Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 23:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Schwartzman derrotó a Gilles Simon y jugará en semifinales ante otro francés en el ATP de Amberes / Remató 13 veces al arco, metió 9 tantos y es el goleador de Europa: quién es el Pistolero polaco / ?No podemos tener un sistema mafioso en el transporte de carga?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / A 20 años de "Baby one more time", Britney Spears cobrará millones por actuar en Las Vegas / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Con un evento sorpresa en el hall de Constitución concientizaron sobre el cáncer de mama / Tras diez meses fuera del aire por las denuncias de acoso, Ari Paluch vuelve a El Exprimidor / No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 / Macri apuntó contra Moyano: "No podemos tener métodos mafiosos en todo el sistema logístico" / Miguel Pichetto en IDEA: "Los empresarios van a parar las inversiones hasta que se aclare la cuestión electoral? / Jorge Rial vuelve a Intrusos luego de cuatro meses sin pantalla / Qué significa el Cenard para el deporte argentino y cuáles son los eventuales peligros de la mudanza / El crimen de Sheila: la tía imputada por el asesinato dio a luz / ?Octubre también será un mes malo para la inflación?, dijo Dujovne en IDEA / Desde el martes, cierran por un mes la avenida Córdoba para desmontar el puente / Adrián Iaies: ?Componer metódicamente es como ir a terapia? / Empresarios incómodos, reproches y aplausos en una charla sobre los cuadernos / Escobar: detienen a dos empleados del ministerio de Trabajo bonaerense por pedidos de coimas / Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor / Llavallol: una familia resistió una entradera y mató a dos delincuentes /
15 de mayo de 2015
Finde para mate y chipa cuerito
Fin de semana lluvioso en Corrientes. Marcelo Ceballos, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional con asiento en Resistencia, Chaco, detalló el estado en que estará el tiempo durante el fin de semana. Manifestó que hay probabilidad de lluvias, con actividad eléctrica, mucha humedad y temperaturas mínimas de 18 y máximas de 27. Además, se esperan mejoramientos temporarios el sábado por la tarde.

“Las condiciones meteorológicas tienden a desmejorar lentamente en la jornada de hoy en las primeras horas de la tarde, con presencia de truenos y tormentas leves” comentó.
 
 
 
“Hasta el día lunes en principio se mantiene el pronóstico de tormentas” dijo.
 
 
 
“Va a haber mejoramiento temporario de acá al lunes, el mayor mejoramiento se espera para el día sábado, hacia el final de la tarde noche y principio del domingo” expresó.
 
 
 
“Va a estar muy húmedo, con temperaturas mínimas de 18 grados y máxima de 27, si filtra el sol se va a incrementar la temperatura” cerró Marcelo Ceballos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet