Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 18:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la madre: series y películas sobre mamás memorables y dónde verlas / Alarma en Barcelona: Messi se dobló un codo, fue reemplazado y terminó mareado / Acusarán a los tíos de Sheila de homicidio agravado por alevosía / Muerte por selfie: 259 personas murieron accidentalmente en 7 años en busca del autorretrato perfecto / La estudiante que por accidente descubrió un mineral más escaso que el oro y el diamante / Barcelona-Sevilla, liga de España: una asistencia y un gol de Messi, como en una rutina / Los cuadernos de las coimas: Bonadio ordenó la detención inmediata de la viuda de Daniel Muñoz / En un juicio por jurado, declaran culpable a un policía que mató a un adolescente / Lanús-Patronato, Superliga: una disputa entre los dos últimos / Boca-Rosario Central, Superliga: horario y TV del partido / Los políticos y sindicalistas que participaron del acto de Moyano en Luján / Siempre Sergio Agüero: marcó uno en la goleada 5-0 de Manchester City ante Burnley / "Ojalá el Presidente escuche el mensaje", dijo Pablo Moyano sobre el acto frente a la Basílica de Luján / Dos golazos y un récord casero: Godoy Cruz le ganó algo más que un partido a Aldosivi / Una rareza del Calcio: Juventus dejó puntos en el camino por primera vez en el campeonato / Elecciones 2019: Cano dijo que la UCR debatirá "la posibilidad de participar con una fórmula propia" / La planta de Volkswagen en Córdoba levanta las suspensiones y operará normalmente desde noviembre / Marcelo Gallardo le restó importancia al final del invicto y apuntó los cañones a Gremio: "Vamos a ser avasallantes" / Un nene de 7 años se escapó de su casa porque sus padres lo torturaban / Final caliente en Chelsea-Manchester United: le gritaron un gol en la cara a José Mourinho y Sergio Romero lo frenó para que no termina a las trompadas /
10 de octubre de 2014
Fideicomisos por US$ 300 millones para los hijos de Cristina
Cirigliano los habría constituido para Máximo y Florencia. Claudio Cirigliano, ex presidente de TBA, de automotores Plaza y ex concesionario de la línea Sarmiento, es actualmente el hombre que esta solo y espera, como decía Raúl Scalabrini Ortiz. Desde su palacete en Barrio Parque espera angustiado el juicio por la tragedia de Once, hecho que le hizo perder los subsidios millonarios que recibió durante la “década ganada”.

Después del lamentable accidente ferroviario, Cirigliano no habría tenido mejor idea que pedir una audiencia con la presidente para decirle que durante nueve años, desde el 2003 hasta enero del 2012, le había llevado a NCK 300 millones de dólares y que él mismo había constituido dos fideicomisos para Máximo y Florencia Kirchner por 300 millones de dólares para cada uno. También les habría dado las cuentas respectivas en paraísos fiscales y, como broche de oro, le habría insinuado claramente a Cristina que necesitaba zafar de la causa penal que lo compromete seriamente. Esto último motivó que la presidente, cuyas pocas pulgas son conocidas, lo echara de su despacho.

Nuevos peligros

Cirigliano no se desanimó e intentó realizar un contacto directo con el juez Claudio Bonadío, con la intención de convencerlo de que lo excluya de la causa. Pero habría fracasado rotundamente y ni siquiera llegó a hacer un ofrecimiento, porque el magistrado le mandó a decir que se buscara un buen abogado. Ahora, encerrado en su casa de Barrio Parque, Cirigliano trata de demorar otra causa en donde están implicados él y Ricardo Jaime por supuestas dádivas durante la gestión de este último. Según una versión, Cirigliano esperaría ahora el triunfo de Mauricio Macri en las presidenciales del año que viene para salir indemne. La razón es que habría formado una sociedad con IECSA, la constructora de los hermanos Calcaterra, primos del jefe de gobierno. La empresa realizaría el soterramiento del Sarmiento, una multimillonaria obra varias veces anunciada pero nunca realizada. El caso es que los sueños de libertad de Cirigliano, que sigue con detención domiciliaria, serían sólo sueños, ya que Macri no intervendría nunca en una causa judicial tan gravosa, con más de 50 muertos. Pero ahora el empresario suma otra preocupación: la American Task Force de Robert Shapiro, financiada por Paul Singer en su actual rastreo, podría encontrar los fideicomisos que él mismo constituyó y que también CFK sabría en qué paraíso fiscal se encuentran.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Abrazáme Jesús

de 18.00 a 20.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet