Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 18:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Marilú Marini: ?Los actores tenemos que estar dispuestos a sorprendernos a nosotros mismos? / Ejecutaron a un prestamista en Rosario y le dejaron un cartel que decía ?con la mafia no se jode? / La CGT, cara a cara con el FMI: pide reforzar jubilaciones y asignaciones sociales / Un comisario y un subcomisario bonaerenses, detenidos por coimear a un preso / El detenido por interferir la frecuencia de Aeroparque declara en Tribunales / El último superhéroe de Stan Lee: Dirt Man / El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Berisso: internan a un bebe de un año por intoxicación con cocaína / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / #Cambiáeltrato: cómo se gestó el video viral contra el acoso callejero a la mujer / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Barbosa, el otro "Diego Armando" de Dorados de Sinaloa: el defensor que le debe su nombre a Maradona / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días /
20 de noviembre de 2014
Sin freno
El gasto: $ 905 millones extra para Aerolíneas Argentinas. Crece el déficit fiscal. La partida para AA sobresale en un aumento adicional de 8.900 millones. Se suma a los $ 40.000 anunciados el martes. A 48 horas de haber ampliado el gasto publico en casi $ 40.000 millones, hoy, a través de una Decisión Administrativa del Jefe de Gabinete, el Gobierno volvió a modificar el Presupuesto de este año con una nueva suba del gasto por casi $ 8.900 millones.

Distribuido en 96 planillas, en la Decisión Administrativa se destaca un aumento de los gastos corrientes para Aerolíneas Argentinas de 905 millones de pesos. Y de $ 4.500.000 para el Hospital Posadas - que viene de protagonizar un fuerte conflicto por el deterioro de sus instalaciones y el suicidio de un paciente y el fallecimiento de un enfermero que intentó evitar esa tragedia. Según lo publicado en el Boletín Oficial, un poco más de la mitad del mayor gasto se financia con mayores ingresos, en especial de la ANSeS. Y el resto incrementa aún más el déficit fiscal que se perfila este año a sumar la friolera de $ 200.000 millones, con ayudas del Banco Central por otros $ 100.000 millones.

De las restantes partidas hay más gastos para el AFSCA; la Biblioteca Nacional; Instituto del Teatro; la Sindicatura General de la Nacional; el Servicio Penitenciario Federal; la Comisión Nacional de Valores; el Ministerio de Agricultura; Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía Federal; para el "Programa Conectar Igualdad" de la ANSeS, por los aumentos en las asignaciones familiares a los afectados por las inundaciones y pensiones no contributivas que administra Desarrollo Social.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.09
37.09

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet