Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 19:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Newell's-Tigre, Superliga: los rosarinos necesitan levantar el nivel / La tía de Sheila se quebró emocionalmente y pidió declarar / Ponen en marcha un centro educativo para Los Espartanos en la cárcel de San Martín / El oficialismo tiene una mayoría ajustada para aprobar el presupuesto en Diputados / Siempre aparece en las bravas: Hindú demolió a Alumni y se convirtió en semifinalista del Top 12 / Regatas le ganó a CUBA un partido clave para asegurarse la permanencia en el Top 12 de la URBA / David Wood: ?Lo que tenemos hoy no son sistemas de salud, sino de enfermedad? / "El papá de Sheila la hizo pelear como gallo de riña por 10 pesos", dijo la bisabuela / VIDEO: el momento de la lesión de Lionel Messi en Barcelona frente a Sevilla, por la Liga de España / Santa Fe: hay 14 mil inscriptos para la carrera policial y el 63% son mujeres / Alarma en Barcelona: Messi se fracturó el codo derecho, terminó mareado y estará tres semanas sin jugar / Día de la madre: series y películas sobre mamás memorables y dónde verlas / Acusarán a los tíos de Sheila de homicidio agravado por alevosía / Muerte por selfie: 259 personas murieron accidentalmente en 7 años en busca del autorretrato perfecto / La estudiante que por accidente descubrió un mineral más escaso que el oro y el diamante / Barcelona goleó por 4-2 a Sevilla y recuperó la punta en la liga de España, pero se fue preocupado por la fractura de Messi / Los cuadernos de las coimas: Bonadio ordenó la detención inmediata de la viuda de Daniel Muñoz / En un juicio por jurado, declaran culpable a un policía que mató a un adolescente / No hay mal que dure 16 fechas: Lanús volvió a ganar / Boca-Rosario Central, Superliga: el equipo de Guillermo se prueba antes del gran choque con Palmeiras /
8 de octubre de 2014
Revelan la ruta del dinero de Lázaro Báez
Lo hicieron en una conferencia en Nueva York. Hay giros a Suiza y Lichtenstein, aseguran. Abogados de los fondos buitres describieron hoy la ruta del dinero de Lázaro Baez. En una breve teleconferencia, en Nueva York, reveleran el nombre de tres bancos, dos en Suiza y otro en Liechtenstein, por donde pasan los fondos despues d eun largo recorrido antes de regresar a la Argentina.

Los bancos son el LCTV, en Liechenstein, el AIG private bank en Zurich y el PTCIA en Ginebra. "Quiero aclarar que ningun de estos bancos ha hecho nada incorrecto, el problema son los que depositan el dinero", aclaró Robert Shapiro, uno de los lobistas principales de los fondo buitres en ATFA.

De acuerdo al mapa distribuido entre los periodistas y que se puede consultar e Atfa.org. el dinero del empresario K salió de la Argentina, pasó por Uruguay, siguió por las Bahamas, donde fue convertido en dólares,  y luego sigue hacia los bancos mencionados en Suiza y en Liechenstein.

El abogado de NML, Denis Hranizky, como tampoco Shapiro quisieron revelar a nombre de quién están las cuentas en esos bancos. Se limitaron a decir que están a nombre de compañías basadas en las Islas Scheylles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Abrazáme Jesús

de 18.00 a 20.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet