Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 15:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El aborto profundiza la grieta de Cambiemos en el Senado / Ricardo Caruso Lombardi le respondió a Javier Mascherano, quien lo tildó de "nefasto" / Japón-Senegal, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del empate de los punteros del Grupo H / "Chiqui" Tapia acusó a parte del periodismo de "mentir" y "tergiversar" / Champions Trophy: Los Leones mostraron la contracara del debut y perdieron 2-1 ante la India / Inglaterra-Panamá, Mundial Rusia 2018: el video de los goles de la victoria británica / ATP 500 de Halle: Roger Federer perdió la final con Borna Coric y le cedió el número uno del ranking a Rafael Nadal / Video: el imperdible poema de Chano a Lionel Messi por su cumpleaños y para defenderlo de las críticas / Acuña le respondió a Frigerio a horas del paro: ?Vive otra realidad" / La historia detrás del gol de Panamá en la derrota 6-1 frente a Inglaterra: por qué se gritó como un triunfo y el récord que le sacó a Martín Palermo / Auguste Deter, la ama de casa alemana que se convirtió en la primera paciente de Alzheimer del mundo / Mundial Rusia 2018. Harry Kane quedó como el máximo goleador: así quedó la tabla / Néstor Pitrola: ?Va a ser un paro absoluto, no se va a mover ni una mosca? / "Feliz cumpleaños" para Messi: de Neymar a Salvio, todos los mensajes que recibió en pleno Mundial 2018 / Enfermedades, accidentes y lesiones: la "maldición de la medalla de oro" de Nigeria tras los Juegos Olímpicos Atlanta 1996 / Selección argentina: la formación incluiría a Di María, Higuaín, Banega y Armani / Mascherano salió a cruzar a Caruso Lombardi: ?Es una persona nefasta para el fútbol argentino? / Mundial 2018: Mascherano habló de los audios, la autocrítica de la selección argentina y Sampaoli / Mundial Rusia 2018. Lo que existe (y lo que no) en la sombría trama que debilita a la selección argentina / El adiós de Nestor Fabián y su hija Analía a Violeta Rivas /
8 de enero de 2015
Lucas Innocente mejora en el Dakar 2015
El correntino tuvo una muy buena jornada en el tramo que unió Chilecito con Copiapó. Terminó 25º y ahora se ubica 29º en la general de cuatriciclos. La cuarta etapa del Dakar 2015 dejó un saldo más que favorable para el piloto de Corrientes, Lucas Innocente, que por vez primera toma parte de la competencia en la categoría de cuatriciclos. El recorrido de ayer fue de 594 kilómetros con 315 kilómetros de tramo especial para motos, cuatriciclos y autos, y 174 para los camiones.

Lucas, que corre para el team Can Am, luego de la etapa 3 figuraba 35º en la clasificación general y ayer su performance entre Copiapó y Chilecito la desplegó en un tiempo de 6 horas, 10 minutos y 48 segundos. De esa forma, marcha 29º en la general con un tiempo acumulado de 25 horas, 52 minutos y 43 segundos.
"De Chilecito a Copiapó.. Ascenderemos a 4.800 metros. Al paso San Francisco antes de llegar a la frontera de Chile, cruzaré por las pistas mineras antes de enfrentarme a duelo con el gran Desierto de Atacama dónde va a ser un terreno abierto y arenoso, para llegar al último tramo quizás ya de noche dónde me encontraré con las dunas y depresiones gigantes de Copiapó", escribió en su cuenta de facebook Lucas, demostando su optimismo y ansiedad por una etapa que la cumplió con creces, siempre dentro de su objetivo primario de terminar la exigente competencia, algo fabuloso para un novato en el Dakar como lo es él.
Ayer, en quads, la victoria fue para el polaco Rafal Sonik, quien se impuso con su raptor 700 Yamaha tras 4 horas y 11.35 minutos, superando por 3.26 minutos al chileno Casale, campeón defensor de la categoría. El trasandino recortó 7 minutos y ya está tercero en la clasificación general.
El uruguayo Sergio Lafuente fue cuarto, mientras que el argentino Jeremías González Ferioli terminó quinto. Sonik lidera la general con 3.49 minutos de ventaja sobre Lafuente y 13.32 sobre Casale.
El polaco comandó en la cuarta etapa y sigue liderando entre los cuatriciclos. Sonik dominó la especial por delante del chileno Ignacio Casale y del qatarí Abu-Issa. El uruguayo Lafuente quedó cuarto y el primer argentino apareció en el quinto lugar: Jeremías González Ferioli. Además, Pablo Copetti fue séptimo. En la general, Sonik le lleva 3 minutos 49 segundos a Lafuente.
 La quinta etapa de hoy transcurrirá entre Copiapó y Antofagasta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Dakar 2018
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CORRIENTES

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

RadiosNet