Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Conflicto gremial en Télam: manifestantes tomaron el CCK / Tucumán: ya se cayeron 12 puentes inaugurados por el kirchnerismo / Misterioso robo frente a la sede de escuchas judiciales: se llevaron $10.000.000 / El cumpleaños de Asia Argento no es tan feliz / Instalan medidores inteligentes para hacer más eficiente el consumo de electricidad / Nicolás Dujovne: "No va a haber ninguna reestructuración de la deuda" / La cumbre de jóvenes emprendedores del G20, en fotos / El rol del Estado: las medidas clave para impulsar a los emprendedores / El sector textil augura un fin de año con ?destrucción del empleo? y mejoras para 2019 / Fuertes cruces en Diputados por la demora de Dujovne para llegar a la reunión de comisión por el Presupuesto / Aumentan las multas contravencionales en la ciudad y se actualizarán cada seis meses / Qué cosas pagás sin saber cuando cargás nafta / Qué es la ?brecha de realidad? y cuáles son sus consecuencias / El desempleo subió casi un punto y llegó al 9,6% en el segundo trimestre / Chile, Argentina o Estados Unidos: qué país produce y exporta más vino en el continente / "Se les está yendo la gobernabilidad en este Presupuesto", gritó Graciela Camaño por la demora de Dujovne en Diputados / Día del Estudiante: ¿por qué se celebra el 21 de septiembre? / Cinco series de los Emmy para no perderse / Aprendizaje: cómo desarrollar las habilidades del futuro en el presente / Día de la Primavera: ¿por qué este año empieza el 22 de septiembre? /
12 de enero de 2015
Innocente se ubica entre los veinte mejores en el Dakar
El piloto que representa a Corrientes, Lucas Innocente, se mantiene entre los veinte mejores corredores de cuatriciclos al término de la séptima etapa del Rally Dakar 2015, travesía que se corre por caminos de Argentina, Chile y Bolivia. Ayer completó el camino entre Iquique y Uyuni con un tiempo de 7 horas, 29 minutos y 10 segundos a bordo del quad 4x4 número 279 del Mazzucco Team. Innocente llegó en la 22º colocación de la séptima etapa, a 2 horas, 6 minutos y 58 segundos del ganador de ayer, el paraguayo Nelson Sanabria Galeano, que empleó 5 horas, 22 minutos y 12 segundos.

Con este registro el nacido en Villa María, Córdoba, totaliza 51 horas, 5 minutos y 52 segundos, de tiempo total en la prueba, que lo posicionan como el 20º piloto. En su categoría, la Clase 2, Innocente es el quinto más veloz.
Hoy será el turno de la octava etapa, que se correrá entre Uyuni e Iquique, con un total de 808 kilómetros, para lo cual los cuatriciclos estarán partiendo desde las 6.30.
El piloto de Polonia Rafal Sonik sigue siendo el dominador hasta aquí, aunque en una muy reñida disputa con el chileno Ignacio Casale.  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Dakar 2018
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet