Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 17:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Se confirma que la baja de tasas quedó en pausa, tras el mal dato de inflación de enero / Champions League: "30 en 30", la marca que Messi quiere superar en Francia / La otra "mesaza" de Mirtha Legrand en Mar del Plata / "Operativo sin manchas": cayó un narco que quiso disimular marihuana con jabón en polvo / Quiénes son los jueces que revocaron la excarcelación de Boudou / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / El Gobierno eliminó el reintegro del IVA para jubilados, que llegaba a 1,2 millones de personas / La Fórmula 1 puso primera: nuevos pilotos y un cambio para que haya más emoción / "¡Uruguayo, uruguayo!" La vuelta del caudillo Nández ilusiona a Boca y Alfaro / ?Todos gritaban y nadie hacía nada", contó la heroína que rescató a la mujer en el Delta / Federica Pais, sobre la detención de su hijo: "No sabemos nada de lo que ocurrió" / Video: qué es el caso Ciccone y por qué está implicado Boudou / Mirá "Forever Alone", el nuevo video de Paulo Londra que ya suma más de 15 millones de reproducciones / Marcelo Gallardo protestó, Conmebol tomó nota y reprogramó 6 partidos de la Copa Libertadores / Las imágenes de la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice / Caso Ciccone: Casación revocó la excarcelación y Boudou vuelve a prisión / Hugo Moyano aseguró que "votaría a Cristina" si fuera candidata a la presidencia / Gloria Carrá habló sobre Juan Darthés: "No se iba a meter conmigo, prefirió meterse con una nena" / Video: utilizan a chicos para robar una camioneta en plena calle en Mendoza / Duki se une a Dante Spinetta para su nuevo tema, "Verano hater" /
11 de octubre de 2014
No se puede creer tanta corrupción!
La Gendarmería allanó la sede del Indec, secuestró droga y detuvo a dos empleados barrabravas. El operativo fue ordenado por el juez Claudio Bonadío. Encontraron "pasta base" en la caldera del edificio de Avenida Roca y se llevaron a dos operarios de logística, vinculados a la barra del club Excursionistas.

Efectivos de la Gendarmería Nacional allanaron el miércoles la sede porteña del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), donde secuestraron droga y detuvieron a dos empleados, que pertenecerían además a la barra brava del club Excursionistas.

El operativo se realizó en la noche del miércoles, y responde a una causa judicial que investiga a una presunta banda narco que comercializa droga en el club que milita en la primera C del fútbol local. Tiene entre sus integrantes a los dos empleados estatales, quienes se desempañan en el sector de logística del Indec.

El juez Claudio Bonadio, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 11, ordenó allanamiento. "Fue en una oficina del subsuelo, donde prestaban servicio dos personas mencionadas en la causa, que no ocupaban cargos institucionales ni gremiales", informó anoche la cuestionada institución en un comunicado.

Según publicó en su edición de hoy el diario Perfil, los efectivos secuestraron al menos 300 gramos de pasta base que estaban ocultos en la caldera del edificio, ubicado sobre la avenida Roca (Diagonal Sur) al 600, aunque según fuentes de la investigación la cantidad sería mayor.

En cuanto a los empleados detenidos, fueron identificados como "el Gordo Maxi" y el "Gordito Farfán", barras del club del bajo Belgrano.

Según trascendió de la investigación, existirían escuchas telefónicas en las que los presuntos implicados en la causa narco piden ayuda y un abogado a un hombre vinculado al ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, conocido como "Rafa".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.76
39.76

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet