Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 08:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Se reanuda la búsqueda de Emiliano Sala, casi sin esperanzas: la teoría que tienen sobre lo que le sucedió al avión / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue una tromba ante el griego Tsitsipas y llegó a la final en Melbourne / Gallardo y el momento de transición: por qué cree que River debe buscar "una nueva novia que lo enamore" / Autorizan a Pampa Energía y a Pan American Energy a exportar gas a Uruguay / Gustavo Fernández, por otra alegría: buscará su segundo título en el Abierto de Australia / Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Hemofilia: desarrollan el factor de coagulación por ingeniería genética / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista /
12 de enero de 2015
Innocente se ubica entre los veinte mejores en el Dakar
El piloto que representa a Corrientes, Lucas Innocente, se mantiene entre los veinte mejores corredores de cuatriciclos al término de la séptima etapa del Rally Dakar 2015, travesía que se corre por caminos de Argentina, Chile y Bolivia. Ayer completó el camino entre Iquique y Uyuni con un tiempo de 7 horas, 29 minutos y 10 segundos a bordo del quad 4x4 número 279 del Mazzucco Team. Innocente llegó en la 22º colocación de la séptima etapa, a 2 horas, 6 minutos y 58 segundos del ganador de ayer, el paraguayo Nelson Sanabria Galeano, que empleó 5 horas, 22 minutos y 12 segundos.

Con este registro el nacido en Villa María, Córdoba, totaliza 51 horas, 5 minutos y 52 segundos, de tiempo total en la prueba, que lo posicionan como el 20º piloto. En su categoría, la Clase 2, Innocente es el quinto más veloz.
Hoy será el turno de la octava etapa, que se correrá entre Uyuni e Iquique, con un total de 808 kilómetros, para lo cual los cuatriciclos estarán partiendo desde las 6.30.
El piloto de Polonia Rafal Sonik sigue siendo el dominador hasta aquí, aunque en una muy reñida disputa con el chileno Ignacio Casale.  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Dakar 2018
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C