Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 18:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la madre: series y películas sobre mamás memorables y dónde verlas / Alarma en Barcelona: Messi se dobló un codo, fue reemplazado y terminó mareado / Acusarán a los tíos de Sheila de homicidio agravado por alevosía / Muerte por selfie: 259 personas murieron accidentalmente en 7 años en busca del autorretrato perfecto / La estudiante que por accidente descubrió un mineral más escaso que el oro y el diamante / Barcelona-Sevilla, liga de España: una asistencia y un gol de Messi, como en una rutina / Los cuadernos de las coimas: Bonadio ordenó la detención inmediata de la viuda de Daniel Muñoz / En un juicio por jurado, declaran culpable a un policía que mató a un adolescente / Lanús-Patronato, Superliga: una disputa entre los dos últimos / Boca-Rosario Central, Superliga: horario y TV del partido / Los políticos y sindicalistas que participaron del acto de Moyano en Luján / Siempre Sergio Agüero: marcó uno en la goleada 5-0 de Manchester City ante Burnley / "Ojalá el Presidente escuche el mensaje", dijo Pablo Moyano sobre el acto frente a la Basílica de Luján / Dos golazos y un récord casero: Godoy Cruz le ganó algo más que un partido a Aldosivi / Una rareza del Calcio: Juventus dejó puntos en el camino por primera vez en el campeonato / Elecciones 2019: Cano dijo que la UCR debatirá "la posibilidad de participar con una fórmula propia" / La planta de Volkswagen en Córdoba levanta las suspensiones y operará normalmente desde noviembre / Marcelo Gallardo le restó importancia al final del invicto y apuntó los cañones a Gremio: "Vamos a ser avasallantes" / Un nene de 7 años se escapó de su casa porque sus padres lo torturaban / Final caliente en Chelsea-Manchester United: le gritaron un gol en la cara a José Mourinho y Sergio Romero lo frenó para que no termina a las trompadas /
11 de octubre de 2014
No se puede creer tanta corrupción!
La Gendarmería allanó la sede del Indec, secuestró droga y detuvo a dos empleados barrabravas. El operativo fue ordenado por el juez Claudio Bonadío. Encontraron "pasta base" en la caldera del edificio de Avenida Roca y se llevaron a dos operarios de logística, vinculados a la barra del club Excursionistas.

Efectivos de la Gendarmería Nacional allanaron el miércoles la sede porteña del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), donde secuestraron droga y detuvieron a dos empleados, que pertenecerían además a la barra brava del club Excursionistas.

El operativo se realizó en la noche del miércoles, y responde a una causa judicial que investiga a una presunta banda narco que comercializa droga en el club que milita en la primera C del fútbol local. Tiene entre sus integrantes a los dos empleados estatales, quienes se desempañan en el sector de logística del Indec.

El juez Claudio Bonadio, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 11, ordenó allanamiento. "Fue en una oficina del subsuelo, donde prestaban servicio dos personas mencionadas en la causa, que no ocupaban cargos institucionales ni gremiales", informó anoche la cuestionada institución en un comunicado.

Según publicó en su edición de hoy el diario Perfil, los efectivos secuestraron al menos 300 gramos de pasta base que estaban ocultos en la caldera del edificio, ubicado sobre la avenida Roca (Diagonal Sur) al 600, aunque según fuentes de la investigación la cantidad sería mayor.

En cuanto a los empleados detenidos, fueron identificados como "el Gordo Maxi" y el "Gordito Farfán", barras del club del bajo Belgrano.

Según trascendió de la investigación, existirían escuchas telefónicas en las que los presuntos implicados en la causa narco piden ayuda y un abogado a un hombre vinculado al ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, conocido como "Rafa".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Abrazáme Jesús

de 18.00 a 20.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet