Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La Voz Argentina: Braulio fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat /
11 de octubre de 2014
No se puede creer tanta corrupción!
La Gendarmería allanó la sede del Indec, secuestró droga y detuvo a dos empleados barrabravas. El operativo fue ordenado por el juez Claudio Bonadío. Encontraron "pasta base" en la caldera del edificio de Avenida Roca y se llevaron a dos operarios de logística, vinculados a la barra del club Excursionistas.

Efectivos de la Gendarmería Nacional allanaron el miércoles la sede porteña del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), donde secuestraron droga y detuvieron a dos empleados, que pertenecerían además a la barra brava del club Excursionistas.

El operativo se realizó en la noche del miércoles, y responde a una causa judicial que investiga a una presunta banda narco que comercializa droga en el club que milita en la primera C del fútbol local. Tiene entre sus integrantes a los dos empleados estatales, quienes se desempañan en el sector de logística del Indec.

El juez Claudio Bonadio, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 11, ordenó allanamiento. "Fue en una oficina del subsuelo, donde prestaban servicio dos personas mencionadas en la causa, que no ocupaban cargos institucionales ni gremiales", informó anoche la cuestionada institución en un comunicado.

Según publicó en su edición de hoy el diario Perfil, los efectivos secuestraron al menos 300 gramos de pasta base que estaban ocultos en la caldera del edificio, ubicado sobre la avenida Roca (Diagonal Sur) al 600, aunque según fuentes de la investigación la cantidad sería mayor.

En cuanto a los empleados detenidos, fueron identificados como "el Gordo Maxi" y el "Gordito Farfán", barras del club del bajo Belgrano.

Según trascendió de la investigación, existirían escuchas telefónicas en las que los presuntos implicados en la causa narco piden ayuda y un abogado a un hombre vinculado al ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, conocido como "Rafa".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet