Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 03:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri / Fuerte baja para el ATP de Córdoba: no vendrá Dominic Thiem, el número 8 del mundo / El kirchnerismo denunció un "intento de golpe" en Venezuela / Luis D'Elía: "Apoyo a Maduro en este intento de golpe realizado por Trump" /
15 de mayo de 2015
Finde para mate y chipa cuerito
Fin de semana lluvioso en Corrientes. Marcelo Ceballos, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional con asiento en Resistencia, Chaco, detalló el estado en que estará el tiempo durante el fin de semana. Manifestó que hay probabilidad de lluvias, con actividad eléctrica, mucha humedad y temperaturas mínimas de 18 y máximas de 27. Además, se esperan mejoramientos temporarios el sábado por la tarde.

“Las condiciones meteorológicas tienden a desmejorar lentamente en la jornada de hoy en las primeras horas de la tarde, con presencia de truenos y tormentas leves” comentó.
 
 
 
“Hasta el día lunes en principio se mantiene el pronóstico de tormentas” dijo.
 
 
 
“Va a haber mejoramiento temporario de acá al lunes, el mayor mejoramiento se espera para el día sábado, hacia el final de la tarde noche y principio del domingo” expresó.
 
 
 
“Va a estar muy húmedo, con temperaturas mínimas de 18 grados y máxima de 27, si filtra el sol se va a incrementar la temperatura” cerró Marcelo Ceballos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C