Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 07:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Autorizan a Pampa Energía y a Pan American Energy a exportar gas a Uruguay / Gustavo Fernández, por otra alegría: buscará su segundo título en el Abierto de Australia / Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Hemofilia: desarrollan el factor de coagulación por ingeniería genética / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri /
20 de noviembre de 2014
Sin freno
El gasto: $ 905 millones extra para Aerolíneas Argentinas. Crece el déficit fiscal. La partida para AA sobresale en un aumento adicional de 8.900 millones. Se suma a los $ 40.000 anunciados el martes. A 48 horas de haber ampliado el gasto publico en casi $ 40.000 millones, hoy, a través de una Decisión Administrativa del Jefe de Gabinete, el Gobierno volvió a modificar el Presupuesto de este año con una nueva suba del gasto por casi $ 8.900 millones.

Distribuido en 96 planillas, en la Decisión Administrativa se destaca un aumento de los gastos corrientes para Aerolíneas Argentinas de 905 millones de pesos. Y de $ 4.500.000 para el Hospital Posadas - que viene de protagonizar un fuerte conflicto por el deterioro de sus instalaciones y el suicidio de un paciente y el fallecimiento de un enfermero que intentó evitar esa tragedia. Según lo publicado en el Boletín Oficial, un poco más de la mitad del mayor gasto se financia con mayores ingresos, en especial de la ANSeS. Y el resto incrementa aún más el déficit fiscal que se perfila este año a sumar la friolera de $ 200.000 millones, con ayudas del Banco Central por otros $ 100.000 millones.

De las restantes partidas hay más gastos para el AFSCA; la Biblioteca Nacional; Instituto del Teatro; la Sindicatura General de la Nacional; el Servicio Penitenciario Federal; la Comisión Nacional de Valores; el Ministerio de Agricultura; Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía Federal; para el "Programa Conectar Igualdad" de la ANSeS, por los aumentos en las asignaciones familiares a los afectados por las inundaciones y pensiones no contributivas que administra Desarrollo Social.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C