “Esta medida puede perjudicar a muchos usuarios que piensan que tienen protección legal por no abonar su servicio”. Además resaltó “en nada afecta que la Dpec, no pueda cortar la luz al que no paga”.

Ayer la jueza en lo Contencioso Administrativo Nº1, Gabriela Romero Feris, notificó a la Dpec que debía abstenerse de cortar la energía a los morosos hasta que informe cómo obtuvo el nuevo costo del servicio. Anticiparon que hoy mismo se remitirá una respuesta.

En el marco de esa resolución judicial el  Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia, Enrique Vaz Torres dijo “esta medida puede perjudicar a muchos usuarios que piensan que tienen protección legal por no abonar su servicio”.

Resaltó que en nada afecta que la Dpec no pueda cortar el provisión de energía al que no paga y aseguró que  “al que no paga se le cortará la luz", dijo el interventior del ente autárquico a Radio Sudamericana. 

“Me parece una barbaridad que el Defensor del Pueblo haya dicho que es un Derecho Humano acceder a la luz sin pagar. La Dirección Provincial de Energía de Corrientes no perdió el derecho al corte del suministro de los usuarios morosos”.

Por otra parte afirmó que en el transcurso de la mañana se presentarán los informes solicitados por la jueza Romero Feris.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C