Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 07:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Autorizan a Pampa Energía y a Pan American Energy a exportar gas a Uruguay / Gustavo Fernández, por otra alegría: buscará su segundo título en el Abierto de Australia / Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Hemofilia: desarrollan el factor de coagulación por ingeniería genética / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri /
8 de enero de 2015
Lucas Innocente mejora en el Dakar 2015
El correntino tuvo una muy buena jornada en el tramo que unió Chilecito con Copiapó. Terminó 25º y ahora se ubica 29º en la general de cuatriciclos. La cuarta etapa del Dakar 2015 dejó un saldo más que favorable para el piloto de Corrientes, Lucas Innocente, que por vez primera toma parte de la competencia en la categoría de cuatriciclos. El recorrido de ayer fue de 594 kilómetros con 315 kilómetros de tramo especial para motos, cuatriciclos y autos, y 174 para los camiones.

Lucas, que corre para el team Can Am, luego de la etapa 3 figuraba 35º en la clasificación general y ayer su performance entre Copiapó y Chilecito la desplegó en un tiempo de 6 horas, 10 minutos y 48 segundos. De esa forma, marcha 29º en la general con un tiempo acumulado de 25 horas, 52 minutos y 43 segundos.
"De Chilecito a Copiapó.. Ascenderemos a 4.800 metros. Al paso San Francisco antes de llegar a la frontera de Chile, cruzaré por las pistas mineras antes de enfrentarme a duelo con el gran Desierto de Atacama dónde va a ser un terreno abierto y arenoso, para llegar al último tramo quizás ya de noche dónde me encontraré con las dunas y depresiones gigantes de Copiapó", escribió en su cuenta de facebook Lucas, demostando su optimismo y ansiedad por una etapa que la cumplió con creces, siempre dentro de su objetivo primario de terminar la exigente competencia, algo fabuloso para un novato en el Dakar como lo es él.
Ayer, en quads, la victoria fue para el polaco Rafal Sonik, quien se impuso con su raptor 700 Yamaha tras 4 horas y 11.35 minutos, superando por 3.26 minutos al chileno Casale, campeón defensor de la categoría. El trasandino recortó 7 minutos y ya está tercero en la clasificación general.
El uruguayo Sergio Lafuente fue cuarto, mientras que el argentino Jeremías González Ferioli terminó quinto. Sonik lidera la general con 3.49 minutos de ventaja sobre Lafuente y 13.32 sobre Casale.
El polaco comandó en la cuarta etapa y sigue liderando entre los cuatriciclos. Sonik dominó la especial por delante del chileno Ignacio Casale y del qatarí Abu-Issa. El uruguayo Lafuente quedó cuarto y el primer argentino apareció en el quinto lugar: Jeremías González Ferioli. Además, Pablo Copetti fue séptimo. En la general, Sonik le lleva 3 minutos 49 segundos a Lafuente.
 La quinta etapa de hoy transcurrirá entre Copiapó y Antofagasta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Dakar 2018
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C